ANTES
- Nos vamos a la piscina de Sophia este vier...
- Ey, ¿Que haces?
Parpadeo un par de vez intentando asumir el susto tonto que me acaba de pegar Jeremy.
- Emmm nada estaba pensando...
- ¿Pensando o escuchando?
- No no por Dios... - Exagero mi movimientos de manos y el al mismo tiempo se ríe.
- Vamos todo chicos y Sophia, dijo que podía venir alguien mas, y ese alguien puedes ser tú.
- No.. No quiero ser una molestia.
- No quieras ser inútil - me corrige.
Le pego en el brazo y el se ríe...
- Me lo tomaré como un si.- ¿Así que vendrás a la piscina eh?
Apoya su mano en mi hombro y yo doy un saltito del susto que me ha dado Zayn.
- Tranquila tranquila, ya se que impongo pero no es para tanto...
- Creído...
Empezamos a reírnos los dos, el se incorpora hacía delante y apoya su mano en mi mano que esta apoyada en mi muslo; para de reírse y empieza a mirar nuestras manos. No hago nada simplemente lo miro esperando una reacción, la reacción que creo que va a hacer. Levanta la mirada y me mira fijamente a los ojos, empiezo a ponerme nerviosa pero el se limita a sonreír.
- Todavía no me has contestado...
- Emm si bueno creo que si que iré.
Aun con la mano en mi muslo lo aprieta y sonríe;
- Genial, le preguntaré a que hora iremos, trae bikini.
- ¿Que? ¿Bikini? Estamos en Abril, hace frío, ¿donde vamos a ir en bikini? ¿Estáis locos?
- ¿Que tipo de preguntas haces morena? - Dice Jhoan mientras se sienta a mi lado
- Si bueno... - Y le sonrío y el me devuelve la sonrisa.
Me quedo mirándolo, Jhoan es bastante guapo, es moreno de piel y con los ojos marrón café, no puedo distinguir la pupila, tiene las facciones de la cara marcadas y las venas de las manos se le marcan a cada movimiento que hace, empiezo a observarlos a todos, no están tan mal, a casi todos se les marcan las venas y las facciones de la cara, son casi todos morenos y Jeremy rubio, mas o menos de la misma estatura, menos Jeremy que juraría que levanta la mano y llega al techo. Es el mas alto de todos. Empiezo a mirarlos uno por uno, estoy empanada mirándolos pero creo que nadie se esta dando cuenta hasta que llego a las manos de Zayn, se que me esta observando y el sabe que yo estoy haciendo lo mismo, pero no corto.
Tiene las manos grandes y se le marcan las venas muchísimo, tiene el cuerpo de un adolescente de 15 años, moreno de piel, ojos bastante oscuros, tampoco se le diferencian las pupilas, o ese creo porque nunca me he fijado, tiene el pelo negro, corto y caído hacia delante. Las facciones de la cara marcadas pero no tanto como los demás, los huesos de la mandíbula se le marcan bastante; la nuez esta bastante salida y la vena del cuello bastante marcada... Vuelvo a mirarle los ojos para ver bien el color, pero en ese momento el sol sale de las nubes y me da en toda la cara y empiezo a quedarme ciega, giro la cara hacia Jhoan y el al verme los ojos empieza otra vez con la misma historia de siempre, me limito a reírme y al mismo tiempo a observarle los ojos a Zayn ya que también le da un poco de sol a la cara, estoy tan centrada en el que ni siquiera veo como se acerca;
- Son marrones, no mires más
- ¿Que? No te estaba... No estaba mirando... Solo estaba pensando. - Digo por fin.
- ¿El que?
- No lo sé, estaba observándolos a todos, y tu estabas el último.
- Aquí algunos también observan bastante, pero estoy seguro que no piensas igual que ellos - Suelta una carcajada y yo me hecho hacia atrás.
- Dios... Que pervertidos....
- De pervertidos nada bonita - Se mete Jhoan en la conversación - Es normal que miremos, nunca hemos tenido una tía como tu en este grupito, y las vistas a veces, se agradecen.
- ¿Una tia como yo? - Vale esta bien, se que estoy delgada, pero ellos tampoco se paran a mirar el cuerpo de las demás, tienen la cara muy bonita y un cuerpo que deseo tener, mucha gente me pregunta por que no me gusta mi cuerpo y es lógico, doy asco. Tengo 14 años y medio y peso solo 40-41 kg; no entiendo como les puede gustar eso. Es horrible.
- Estas delgada, pero tienes un buen culo y bastantes pechos.
- Dejar de hablar de mi cuerpo. No me gusta, callaos. - Me muevo incomoda con el asiento, y ellos continúan mirándome, ¿sorprendidos?
- ¿Que coño acabas de decir?
- ¿Que? Es la verdad.
- Eres imbecil, esa es la única verdad. Deja de verte como alguien que no vale le pena, tienes que verte bien tal y como eres, me apuesto los cojones a que la mayoría de chicas que están aquí envidian tu cuerpo, por eso te miran así. Mírate; ahora mismo un 95% de los tíos que hay aquí están deseando meterse en tu cama y el otro 5% están o jugando a fútbol o con el móvil.
Lo miro con el ceño fruncido por las palabras que acaban de decir.
- Lo siento, por las palabras pero es la verdad, deberías valorar las pequeñas cosas que hacen que te veas diferente.
Continúo con el ceño fruncido, no se que decir, no quiero admitir nada, no quiero hablar, solo me dedico a mirarlo y ha pensar en las palabras que me ha dicho, se que tiene razón y el sabe que se que tiene razón, pero no voy a darle el gusto de decirlo. Me mira y al ver mi cara de "paso de todo" empieza a reírse y a hacerme cosquillas, empiezo a gritar y a suplicarle que pare pero el no lo hace, sigue haciéndome cosquillas y me encanta; suplico que pare una y mil veces pero se niega, hasta que no puedo reírme mas y empiezan a dolerme los abdominales, quedo sin aire de lo que me estoy riendo y continuo diciendo que pare aunque el ya ha parado.
- Ya he parado eres tu la que no para de reírse.
Levanto mano diciéndole que me de un minuto para volver a respirar.
- Uf... - Me seco las lagrimas que tengo en los ojos y solo le digo eso.
- Estás flipá
- Capullo. - Y le pego en el brazo de broma y el me sonríe.No se que es esto, pero me gusta, no se a donde vamos a llegar, pero mientras lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Zauren)
FanfictionNo necesitaba más de lo que tenía, una familia que la querían, amigos que la apreciaban... Le importaba una mierda todo lo que digieran de ella. Se construyó un muro en el que ningún sentimiento podía pasar y así pasaba los días, hasta que llegó él...