Capitulo 31

111 8 0
                                    

DESPUÉS

Nos pasamos tarde y media noche fumando y bebiendo, llevo no sé cuantos vasos y no sé cuantos porros, estamos todos ciegos, incluso Zayn que no fuma porros, pero el ambiente está más que cargado de humo.
Nos reímos, contamos anécdotas de nuestras infancias y bebemos y fumamos más todavía, no quiero que acabe nunca esta noche, me lo estoy pasando de puta madre aunque Zayn no me esté haciendo caso, y creo que eso es bueno o tal vez no. Todavía no lo sé.
Son las 2 de la mañana y empecemos a ver la película de "El corredor de el laberinto"; me levanto del sillón y veo que están todos dormidos menos María José y yo.
- Pssss eh, eh! - levanto la cabeza y me veo a María José haciéndome señales.
- ¿Que pasa?
- Me tendría que haber ido hace una hora, ¡me tengo que ir ya joder!
- Joder... Pues levántate tía. - María José hace señales con las manos y miro hacia la dirección donde señala y veo que los pies de Zayn están encima de ella y él está profundamente dormido; me asomo para verle la cara y tiene la boca entre abierta, de ella se le escapa unos profundos suspiros... Se le ve tan guapo... Tan tranquilo. Parece como si todo fuera perfecto alrededor de él.
Intento quitarle el movil de las manos para que no se le caiga y entonces pega un salto y yo me asusto, María José se tapa la boca para no reírse y yo mientras le suplico con la mirada que no lo haga, vuelvo a intentarlo, María José entonces le quita los pies de encima de ella poco a poco, y él parece no darse ni cuenta; María José despierta a David y se despiden de todos nosotros, yo prefiero quedarme porque tres en una moto no es muy buena idea, el intento de quitarle el móvil de las manos vuelve a fallar así que decido dejar de intentarlo, ocupo el sitio en el sofá donde estaba sentada María José y le pongo los pies encima mía, él entonces vuelve a pegar un salto, lo miro y parece tener una pesadilla, me acerco más a él y empiezo a acariciarle el brazo para que se tranquilice, la piel se le pone de gallina y me encanta esa reacción que tiene su cuerpo al notar mi piel, continuo repitiendo el movimiento, de arriba a bajo, mientras miro la película.

Toso demasiado fuerte y escucho un ruido en el fondo de la casa, me giro para ver si hay alguien despierto y veo los ojos de Zayn fijos en mí, quito la mano rápido de su brazo y el frunce el ceño.
- No he dicho que pararas - y me sonríe, frunzo el ceño pero continúo acariciándolo.
Comentamos la película, hacemos bromas sobre los personajes y las frases que hacen, fumamos y seguimos bebiendo.
Sin darnos cuenta, la película ya ha acabado.
- Tengo sueño Lauren...
- Pues duerme, nadie te lo impide.
- No quiero dormir, quiero ver la película - me giro para verle la cara y tiene los ojos cerrados, sonrío como una tonta y entonces él abre un ojo, me mira y me sonríe.
- Se te cae la baba... - dice en un tono burlón.
- Gilipollas.
- ¿Que película queréis ver ahora?
Zayn y yo nos asustamos al escuchar la voz de Paul, él se levanta del sillón de donde estaba y se acerca hacia nosotros, se agacha y pone los brazos apoyados con sus rodillas, miro a Zayn y se encoge de hombros.
- Nos da igual que peli ver - contesto por los dos - la que tu quieras
"O tengas" añade Zayn.
Paul se pasa 15 minutos buscando alguna película que ver; nos ha comentado por lo menos 10 y Zayn siempre le ha puesto alguna pega: "que si es muy vieja" "que si esa es una mierda" "que si esa da asco" mientras el pobre Paul le daba la razón y seguía buscando.
- ¿Oye tu no habías traído un pen Zayn? - el mira en dirección a la tele donde estaba su pen metido y asiente - ¿Y no crees que tendrás otra película para ver? - digo con un tono molesta.
- Emmmmm... Supongo...
Paul le pasa el mando y entra en el menú, tendrá por lo menos 20 películas ahí metidas y le hacía buscar una a Paul que a él le pareciera "guay". Pongo los ojos en blanco ante el pensamiento que acabo de tener y Zayn me mira confundido, "no me pasa nada" le digo, él asiente y nos vuelve a repetir las películas que a él le gustan o las que están mas o menos bien.
- Esta no la he visto - y señala la película de Lucy.
- Dios, mi amigo Ron la ha visto y dice que es un lío de película, que raya mucho y que tienes que estar atento para entenderla - comento.
- Entonces esta, no hay nadie más atento y que le ponga más atención a una película que yo nena.
Me río ante su comentario y levantamiento de cejas que acaba de hacer y asiento; me pongo cómoda en el sofá y Zayn se pone a mi lado pero esta vez mas cerca que antes; yo pongo una silla delante del sofá para que así podamos apoyar los pies y estar más cómodo y Paul se vuelve a el sitio donde estaba sentado antes.

La película ya de principios me marea, no entiendo una mierda y parece que no soy la única; Zayn esta con la misma expresión en la cara de "no entiendo una puta mierda" que Paul, y supongo que también la mía. Apoyo la cabeza en el hombro de Zayn, él apoya su mano en mi muslo y aprieta, me hace cosquillas y me río, me incorporo para coger un cigarro y el aprieta más fuerte.
- No te vayas - susurra.
- No me voy a ningún lado - le enseño el paquete y su mirada se relaja al instante.
Me vuelvo a poner en la posición que estaba antes y el vuelve a poner su mano en mi muslo y empieza a acariciarlo de arriba a bajo, yo sigo mirando la película y me voy dando cuenta de que cada vez su mano está más arriba hasta que su dedo pulgar acaricia por encima del pantalón mi sexo.
- ¿Que coño estás haciendo? - le quito la mano de golpe y él se ríe.
Intenta volver a poner la mano pero se la paro antes de ponerla.
- No. ¡Nos pueden ver!
- Vamos Lauren, están todos durmiendo... - susurra...
Él parece tan tranquilo y yo sin en cambio parece que el corazón se me va a salir del pecho. Échalo demasiado deprisa y parece que me voy a desmayar en cualquier momento.
Me tiembla el labio inferior y mi cuerpo entero parece un flan, veo como Zayn se va inclinado poco a poco y yo ni siquiera puedo moverme; sus labios por fin chocan con los míos y estos se abren al instante. Su lengua roza la mía y su sabor a Vodka y menta inunda rápidamente toda mi boca, es la sensación más bonita que he experimentado jamás, y no quiero que acabe nunca...
Vuelvo a notar su mano en mi muslo y vuelve a subir hacia arriba otra vez.
Esta vez no hago nada.
"Tranquila" me susurra al oído.
Entonces mete la mano por debajo de mis bragas y noto sus dedos fríos en mi clitoris, doy un salto al instante y me separo de él, pero él vuelve a pegar sus labios con los míos dejándome casi sin respiración.
Entonces mete un dedo dentro de mí. La sensación es incomoda y no me gusta para nada, duele y molesta.
Empieza a meterlo y a sacarlo, nuestras bocas siguen unidas y eso hace que me olvide del dolor un poco, ya no es tan incomodo como antes y tengo que admitir que me va gustando cada vez más.
Se separa de mí y lo miro a los ojos, veo el placer y las ganas reflejado en ellos y eso me excita más; observo cada uno de los detalles de su cara mientras él sigue tocándome.
Se muerde el labio inferior y yo inconscientemente hago lo mismo.
Se acerca hasta mi oído y susurra:
- Voy a probar con dos... - Yo asiento y el hace lo mismo.
Hunde los dos dedos dentro de mi y hecho la cabeza hacia atrás. Mi pecho sube y baja con demasiada prisa y no lo puedo controlar, lo miro y se que estoy apunto de perder el control, él se acerca a mi cuello y oigo la respiración tan descontrolada que tiene; es fuerte y eso me pone más.
Entonces se me tensan las piernas y lo miro a él, está tan serio, tan perfecto...
"Eso es, córrete nena" me susurra y pierdo en control.
Me tapo la boca con la mano y la muerdo con fuerza para no gritar; lo miro por ultima vez y cierro los ojos.

Cuando mi respiración y la suya vuelven a ser más o menos normales apoyo mi cabeza en su hombro y el acaricia mi cara.
- Voy a lavarme las manos - me da un beso en los labios y se levanta, yo entonces levanto un poco la cabeza para comprobar que siguen todos durmiendo y que nadie nos ha escuchado y así es.
Cierro los ojos aliviada y entonces noto como Zayn se sienta otra vez a mí lado.
- ¿Te ha gustado? - me mira fijamente...
Parece nervioso... O preocupado. ¿Está preocupado?
- Si, ha sido... Si me ha gustado.
Su cara le cambia al instante, ahora parece más tranquilo. Vuelve a poner los pies en la silla y yo hago lo mismo y apoyo mi cabeza en su hombro.

Lo ultimo que recuerdo escuchar es la respiración de Zayn en mi oreja.

¿Y si...? (Zauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora