ANTES
Llevo toda la semana enferma en la cama con 39 de calentura. Mi madre no hace mas que repetirme que no me tendría que haber dejado ir a la piscina y yo solo me limito a darle la razón.
Mini vacaciones y yo en la cama.
Me desespero, no puedo hacer nada. Estoy tam débil que no puedo apenas moverme, esto es agotador.- A saber qué haréis sin mi...
- Pues lo mismo que contigo - María José se sienta a mi lado y me saca la lengua.
- Que graciosa ella... - empiezo a toser y me limito a hablar ya que no puedo. - - - Jeremy habla con una nueva chica *que raro...* empieza por M creo no se quién es, están todos intentando averiguarlo pero nada. A por cierto el cumpleaños de David lo celebra este día sábado 22 he dicho que cuenten con las dos; iremos a beber a los huertos supongo y luego a la discoteca.
- De acuerdo... ¿Quién va?
- Todos supongo.
- ¿Sabes que quedan dos días y no tenemos entradas?
- Ya ya... Mañana hablaremos con Marina, y vamos a por ellas.
- Yo no se si voy a estar mejor eh, la calentura no me baja...
- Vaaa - empieza a insistir y a ponerme ojos de cachorro... - Además, Zayn me ha preguntado si venías...
Se me acelera el pulso y empiezo a ponerme nerviosa.
Dilemas...
- Esta bien, iré.
Pone cara de pilla, me da un beso a la mejilla y se va.Sábado 22
- No se que ponerme tío.
- ¿¡Pero quieres darte prisa ya!? ¡Queda media hora y s ti te falta escoger la ropa, vestirte, plancharte el pelo y maquillarte!
- Que si que ya voy joder - le grito desde el baño con el vestido a mi lado tirado en el suelo e intentando subirme las medias sin que se rompan.
Intento abrocharme el vestido yo sola pero es imposible, María José me ayuda a subírmelo ya que no tiene otra cosa que hacer porque lleva media hora estando preparada, veo la furia en sus ojos grises y me hace gracia.
30 minutos después estoy lista.
- ¿Como que no venís? ¿Estáis locos? ¡
¡Que os den capullos!
Me asomo por la puerta del baño y veo que María José tira el móvil contra la mesa de cristal, por un momento pienso que la ha roto pero me pongo de puntillas y veo que esta bien, esa mesa a recibido mas golpes...
- No van a venir. - María José me saca de mis pensamientos y me concentro en la frase "no van a venir" miles de comentarios se me pasan por la mente, estoy decepcionada, desilusionada... Se suponía que es una fiesta de cumpleaños y el cumpleañero no viene.
Bien.
- ¿Que coño hacemos? - digo con voz derrotada.
- No me he gastado el dinero en una entrada para no ir, que les den, me puedo pegar la fiesta igualmente sin ellos. - busca el bolso en la silla y lo agarra con fuerza, se levanta de la silla y se dirige hacia la puerta. La sigo, y salimos a la calle, un coche pasa por nuestro lado y se nos quedan mirando de arriba abajo. María José les mira y juro que si las miradas mataran ellos estarían mas que muertos.
Llegamos a la puerta de la discoteca y hay unos chicos en la puerta, clavan las miradas en nosotras y no se están cortando ni un pelo, no puedo verles la cara porque el sol me esta cegando y prácticamente no veo nada... Entramos y el segurata nos mira de arriba abajo y nos deja pasar.
Capullo.
En la discoteca hay gente no demasiada pero tampoco poca, se puede pasar y es algo que agradezco, me pido un cubata y pienso "esto empieza y a saber como acaba" no logro entender porque son tan capullos. María José y yo deambulamos por la discoteca hasta que encontramos a alguien a quien saludar, ella se pone a hablar con ellas y yo me dedico a esperarla, saco el movil.
- Eres un malqueda.
Le aprieto al botón de enviar y al instante me arrepiento. ¿Porque coño le he enviado un mensaje a Zayn? No mierda quiero borrarlo. Joder.
Las 20:23 y yo ya llevo unos 4 cubatas. Creo.
Quiero parar pero algo dentro de mi me lo impide. ¿Porque estoy nerviosa?
Miro el móvil y veo en la pantalla el nombre de Zayn, le hago una señal con la mano a María José diciéndole que se espere ahí que ahora vuelvo y decido irme a la parte de detrás de la sala.
- Dime
- Porque coño me has dichhho que soy un maaaal quedaaa? - me aparto el móvil de la oreja ya que sus chillidos me has dejado medio sorda, va borracho.
- Porque me has dejado tirada, nos has deja... Nos habéis dejado tiradas. - mierda yo también voy borracha.
- Ellos han decidido irse a la montaña, yo quería ir pero no iba a ir solo, no me gusta que me digan malqueda cuando no tienes motivos para llamármelo.
¿Donde coño está el Zayn borracho de hace apenas unos segundos? Su voz no me ayuda y por la manera que habla y respira se que esta enfadado.
- Lo siento joder... Me ha sentado mal que nos dejarais...
- Vale.
Y cuelga. Será capullo. No tendría que haberme disculpado, ¿Porque lo he hecho? Idiota de mi.
La noche pasa rápido y a pesar de la pequeña discusión que hemos tenido yo y Zayn me lo estoy pasando de puta madre, tal vez sea por el alcohol, pero me da igual, me he encontrado con un viejo amigo con el que me lié hará un par de meses contra mi propia voluntad, pienso en cuando me arrinconó contra la pared y yo solo quería huir de ahí... Me ha explicado el porque lo hizo y aunque continuo estando enfadada me hace gracia el chico este.
Creo que no he cenado, no se no me acuerdo, pero se que son mas de la una de la noche y ya están cerrando.
- Vanlsmls a casssa
- Diosss no puedo cami... Caminar.
María José me mira y me hace una señal con la cabeza para que continuemos caminado.
Llego a mi casa unos 10 minutos después; tardo en abrir la puerta dos minutos y cuando por fin lo hago, la cierro cabreada y maldiciendo. Miro los 20 escalones que me tocan subir y me planteo en dormir aquí abajo. Me siento en el suelo y compruebo que esta frío y que por lo tanto dormiría incomoda y pasando frío. Me quito los tacones y empiezo a subir las escaleras. Abro todas las habitaciones para comprobar que no hay nadie, llego a la cocina y veo una nota con la letra de mi madre "me quedo a dormir en casa javi, mañana volveré para comer, te quiero"
Genial.
Me intento quitar el vestido pero no llego a la cremallera, joder.
Maldigo a todas las personas que han diseñado este vestido y a todos en general.
Tiro el móvil contra la mesa de cristal y me voy al baño. Me miro en el espejo y mi cara no esta tan mal, cojo el cepillo y empiezo a hacerme el pelo, tengo un montón de nudos y empiezo a cabrearme cada vez más. Tiro el cepillo contra el mármol y por un momento pienso que esta roto, aparto el cepillo y esta todo perfecto. Mi móvil vibra en la mesa de cristal. Me acerco a la mesa y veo un mensaje de Zayn. Me siento en la silla y pienso en si debería mirarlo o no. Una voz dentro de mi dice que no lo mire, que hoy a sido un capullo y que no se merece nada. Pero otra mucho mayor que la otra me dice que lo mire, que todo esto tendrá una explicación y a lo mejor me esta pidiendo disculpas, quien sabe..."Vale Lauren te perdono, pero joder, no tienes derecho a llamarme malqueda, ellos me han dejado solo, no tenia otra opción."
"Vale..."
"¿Donde estás?"
"En mi casa, ¿y tu?"
"En la montaña, ven."
"¿Estas loco? Estoy a media hora de allí, estoy borracha y encima me duelen los pies demasiado."
"¿Y que? Ven."
"¿Porque quieres que vaya?"
"No lo se... Quiero estar contigo..."
Se me para el corazón cuando leo esas palabras, las palabras que tanto he querido oír o ver desde que lo conozco y siempre le ha negado a todo el mundo.
"Ven a por mí.""Estoy borracho Lau, no puedo ni caminar, encima ha venido la policia y hemos tenido que salir corriendo y me he caido y se me han roto las zapatillas y me he hecho un corte en la mano. Ven por favor."
"Eres tonto... No puedo ir Zayn... Lo siento."
"Me han dicho que me quieres, ¿Eso es verdad?"
Dios no. Esto ya no me gusta no quiero esto. No sé lo que quiero. ¿Le quiero? Nunca lo había pensado. Quiero que el me quiera, pero, ¿yo quererlo a el? ¿Que estoy diciendo? Claro que le quiero... Llevo queriéndole desde la vez que casi me atropella con su estupida bici.
"¿Y tu a mí?""He preguntado primero"
"Y yo después..."
"Me gustas, estoy empezando a sentir cosas por ti, pero tengo miedo de que salga mal y perderte como amiga, y no quiero eso... Además no estoy acostumbrado a salir con chicas..."
No se por qué razón me siento como el. No quiero tener ahora mismo nada con nadie, y tampoco puedo, es algo que me agobia bastante y por lo que sé de él, a el también le agobia estar con chicas.
"Entonces... ¿Amigos?""Y lo que surja..."
"Está bien... Buenas noches Zayn😽"
"Buenas noches fea 😘"
Me acuesto en la cama y empiezo a rodar de felicidad, ¿que acaba de pasar? Dios. No me lo puedo creer, me acaba de decir que me quiere, una vocecita de dentro de mi me dice "pero no quiere nada" sin embargo la hago callar y empiezo a sonreírle al techo.
¿Podremos empezar una relación?
¿Que opinaran sus amigos?
Tengo tantísimas preguntas sin respuestas que empieza a dolerme la cabeza.
Me quiere. Y yo a el.
¿Que tiene que salir mal?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? (Zauren)
FanfictionNo necesitaba más de lo que tenía, una familia que la querían, amigos que la apreciaban... Le importaba una mierda todo lo que digieran de ella. Se construyó un muro en el que ningún sentimiento podía pasar y así pasaba los días, hasta que llegó él...