Capitulo 16

92 8 0
                                    

ANTES

- Joder Lauren eres super lenta
- No es mi culpa, mi madre estaba empeñada diciendo que las maletas no cabían.
- ¿Caben?
- Claro que caben, hemos puesto la mía en el maletero y la tuya la podremos a tu lado.
- Me parece bien.
- Te cuelgo que ya estamos bajo de tu casa, no tardes.

El viaje a la playa se me hace ¿raro? No se como expresarlo. Me voy una semana de mi casa, de mi pueblo de todos y estoy rara...
Intenté que Jeremy Chris y Zayn vinieran, pero sabiendo como son los padre de Chris no le dejaría para nada, y encima les diría a los demás padres que no es fiable. Los entiendo. No se que haría con ellos por mi piso la verdad.

- Si necesitas algo Lauren, llámame.
- Que si mamá, no te preocupes vas a estar a menos de 10 minutos de aquí. Además, está Derek...
- Ya por eso mismo lo decía - mi madre empieza a bromear con Derek y el se hace el indignado diciéndole que ya le vale y que no se esperaba esto de ella.
Siempre digo que Derek es el chico perfecto; mi madre ya lo ha escuchado alguna que otra vez y ahora ella se lo dice también añadiendo que yo y el tenemos que ser novios. Yo por otro lado siempre se lo digo a su madre a ver si entre mi madre la madre de el y yo conseguimos algo pero el siempre acaba "cabreado" y mandándonos a tomar por culo pero sé que en el fondo nos adora...

Abro las puertas de delante del piso y contemplo la playa. Era lo que necesitaba de una vez. Ver el mar tranquilo sin nadie ni nada que me moleste. A los segundo escucho pasar a motos y coches a toda velocidad por delante y se me olvida que estamos en el pueblo donde van todos los jóvenes en Pascua por lo tanto mucha tranquilidad no habrá.
- Menos mal que estamos apartados de todos los pisos donde van los demás.
- Si bueno, pero continúa habiendo gente con pisos alquilados aquí.
- Nos lo pasaremos bien - Asegura poniéndome la mano en el hombro.
- Que dramático- Y empezamos a reírnos.
Mi madre entra a el comedor
- Ya esta todo enchufado, si necesitas algo Lauren llámame por favor.
- Que si mamá voy a estar bien, vamos a estar bien.
- ¿Cuando vienen Lola y Lisa?
- Mañana por la tarde después de comer creo - Le comenta Derek.
- Y sus madres no quieren hablar conmigo?
- Og no mamá ellas se fían de sus hijas...
- Vale vale ya me voy...
Le doy un abrazo y Derek hace lo mismo. Me asomo a la terraza para ver como se va y grito "POR FIN SOMOS LIBRES" y empiezo a correr hacía Derek y a saltar sobre el, el mientras tanto intenta guardarlo todo y dejarlo todo en su lugar así que paro y empiezo a guardar lo mío.
Hace bastante frío así que decido ponerme a buscar mantas para no pasar frío esta noche ya que solo tenemos las sabanas de verano como manta...
Busco la cámara de Derek y salgo a la terraza donde el me espera para ir ha hacernos fotos.
- Hemos salido muy tarde Lauren, no se ve nada en las fotos...
- Joder, te he dicho que saliéramos antes...
- ¿Pero que dices? ¡He sido yo el que ha tenido que chillarte desde fuera para que salieras!
Me hago la indignada y empezamos a caminar hacía mi piso.
No son mas que las 7:03 y ya es de noche.
- ¿Que quieres hacer? - Se sienta en el sofá y empieza a buscar el mando, cuando lo encuentra me hace una señal con la cabeza para que se lo acerque.
- Voy a buscar por el baño a haber que puede a ver.
Entro en el baño y empiezo a mirar por los armarios de arriba, solo hay pasta de dientes, botes de colonias medio vacíos, maquillaje y mas pasta de dientes. Cierro los armarios indignada y busco en el ultimo cajón de la esperanza; espero que haya algo que pueda divertirnos o si no nos tendré  que conformarme con intentar hacerle el pelo de la comunión que llevaba Derek y espero que el acepte porque ahora mismo es lo único que me queda.
Lo abro y se me ilumina la cara al ver las ceras depilatorias. Salgo corriendo del baño hacia Derek y me siento delante de el.
- ¡NO! ¡No pienso hacer eso!
- ¡Venga vamos! ¡Que no duele!
- ¡Anda que no! ¡No Lauren, no lo voy ha hacer!

- Joder Lauren no puedo creer que vaya hacer esto, todo por culpa tuya.
- Vamos, no va a doler apenas, yo me lo hice una vez y no era para tanto.
- ¿Y porque no lo continúas haciendo?
Antes de que quite la pierna, le pongo la cera en la pierna y el grita.
Empiezo a reírme muchísimo
- ¡Dios no! ¡Quítamela!
No puedo parar de reír, solo de escuchar sus gritos de auxilio me muero de risa, no puedo ni respirar y me duele muchísimo los abdominales de reírme.
Opto por ponerme sería ya que los gritos de Derek me están dejando sorda y no para de suplicar que se lo quite ya;
- ¡¡¡¡Vamos joder!!!!
- Voy voy... Impaciente...
- ¡No, para espera, no estoy seguro!
- Ahora no hay marcha atrás tengo que quitártela...
- ¡¡¡No por favor!!!
- 1... 2...
Tiro con fuerza y Derek empieza a chillar y ha encogerse de dolor por el suelo. Yo me he quedado en un rincón muriéndome de risa.

- Me lo he pasado genial enserio. Ojalá nos pudiéramos quedar más días...
- Si si pero recordad que el lunes tenéis otra vez instituto...
Todos protestamos a la vez ya que mi madre nos recuerda que tan solo nos quedan 2 días para volver otra vez a la rutina.
Me vibra el móvil y lo miro
¿Como ha ido?
- ¿Desde cuando hablas con Zayn?
Lisa me sorprende y se me cae el móvil dentro del coche, le miro enfadada y ella se ríe.
- Toma
Se lo arranco de las manos
- No deberías mirar conversaciones que no te incumben.
- Lo sé, ¿No me lo vas a contar?
- Solo solos amigos hablamos y punto...
Muy bien ¿y a ti?

Bien supongo... ¿Vas a subir mañana?
Si, supongo :)

Vale, buenas noches Lauren :)

Me doy cuenta de que parezco una tonta sonriéndole a una pantalla y veo que Lisa me esta mirando y cuando sus ojos se clavan en los míos gira la cara y mira por la ventanilla.

¿Y si...? (Zauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora