Capitulo 1

645 14 0
                                    

ANTES.

Me despierto a las 6:40 como de costumbre porque sé que no me da tiempo ha hacer todas las cosas que quiero hacer, miro el móvil, y como no hay un mensaje de Cameron "Buenas noches fea, me voy a dormir que estoy super cansado", como no, me dormí antes de despedirme de el. Las cosas entre el y yo van bien, ya no es como antes que nos pasábamos el día discutiendo, todo es perfecto...
- Lauren... Lauren...
Bf odio la voz que pone mi madre cuando me despierta...
- Mama, ya estoy despierta...
Y la casa se queda en silencio. Me voy al baño, me miro en el espejo y como no parezco una loca acabada de salir del psiquiatra y pienso que cada vez mas que tiene razón mi hermana con lo de que me parezco a Mario Vaquerizo...
Me quito las manchas negras que tengo debajo de los ojos del ritmel, me intento quitar todo el maquillaje hasta que mi cara se ve como siempre. Empiezo recogiéndome el pelo con una coleta y secándome un poco la cara ya que tengo mas que comprobado que agua con maquillaje no hacen una buena función, me pongo el maquillaje y el ritmel, como de normal parezco una sabana de lo blanca que soy pero ya estoy mas que acostumbrada. Me preparo el vaso de leche mientras me preparo el almuerzo y le intento robar algún que otro cigarro a mi madre.
Ally me envía un mensaje diciéndome que baje, me miro al espejo y bajo.
Hace más frío que de costumbre, creo que es el febrero mas frío que recuerdo. La gente baja desanimada, lo normal para ser un lunes y con 5 grados de temperatura. Pasamos a por la prima de Ally y vamos directamente al instituto, no tengo ni idea de que asignatura me toca así que voy directamente a clase. Toco la puerta;
- Adelante... Me dice el profesor
- Lo siento es que había mucho tráfico...
- ¡Si bajabas andado! - Oigo decir a Chris. Pongo los ojos en blanco y me dirijo a mi asiento, como de costumbre esta María José sentada en la silla con la cabeza apoyada en la mochila y durmiendo, levanta la cabeza y me saluda, la miro fijamente y le sonrio.
- De que color tengo hoy los ojos? Y al mismo tiempo que me lo dice los abre como platos.
- Hoy los tienes grises. Le contesto.
- Pf eso será por la mierda del tiempo que hace...
María José es una de mis mejores amigas ya que nos conocemos desde hace 4 años y casi siempre hemos estado juntas en clase.
Nos contamos todo lo que hemos hecho el fin de semana, le cuento que con Cameron me va perfectamente y ella me cuenta que continúa esperando a alguien como el. Las horas pasan rápido, cuando miro el reloj ya son las 13:53 y me dedico a recoger los libros de la mesa y guardarlos en la mochila. Cuando suena el timbre nos levantamos todos corriendo y salimos de clase. Busco a entre la gente a Lisa y no la encuentro. Salgo fuera del instituto y me encuentro con Marina y con Laura.
- ¿Subes?
- Mmmm si si
Laura y Marina son mis mejores amigas de la infancia, nos hemos criado juntas.
Subir desde el instituto a mi casa es un verdadero infierno. Ni el aire fresco ayuda... Llego a mi casa y abro la puerta de casa mi abuela, los saludo y pregunto si mi madre esta arriba, y me dicen que si. Subir los 30 escalones que hay me pone mas de mala hostia así que cuando por fin estoy delante de la puerta la abro y tiro la mochila contra la pared. Mi madre se asoma preocupada
- Que te pasa?
- Nada... Es solo que vengo cansada.
- ¡Como si hubieras estado todo el día trabajando...! Dice mi hermana.
- ¡¡Por lo menos hago algo no como tu, que te pasas el día tumbada en la cama fumando porros y viendo la tele!!
Mi hermana siempre es la gota que colma el baso, nos pasamos día y noche discutiendo, pero es ella la que me pincha para que yo explote y siempre lo consigue.
Veo a mi hermana dirigirse hacia a mi, un taponcito de 1,57 flaquita pero no veas la fuerza que tiene... Me tira un puñetazo a la cara, cosa que esquivo y le doy gracias a Dios por esquivarlo, así que le lanzo yo otro, le da... La miro y veo cómo empieza a salirle sangre de la boca cosa que no se porque me hace muchísima gracia, supongo que sería el miedo de saber la que me espera, la empujo y me voy corriendo a mi habitación, pongo el armario en la puerta y la escucho camina hacia aquí, me aseguro de que el armario y la puerta no se menean y así es. Se cansa de dar porrazos a los dos minutos cosa que me alegro. Miro el movil y hay un mensaje de Cameron, empiezo por decirle lo mal que ha ido el día pero que se ha pasado rápido, el empieza a vacilarme como de costumbre y acabamos picándonos uno al otro. Cameron y yo estuvimos saliendo antes unas 3 o 4 veces, y todas acabaron fatal, yo le quería y el lo sabía así que el resultado era ese, cuando se cansaba o encontraba a alguna que se abriera de piernas mas rápido me dejaba y yo me hundía. Así así hasta ahora. No se porque he vuelto a acceder para salir otra vez con el, supongo que soy gilipollas o algo por el estilo porque nadie lo entiende, ni si quiera yo.
Me paso la tarde tumbada en la cama durmiendo, y cuando me despierto son las 19:04 ¡Mierda! Esta noche ya no duermo... Me levanto y voy hacia el baño, compruebo que no hay nadie en casa y me dispongo a desmaquillarme, estoy cansada de parecerme a Mario Vaquerizo y que mi hermana se ría de mi. Me pongo a escuchar música cuando me envían un mensaje
"Hola, probablemente no me conocerás, pero soy amigo de Emma. Esta historia es un poco larga así que la voy a resumir, Emma y Cameron se conocieron hace 5 meses, y llevan saliendo 3, el le está poniendo los cuernos contigo, cosa que Emma sabe, pero sigue ahi..."
Me quedo helada... Otra vez no... Pf es un capullo.
"¿Quien eres?" Es todo lo que puedo decir.
"Soy pablo, el mejor amigo de Emma, y cuando me enteré de lo de Cameron pensé que no era buena idea solo que lo supiera una persona. Así que conseguí tu numero y aquí estoy"
Dios solo quiero reventarle la cabeza a Cameron contra el puto bordillo. Sabia que no me tenia que fiar de el, Lisa tenía razón, iba a jugar otra vez conmigo y así lo ha hecho. Dejo el movil a un lado y me voy ha acostar otra vez. Mi madre me despierta y al verme la cara tan hinchada solo se limita a decir "te lo dije" y se va.
Gracias mama, ayudas mucho.

La semana pasa lenta muy lenta, demasiado. No salgo de casa ya que no tengo ganas y apenas miro el movil. Menos mal que es viernes. María José al ver que no contestaba a los mensajes decide llamarme.
- ¿Ey donde coño estas? ¿Porqué no me contestas a los mensajes?
Ella no sabe nada de la historia así que me invento algo para no causar sospechas.
- Me encontraba mal y me he dormido...
- ¡Pues vístete que estoy bajando a tu casa! Lo dice gritando tan alto que hasta tengo que apartarme el movil de la oreja.
- No María José da media vuelta y vete que no...
Llaman al timbre, me levanto, contesto.
- Abre va lenta que hace frio
Esta niña no tiene remedio...
- ¿Y donde vamos a ir? Me apresuro a decir
- Con Chris...
- Con Chris? ¿Que vamos a hacer con esos porreros de mierda? No quiero ir, sabes que no los soporto.
- Vamos Lauren, es viernes, es para cambiar un poco de aires.
- Cambiamos de un aire bueno a meternos en un aire contaminado por porros y a saber que mas... No voy a ir.
- ¡Un día solo un día y esta lo juro!
Se le ponen los ojos cristalinos, así que no se porque razón acepto. Me pongo mis pantalones de chandal, mis deportivas de Nike mi sudadera de Adidas y nos vamos. Subiendo no se porque razón empiezo a ponerme nerviosa, cosa que hace que tenga mas calor aun. Subimos casi a la montaña a un parque que esta mitad abandonado en lo alto del pueblo. Antes de llegar ya escucho los gritos y empiezo a andar más despacio, me falta el aire y fuerzas para hablar, tengo la boca muy seca y me limito a buscar alguna fuente, es de noche y todo esta oscuro, las farolas no están encendidas y no se ve nada, ni si quiera puedo distinguir a María José y eso que es rubia. Pasa por el medio de todos los chicos les saluda y se sienta, yo hago lo mismo y oigo como alguien me silba. Me giro y me entra un escalofrío al cuerpo. Es repugnante. Me intento sentar lo mas lejos posible. No conozco a casi nadie, solo de vista y poco más. Un chico moreno se sienta a mi lado:
- ¿Que pasa ojazos?
Lo miro de arriba a bajo y me resulta bastante guapo, no le digo nada solo sonrío.
- ¿No nos vas a decir como te llamas?
Ni si quiera sé quien ha dicho eso, así que miro al chico que tengo al lado y le digo:
- Lauren, me llamo Lauren...
- Hasta su nombre me pone...
Buag. Es la misma voz que el de antes pero no consigo ver quién es así que me dedico a agachar la cabeza.
- Y dinos, ¿Tienes novio?
- Em si.
Vuelvo a agachar la cabeza, de repente se oyen unos frenazos de bici y me asusto. Para justo enfrente de mi, levanta la cabeza y lo miro, sus ojos miran a los míos y poco a poco veo como recorren mi cuerpo y eso hace que se me erice la piel. Me intento tapar los brazos como puedo y el levanta la cabeza me mira a la cara y se le forma una pequeña sonrisa que hace que la piel se me erice más, un escalofrío recorre toda mi nuca hasta llegar a los píes. ¿Que coño esta pasando? Lo vuelvo a mirar y miro a María José:
- Me tengo que ir ya...
- Si tranquila, yo también me voy.
Me apresuro a caminar por las calles y oigo como una bici se acerca, se me vuelve a erizar la piel. Pasa por mi lado y me mira, frena en seco y para a mi lado. Yo continuo bajando
- ¡Eh espera!
Me giro
- ¿Que quieres?
- ¿Vas a volver a subir? Me dice con un tono de voz dulce, su voz es super suave es tan tranquila y a la vez tan imponedora...
- Em si..
¿Que coño acabo de decir?
- Bien... Buenas noches...
- Buenas noches. Y desaparece en un portal, miro la casa y es bastante grande y me quedo mirándola hasta que me doy cuenta que de estoy haciendo el gilipollas y decido irme.
Al llegar a casa ya estaba la cena hecha y la mesa puesta. Ceno lo mas rápido que puedo y no intercambio ni una palabra. Mi hermana tiene el labio hinchado cosa que me preocupa y me alegra a la vez y miro a madre y veo que esta con el móvil. Me levanto recojo el plato y me voy a mi habitación. Dejo el móvil y empiezo a pensar en esos ojos marrones y en como recorría mi cuerpo, y me duermo pensando en quién será esa chico.

¿Y si...? (Zauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora