ANTES
- Entonces, ¿Ya estás mejor, no?
- Si mamá, ya estoy mejor, deja de preguntármelo tantas veces y ayúdame anda.
- Lauren, como madre que soy es normal que me preocupe por mi hija.
- Pues deberías..
- ¿Ya estás mejor Lauren?
Otro... Llevan todo el día preguntándome como estoy, que si me miran el gotero, las vías, si tengo hambre si tengo sed... Es agotador que te pregunten todo el tiempo por cómo estás.
- Si estoy bien, quiero irme ya a mi casa y descansar ya que no he podido mucho estando aquí...
- Deja de quejarte esto no es un hotel Lauren. - Mi hermana se levanta de la silla y se dirige hacía mi - Deberías dar las gracias por todo lo que han hecho por ti en vez de quejarte tanto.
No voy ha hacerle caso. En los dos días que he estado en el hospital no her dormido nada. Entre mal y creo que me voy peor...
- ¿Te mareas Lauren?
- ¡Dios mamá! ¡Que estoy bien!
- Vale vale...
Empiezan a murmurar ella y mi hermana y empiezo a mirar por la venta. El cielo esta gris. Fuera se ven los arboles moverse de manera exagerada. Las gotas tardan en caer y poco a poco empieza a llover mucho.
El ruido de la lluvia chocando contra en cristal me relaja bastante así que decido cerrar los ojos y tranquilizarme.
Llevo días sin el móvil, mis amigos llamaron a mi madre para preguntarle en que habitación estaba, pero no quería que viniesen ya que estaba bastante mal, por lo tanto tendré tropecientos millones de mensajes, ya que el problema se ha expandido por todo el instituto, o al menos eso decía ella; habían ido personas a preguntarle por mi que ni ella conocía, profesores, padres... Lo último que necesito ahora es estrés y se que lo voy a tener cuando vaya mañana a clase.
Llegamos a casa y ya no llueve tanto. Mi madre hace la intención de volver a preguntar pero yo muevo la cabeza diciéndole que estoy bien y ella me sonríe, me pregunta si tengo hambre, pero como ya he comido en el hospital le contesto que no y le digo que voy a mi cuarto a dormir que estoy cansada.
Mi móvil esta sin batería. Lo pongo a cargar y a los pocos minutos empiezan a llegarme todos los mensajes. No tengo ganas de conectarme y mirarlos así que lo dejo cargando.
Mañana será otro día Lauren.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Zauren)
ФанфикNo necesitaba más de lo que tenía, una familia que la querían, amigos que la apreciaban... Le importaba una mierda todo lo que digieran de ella. Se construyó un muro en el que ningún sentimiento podía pasar y así pasaba los días, hasta que llegó él...