ANTES
Me despierto en una sala blanca, las pestañas me pesan y una luz me da en los ojos así que no puedo abrirlos durante mucho tiempo.
Cada 2 minutos abro los ojos y miro a mi alrededor, tengo muchos cables por los brazos. Intento moverme pero me duele la mitad de mi cuerpo. Es como si hubiera estado durmiendo durante 3 días seguidos.
- ¿Como estas Lauren? Tuviste una bajada de tensión muy grave.
- Estoy cansada.
Solo me sale un hilo de voz así que opto por no decir nada más.
Continúo mirando la habitación y veo que no esta mi madre y decido preguntar por ella, la enfermera que tengo al lado me resulta familiar y ella por lo que se ve me conoce. Me dice que esta fuera, estaba cansada y necesitaba tomar aire y de paso hacer unas cuantas llamadas.
- ¿No te acuerdas de mi?
- No, la verdad es que no, lo siento.
- Soy Alison, la amiga de tu tia Anaïs, estudie con ella en la facultad de medicina.
- Hmm... ¿Y donde esta mi tia?
- Ella no trabaja en esta planta... Esta trabajando en la planta de cuidados intensivos, en la planta 4. Pero seguro que tiene un ratito libre y baja a verte.
Se abre la puerta y veo que es mi madre, se alegra un monton al ver que me he despertado, empieza a decirme lo muy asustada que estaba, y a contarme que en menos de 5 horas se ha pasado toda la familia por el hospital a verme.
- ¿Que me ha pasado?
- Has tenido una bajada de tensión. Aun no se sabe el porque,... Seguramente fue porque ayer no cenaste nada y hoy te has dejado el vaso de leche entero encima de la mesa. Lauren, ¿En que demonios estabas pensado? ¿Sabes lo preocupados que estábamos todos?
- Ayer no tenía hambre y hoy llegaba tarde y se me ha olvidado desayunar ya esta.
- ¡Y encima no llevabas ni almuerzo! ¡No voy a consentir que vuelvas a dejar de comer así por así! ¿No será otra de tus tonterías no?
- ¿Otra de mis tonterías?
Ahora mismo solo quiero estamparle el gotero en la cabeza a mi madre. Nunca se da cuenta de las cosas y es irritante.
El pulso empieza ha acelerarse, la habitación da vueltas, quiero levantarme y gritar pero no puedo.
Mi madre sale de la habitación en busca de ayuda y entran un monton de enfermeras. Empiezan por quitarme el gotero que tenia y me ponen otro. Las agujas atraviesan mi piel una detrás de otra. Me duele hasta respirar. Una enfermera me habla pero no entiendo lo que me dice.
- Lauren... Lauren...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Zauren)
FanficNo necesitaba más de lo que tenía, una familia que la querían, amigos que la apreciaban... Le importaba una mierda todo lo que digieran de ella. Se construyó un muro en el que ningún sentimiento podía pasar y así pasaba los días, hasta que llegó él...