Capitulo 32

14 2 0
                                    


  Acabo de dejar a los gemelos dormidos, cada uno en su cama. Si descansan bien, suelen dormir una siesta de al menos 2 horas y eso me da algo de tiempo para leer. Algo que hace mucho no puedo hacer...Y al parecer seguira siendo así, ya que esta sonando el timbre.
Es extraño, ya que Clary no me dijo de nadie en especial que deba venir. A menos que sea el señor Schmidt nuevamente...Si es lindo,sexy pero creo que algo fastidioso.
Cuando me asomo por la mirilla, me quedo paralizada...¿que hace Carlos Pena aqui?
La única forma de averiguarlo es abriendole, preguntarle, hablarle...y eso me pone tan nerviosa.
Siento el latir de mi corazón como si se fuese a salir de mi pecho ¿porque demonios él me hace sentir de esa forma? ¿porque sus ojos café intenso, su aroma, ese lunar...me perturban tanto?
El timbre vuelve a sonar con insistencia. Si no le abro, corro el riesgo de que el sonido fuerte del timbre despierte a Brandon y Ben, y si eso ocurriese los gemelos se ponen de muy mal humor y dejan de ser amables u obedientes.
Pero si le abro...¿notara mis nervios hechos añicos cada vez que lo tengo cerca? ¿se dara cuenta de que lo miro cual niña frente una tienda llena de golosinas...hambrienta?
¡¡Que verguenza ____ Carrington!! echandole el ojo a un imposible, a un hombre imposible por miles y miles de razones.
Tercer timbrazo. Tengo que abrir,no se ira y si hasta parece desesperado.
Respiro hondo, profundo y abro:- ¡¡Carlos!! ¿queee...?- me quedo callada cuando descubro que no ha venido solo. Esta con su pequeña Brisa, que esta tranquilamente dormida en su cochecito.
Carlos:-Mira...sé que lo que tengo que pedirte es una locura, pero te juro que no halle otra solución.-
___:- ¿que pasa?-
Carlos:- necesito que te quedes con Brisa.-
____:-¡¡¡Queee!!! Carlos yo no puedo. Estoy a cargo de los gemelos, Clary me mataria si...-
Carlos:- yo me hago cargo, la llamo y le explico, pero por favor ayudame.-
La forma en que me mira, me suplica...¡¡¡Malditos y hermosos ojos café!!! no puedo decirle no...De alguna forma Carlos me conquisto.
____:- es un locura ¿ te das cuenta? estas dejando a una bebé en manos de alguien a quien llamaste psicotica, a quien metiste en la carcel...-
Carlos:-eso ya paso ___...Por favor ____. De verdad necesito que hagas esto, si no es por mi, hazlo por Brisa. No puedo llevarla conmigo, es muy chiquitita y fragil todavia.-
¡¡Ok!! ¿que es lo que mas me convecio de su argumento? ¿ que lo haga por Brisa? ¿que es de verdad urgente?¡¡ NO!! Sus ojos, sus hermosos, seductores y dulces ojos...estoy perdida.
____:-¿Me aseguras que hablaras con Clary?-
Carlos:-por supuesto.-
____:-¿hay algo que deba saber sobre Brisa? ¿alguna novedad, si esta tomando medicación...?-
Carlos:- Solo ha estado muy inquieta por lo de sus dientitos. Me dijo el pediatra que estan apareciendole todos juntos o casi todos.-
____:- ¡¡Pobrecita mi angel!! si comprendo...es muy molesto.-
Carlos:- solo me dijo que le diera ibuprofeno pediatrico, cuando se ponga demasiado molesta, si tiene fiebre...-
____:- Si, cuando estan en ese proceso es normal que levanten fiebre.- comento mirando la preciosa imagen de Brisa dormidita...es en verdad un angel.
Carlos:- en este bolso tienes todo lo que ella necesita...- me entrega un bolso rosa de conejitos.-...Leche, pañales, ropa, el ibuprofeno...-
____:-espera...¿cuando regresas?- pregunto algo preocupada. Las cosas que veo dentro del bolso, no son para un par de horas...¿o sera que Carlos no sabe calcular la cantidad de pañales que una bebé puede usar en una tarde? No, no parece ser el caso.
Carlos.-EEEeeeehh...enviare a Logan a buscarla por la tarde.- dice sin mirarme.
____:-Bueno...¿no vendras tú por tu hija?-
Carlos.- tengo una reunión sumamente importante y estoy yendo tarde...No te preocupes que mi cuñado vendra por Brisa.-
Le da un tierno y dulce beso a su pequeña,procurando no despertarla.- Te quiero mi cielo...papá regresa pronto.-
Es la imagen mas cálida y hermosa que he visto en mucho tiempo. El amor y la preocupación de Carlos por su hija, es admirable, noble...pocos hombres son de demostrar esa ternura a sus hijos.
Si Carlos me gustaba un poco...bastante, ahora, viendolo de esta forma...me derrite.
Me regala una sonrisa, pero sé que esta muy preocupado. Su postura al moverse es rigida, tensa...¿porque actuar de esa forma? son solo un par de horas que dejara a su hija a mi cargo,a menos que...
Le doy una mirada rapida a Brisa, sigue placidamente dormida.Entonces me dirijo a los ascensores antes de que Carlos se aleje.
___:- Creo que hay algo que no estas diciendome.-
Carlos:-¿perdon?-
____:-¡¡ Vamos Carlos!! ¿porque estas tan nervioso? ¿son solo unas horas...cierto?- pregunto arqueando mis cejas.
Carlos.- Cla...cla...claro...-
Entonces lo veo. Su mano se desliza sigilosa, tratando de ocultar el boleto de avión.Sea a donde sea que vaya, si implica un boleto de avión no es cerca y no son un par de horas.
___:-¿te vas de viaje? ¿y no me lo pensabas decir?-
Y ahora mismo sueno como una esposa celosa y desconfiada...¡¡Que ridicula!!
...........................................................................
Espero que les haya gustado el capi, disfrute mucho escribiendolo como el de AMNESIA de ayer y bueno...espero sus comentarios,likes y todo eso. Vane❥Géminis~  


EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora