Capitulo 28

15 2 0
                                    

  Carlos sostiene a Brisa en brazos. No paso una muy buena noche. La bebé estuvo molesta debido a que, al parecer le estan saliendo varios dientes juntos, lo que le provoca algo de fiebre, dolor y malestar general, habia vomitado la cena y luego de eso se durmio en lapsos cortos. La última vez que se durmió, ya eran las cinco de la mañana y Carlos, al que ya le era imposible pegar un ojo, se quedo despierto trabajando.
Ya son cerca de las once de la mañana, y Carlos no sabe que hacer con su hija. Tiene un viaje muy importante que realizar por un caso que se complico y no puede postergarlo. Tiene una opción, llamar a Kendall y deje lo que sea que este haciendo y mueva su trasero con urgencia al aeropuerto o dos...Llamar a ________ y pedirle que se quede con su hija.
Si debe ser sincero consigo mismo, sabe que ____ cuidará mas que bien a Brisa, pero...¿y si sufre un colapso como en el super? No, sabe muy bien que eso no va a ocurrir.El es el problema, él y su inseguridad, su miedo.
Desde que que ocurrio lo de su esposa, no se separo de Brisa, mas que solo por algunas horas y siempre que debio irse, llamaba cada 20 o30 minutos a su cuñada para ver si todo estaba bien...Ahora no la dejaria a cargo de Karen, y tampoco serian dos horas, que siempre fue lo máximo que se alejo de su hija. Sabe que este viaje le llevara al menos 2 o 3 días para poder regresar con tranquilidad.
No puede posponer el viaje,esa opción es inaceptable. El cliente quiere soluciones ya y Carlos sabe que tiene toda la razón.
Llama a la oficina nuevamente:-¡¡Hola Vicky!! ¿ya regreso Kendall? tengo urgencia de hablar con él.-
La secretaria Vicky, le responde muy educada:- no señor Pena, el señor Schmidt no ha llegado aún, pero dejo un mensaje para usted.-
Carlos:-¡¡Wow!! se digno a dejarme un mensaje...Mierda...-dice en voz baja pero no suficiente. La secretaria lo escucha incomoda.
Vicky:- ¿perdon señor Pena?-
Carlos:-¡¡Lo siento, lo siento Vicky!! es que el señor Schmidt...-
Vicky:- Si , lo entiendo, el señor Schmidt suele ser...-
Carlos:- ...un dolor de cabeza. Bueno dime ¿el mensaje es directo para mi?-
Vicky:- en realidad no señor, dijo que necesitaba tomarse la tarde para hacer unos tramites personales.-
Carlos:-¿nada mas?-
Vicky:- nada mas señor.-
Carlos:- Gracias Vicky, no te molesto mas.-
Vicky:- no hay problema señor Pena ¿puedo preguntrle algo señor?-
Carlos:- dime Vicky.-
Vicky:-¿como esta su pequeña? sé que esta inquieta porque le estan saliendo los dientes.-
Carlos.-¡¡Oh si!! pasamos una noche algo...complicada, pero esta bien. Ella debe pasar por esto, le pasa a todos los bebés.-
Vicky:- si, es verdad. Yo lo vivi con mis tres hijos...y espere a que se largue a caminar.- comenta risueña.
Carlos:-¡¡Oh si!! eso tambien, por ahora solo gatea, pero sé que cuanto menos lo espere...-
Vicky:- tomeselo con calma señor, el crecimiento de un hijo no es facil, pero es fascinante disfrutar y aprender de cada etapa...señor No le quito mas tiempo.-
Carlos:- esta bien Vicky...gracias por tus palabras.-
Carlos corta la comunicación y se queda mirando a su pequeña, que acaba de tomar su corbata y la mastica como si fuese la mejor golosina del mundo.
Carlos:-¡¡Oh Brisa!! ahora papá debera buscar otra corbata...- le quita el trozo de tela con cuidado de la boca, mientras la mira ceñudo...pero no por mucho tiempo.
................................................

  Gracias por seguir mi historia. Vane❥Géminis~

EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora