DESPUÉS
Verano 2015.
Sigo pensando en él.
Sigo esperándolo cada segundo, cada minuto, cada hora día y mes sigo esperando a que vuelva... ¿Alguna vez a estado? Últimamente me lo pregunto demasiado.
Mis amigos han dejado de pensar que muero por él, que ya no le quiero... Pobres ilusos... O tal vez la ilusa soy yo.
He dejado de ir con esa pandilla, hace meses de hecho que no le veo aunque sigo queriendo saber de él, así que de vez en cuando le pregunto a María José; me ha contado que se ha cambiado de instituto, que ya no vendrá al mío, que se quiere sacar el carnet de moto, y que se ha apuntado al gimnasio. Aunque me muera por verle y saber de él no puedo, se que si lo hago volveré a caer, volverán a surgir esas odiosas mariposas y llevan demasiado tiempo muertas como para que ahora que parece que lo esté consiguiendo venga él con su sonrisa y las reanime.Ojalá me reanimara a mí también...
Aunque creo que llevo demasiado tiempo muerta en vida.Dejo de mirar la zapatilla que llevo mirando 10 minutos y me dispongo a levantarme de la cama, es sábado y hoy es él cumpleaños de Camila, ha alquilado una casa en la montaña que tiene piscina y nos ha invitado así que tengo que pensar en que me voy a poner, el pelo que me voy a hacer etc... Dice que no ha invitado a mucha gente así que tampoco tengo porqué preocuparme de quien me tiene que ver.
¡Vestido negro y taconazos! Claro que si, ¡hoy voy a ir radiante! Sé que solo me verán mis amigos de siempre pero me da exactamente igual, tengo que olvidarme de todo y de todos, hoy voy a beber como una loca y a reírme sin parar. Hoy, me importa una mierda lo que pase.
Me tengo que preparar todavía la maleta porque nos quedamos en esa casa 3 días y estoy super emocionada (hay que ver como cambias de pensar con una ducha de agua super fría)
Por fin me he quitado la venda de los ojos y con ella me he hecho un lazo en le pelo; ¡ahora estoy menos ciega y mucho mas guapa! Por fin después de tanto tiempo he aprendido que quien te quiere se queda y no se va y viene cuando le da la gana!
Hoy 12 de agosto de 2015 empieza mi vida y a vivirla sin pensar en nada ni en nadie solo en mi, a quien no le guste que se vaya!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Zauren)
FanfictionNo necesitaba más de lo que tenía, una familia que la querían, amigos que la apreciaban... Le importaba una mierda todo lo que digieran de ella. Se construyó un muro en el que ningún sentimiento podía pasar y así pasaba los días, hasta que llegó él...