Capitulo 19

79 6 0
                                    

DESPUÉS.

Mi mirada solo se fijaba en mi cuerpo desnudo enfrente del espejo. Me cubrí la cara con las manos y empecé a llorar. No entendía que pasaba, pero algo dentro de mi cambió, y lo supe cuando me vi sacando la cuchilla del sacapuntas y pasármelo por la piel.
Vi como una gota de sangre empezó a descender sobre mi muñeca y como las lagrimas hacían lo mismo por mis mejillas.
Era la sensación mas bonita que había probado. Era como si todo el dolor que tenía dentro saliera hacia fuera.
Notaba una gran liberación en mi interior. No sentía nada, no escuchaba nada. Solo veía como la cuchilla traspasaba mi piel y ella se abría en canal.
Abrí el grifo de la ducha y entre. No se cuanto tiempo estuve debajo de la ducha, no se cuanto tiempo estuve viendo la sangre irse por la rejilla de la ducha.
Quería morirme. Mis ganas de vivir desaparecieron. Sabía que este momento llegaría a mi vida. Los psicólogos me sirvieron solo de pequeña. Pero ahora ya no tenía a nadie que me ayudara. Estaba sola.
Estaba sola en ese pozo sin fondo en el que me metieron, o me metí. Todavía no lo tengo claro.
No quería ayuda. No quería a nadie a mi alrededor. Me daba asco todo el mundo.
Fue ahí cuando lo decidí. Decidí crear ese muros que harían que mi vida fuera mucho más fácil y sencilla. Sin que ningún sentimiento tuviera la posibilidad de entrar. Nadie entraría en mi interior. Nadie nunca podría destrozar los muros que mi pasado me hizo crear solo para mantenerme alejada de la triste realidad en la que vivía y en la que no quería vivir.
Me levanté de el suelo de la ducha y me puse la toalla por el alrededor de mi cuerpo.
Mire mis cicatrices y supe que no serían las últimas.
Me importaba una gran mierda lo que la gente pensara al ver las cicatrices.
"Lo hace para llamar la atención" ya podía escuchar sus estupidas voces reventar mis tímpanos, pero no mis muros.
Estaba harta de todo lo que me rodeaba. Y aunque ahora de alguna manera tenia a Zayn cerca sabía que eso solo podía significar destrucción.
El era eso, destrucción.
A cada paso en falso que daba hacia mi, otra piedra en mi muro había y otro cachito de mi corazón se rompía. Cada vez que negaba lo evidente, otra piedra, y otro cachito roto. Era destructivo todo esto. Me arañaba por dentro. Sentía como algo dentro de mi de rompía a cada paso o palabra que el daba.

Pero cada vez que me sonreía la vida cobraba un poco de sentido, cada vez que nos quedábamos solos el me demostraba quien era realmente.
La primera vez que nuestros labios sé rozaron lo supe. Supe que el era mi perdición y al mismo modo mi salvación.
Zayn tenía dos caras; la cara que le salía cuando estaba con sus amigos, la arrogante, la vacilona, la que pasaba de mi en toda la tarde y cuando quedaban unas pocas personas salía la otra cara, la cara que solo conocía yo. La que me daba esperanza de vida. La que le veía luz en toda la oscuridad que era yo.
No entendía como el negaba que no sentía lo mismo que yo hacia el.
Todos lo sabían. Todos me lo decían. Se le notaba en los ojos cuando me miraba o hablaba conmigo. El sabía que era difícil de ocultar.
Pero eso dejó los hechos, y empezó con las palabras.

¿Y si...? (Zauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora