Capitulo 11

83 7 0
                                    

ANTES

Me despierto sofocada, estoy sudada, me quito el pelo de la cara y miro el movil. Veo la hora y son las 5:47.
Decido levantarme. Me preparo la ropa y me voy al baño. Me miro en el espejo y mi aspecto es horrible. Me miro las muñecas y no hay nada nuevo, un par de marcas y punto. Enchufo la estufa y pongo la toalla en ella. Abro el grifo y pongo el agua caliente. Empiezo a quitarme la ropa y empiezo a llorar.
Definitivamente me doy asco. Entro en la ducha y el agua hace que me quede sin respiración por unos segundos. Dejo que el agua me acaricie el cuerpo mientras me pienso si salir o quedarme dentro de la ducha toda la vida.
Salgo de la ducha porque no me queda otra. La estufa no ha calentado mucho la toalla y esta fría, me visto todo lo rápido que puedo y miro el movil; 6:20, me da tiempo a secarme el pelo.
Cuando por fin acabo ya son las 6:45 así que me pongo a maquillarme. Me intento hacer la ralla del ojo de arriba pero como no nunca salen las dos iguales, así que decido quitármela.
Me estoy poniendo nerviosa. No he dormido nada y llevo pensando en el sueño todo el rato.
Me preparo el desayuno y me quedo empanada durante 5 o 10 minutos, no lo sé. Ally me envía un mensaje diciéndome que ya viene, así que me pongo las zapatillas me lo preparo todo y la espero en las escaleras.

Llego a clase tarde como siempre y me siento al lado de la ventana y a mi lado Chris. Empiezo a mirar por la ventana y a pensar en todo lo que ha pasado y cada vez me deprimo mas.
El cielo está gris, oscuro. Es como si el tiempo se pusiera de acuerdo con mis sentimientos. Empieza a dolerme la cabeza. Me giro para preguntarle si me podía dejar una hoja Chris.
- Dios mío que blanca esta Lauren...
- ¿Yo?
- Díselo a Isabella y que te deje llamar a tu madre.
- No... Estoy bien. Solo estoy cansa...
- Isabella, ¿puedo acompañar a Lauren abajo a que llame a su casa? Es que mira la cara que tiene...
- Dios mío Lauren, ¿estás bien?
- Si sí tranquila, solo estoy cansada.
- Ir abajo los dos, pero enseguida subes Chris.
- No hombre no... No la voy a dejar sola que haber si se marea y le pasa algo... - agarra el pomo de la puerta tan fuerte que lo saca del sitio y toda la clase se ríe, yo mientras tanto lo espero en el pasillo cuando veo que alguien se acerca.
Me giro con los dedos cruzados y deseando que ese alguien sea Zayn pero no. Me giro tan fuerte que empiezo a marearme.
- Chris date prisa por favor...
Veo la reacción de Chris en la cara y se que algo va mal... Me agarra por la cintura y me ayuda a bajar.
Mientras la directora llama a mi madre y le pide que venga a por mi, una profesora me ha comprado galletas de chocolate y me obliga a comérmelas. Chris mientras tanto esta a mi lado perdiendo clase. Se que se preocupa por mi, pero cuanto más tiempo pierda, mejor.
Mi madre llega en 5 minutos y la directora le aconseja que debería llevarme al hospital. Mientras ella dos hablan y le cuenta mas o menos lo que ha pasado yo me encuentro cada vez peor. La cabeza me va a estallar, tengo ganas de vomitar, de salir corriendo a que me de el aire fresco, tengo calor mucha calor.
Mi madre esta de culo a mi, cada vez la veo mas borrosa...
- Mama...

¿Y si...? (Zauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora