DESPUÉS
Mi casa esta llena de gente. Todas las amigas de mi hermana y todos mis amigos están aquí, los demás invitados están en la cochera donde hay merienda.
La calle esta abarrotada de gente, todos estamos al balcón y cada vez tengo más miedo de que se derrumbe ya que las amigas de mi hermana no paran de bailar y de llamar la atención a toda la calle.
El toro esta apunto de salir y Lisa todavía no ha venido.
Estamos todos buscando a Lisa entre la multitud cuando veo a Jeremy que me sonríe desde la esquina de mi casa, a su lado Chris, Jhoan, Jhon, David y Zayn. Los 6 nos están observando. Pero Zayn tiene fija la mirada en mi.
Lo ignoro y me giro hacia María José a apollandome a la barandilla.
- ¿Todavía habla con la chica esa? - mire a María José dudando de si quería saber la respuesta.
- No ya no. Lo dejaron hace 2 meses o por ahí. Es que como hace tanto que no vienes pues te has perdido muchas cosas. - Lo dijo con un tono indignado pero se le veía diversión en los ojos.
- Ya bueno. Lo necesitaba supongo. - Agaché la cabeza y volví a mirarlo. Hacía tanto tiempo que no lo veía... Fueron 4 meses mas o menos pero para mi fue una eternidad. Lo juro.
- Hoy es su cumpleaños, ¿lo sabias, no?
- Si... Antes planeábamos los regalos que nos teníamos que hacer el uno al otro.
- ¿Lo has felicitado?
- No me atrevo María José. Hace meses que no hablo con el...
- ¿Y que? Felicítale anda.
Miré a María José dudosa y me hundí en mis pensamientos.
Los cohetes retumbaron en mis oídos y pegué un pequeño saltito.
El toro salió de su cajón y fue directo hacía abajo. La gente corría calle abajo cuando el toro pasó y entonces empezaron a bajar todos por la calle.
Mi hermana era bastante "papular" o "famosa" en mi pueblo así que todo el mundo le saludaba y a mí igual. Lo gracioso es que todos eran chicos súper mega guapos y simpáticos y evidentemente con las chicas mas putas de todo el pueblo. Los pobres llevan mas cuernos que el toro... Mi hermana y yo sentimos gran pena por ellos ya que algunos son bastante amigos de ella y aunque se lo digas cincuenta mil veces ellos siguen con ellas. Supongo que ellos querrán de verdad y ellas solo piensan que tienen a los chicos mas guapos del todo el pueblo, claro que luego empiezan a poner testamentos en Instagram diciendo lo mucho que los echan de menos.
Hipócritas. No saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden y así les va.
Aunque supongo que a todos les pasa eso alguna vez en la vida. Y espero que Zayn se dé cuenta de lo que tenía, aunque me haya perdido.
¿Alguna vez me ha tenido?
Claro que me ha tenido. Estupida. Te tenía comiendo de la palma de su mano...Estábamos abajo en la calle, el toro se había acabado y ahora iban a soltar vacas, eran las 22:47 y mañana la gente ya iba a volver a empezar las clases, aunque no les parecía importar mucho porque las calles estaban abarrotadas de adolescentes; yo empezaba mas tarde el instituto por lo tanto me daba igual.
Mis amigos se iban marchando poco a poco hasta quedarme al final sola con los amigos de mi hermana. Eran super graciosos y divertidos. Empezaron a jugar al juego de las siete vidas y yo estaba en el grupo de Alex; él era super guapo moreno y me sacaba una cabeza. La primera vez que lo conocí me tuvo que ayudar a sacar un murciélago de mi habitación que lo había metido mi gato. Mi madre y mi hermana simplemente sé encerraron en la cocina y no salieron y me tuve que encargar yo de él. Menos mal que estaba Alex que pareció hacerle mucha gracia la situación y decidió ayudarme cosa que le agradecí, s partir de ahí lo veía casi todos los días por mi casa. Siempre le decía a mi hermana que saliera con el y ella siempre me contestaba que era como salir con un hermano cosa que no entendí hasta que conocí a Derek y entonces deje de decírselo.
Vi el balón volar directo hacia mí cara y me agache y por suerte lo esquivé, me giré en busca del balón y lo vi en los pies de alguien, levanté la vista y lo tenía Jhoan y a su lado Chris y Zayn.
- ¿Me lo pasas por favor?
- ¿A qué estáis jugando? - Me preguntó Jhoan con cara de pillo, le arranqué el balón de las manos y le sonreí.
- A nada que tu puedas jugar. - Él empezó a reírse y intentó quitarme el balón cosa que no funcionó. Le volví a sonreír.
- Vamos Lauren, soy bueno jugando a todo. - Empecé a reírme y vi como Zayn ponía los ojos en blanco, pasé del él y continúe hablando con Jhoan.
- Bueno chicos me voy, adiós. - Y le sonreí a los tres. Jhoan y Chris me sonrieron y Zayn simplemente me miró serio.
Me gire dándoles la espalda y me fui a jugar otra vez.
Cuando miré el movil eran las 23;45, se iba a acabar el día y quería felicitarle a Zayn. Me metí en su conversación y le escribí.
"Muchísimas felicidades feo, disfrútalos.""Vaya, te has acordado... Muchas gracias fea"
"Yo siempre me acuerdo de todo"
" Y yo tranquila"
¿Seguro?
Subí las escaleras de mi casa y notaba que el corazón se me iba a salir del pecho.Quería saber que significaba esa frase. Quería saber lo que yo significaba para él. Tenía tantas preguntas para hacerle y nunca obtenía respuestas.
El evitaba el tema lo mejor posible.
Lisa lo intentó un par de veces el preguntarle por mi, pero él siempre le sonreía y agachaba la cabeza.
Eso significaba algo, joder.
Tenía que significar algo. Esta historia no podía acabar así. Esto no era el final.No puede ser el final...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Zauren)
FanfictionNo necesitaba más de lo que tenía, una familia que la querían, amigos que la apreciaban... Le importaba una mierda todo lo que digieran de ella. Se construyó un muro en el que ningún sentimiento podía pasar y así pasaba los días, hasta que llegó él...