Capitulo 4

131 10 0
                                    

ANTES

Me despierto a mitad noche, son las 3:30. Respiro hondo. Miro los mensajes y veo un monton de lisa y pablo.
No voy a contestar. No tengo fuerzas ni para pestañear. Las palabras de Cameron me han destrozado del todo. No debería darle tan importancia ya que no estoy con el y estoy con pablo. Bueno "estoy"...
No se que hacer. Camero no se merece mis lagrimas...

"Nunca he estado Lauren"

Es puta frase se pasa por mi cabeza cada dos por tres.
Estamos en clase de naturales, tengo los ojos hinchados y por una vez en lo que llevo de curso vengo sin maquillarme. Mis ojos se inundan de lagrimas cada vez que recuerdo la pelea de ayer.
Ya se ha acabado todo... ¿Porque sigo llorando?
Un parte de mi me anima diciéndome que ya esta que todo a pasado... El ya no va a volver... De hecho nunca ha estado...
Me revienta recordarlo cada dos por tres. No se porque lo hago...
Rompo a llorar en mitad clase... Me duele hasta respirar. No entiendo nada... ¿Porque tiene que ser tan capullo joder?

Decido llamar a mi madre, menos mal que acepta y viene a por mi cosas extraña, pero ayer vio como estaba y se preocupo bastante... Me encierro en mi cuarto y lo único que hago es llorar.
Así paso la tarde y casi toda la noche hasta que me duermo...
Mañana será otro día Lauren... Como este o peor...

¿Y si...? (Zauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora