Capitulo 33

16 2 0
                                    

Honestamente estoy muy preocupada.Hace mas de una hora que el señor Henderson debía buscar a Brisa. Al menos así me había asegurado Carlos, que llamo sistemáticamente cada dos horas. Si hasta le envié videos grabados con el celular de Clary, para que compruebe con sus propios ojos que su hija la estaba pasando de maravillas.
Ahora mismo estoy llamando al señor Henderson nuevamente y nada. Y si llamo a Carlos, temo preocuparlo y es capaz de atravesar el país, vaya a saber como, para estar junto a su hija.
No lo culpo, perdió a su esposa de una manera violenta y espantosa, y supongo que es absolutamente natural que actué un poco...irracionalmente.
Estoy frente al inmenso ventanal del departamento de Clary. Ya es de noche, y los niños acaban de cenar, incluida Brisa.
Si no se nada de Logan Henderson...¿que debo hacer? ¿llamar a Carlos y preocuparlo? ¿intentar nuevamente con el señor Henderson? ¿dejar a Brisa que pase aquí la noche?
De momento esta muy entretenida y tranquila, jugando con los gemelos que se pelean cada tanto por algún juguete que se niegan a prestar.
La miro. Es un angelito, se ríe a carcajadas cuando Ben o Brandon hacen morisquetas y payasadas y también le esta dando sueño...cada tanto se refriega los ojitos. Eso me preocupa también...¿y si no puede dormir por que no esta en su casa? ¿porque no esta en su cuna?
Veo llegar a Clary, que mira también con inquietud que la bebé sigue en su casa.
Clary:-¡¡Hola ___!! ¿no tenia que venir el socio de Carlos a buscar a Brisa?- mientras pregunta se acerca donde los niños juegan y les regala un beso y un abrazo a cada uno.
____:- Si, hace mas de una hora...¡¡Mierda!! ya son dos horas.-
Clary:- no tengo problemas en que la bebé se quede, pero...¿y si llora? ¿si extraña su casa?-
___:- es lo mismo que yo pienso, pero...-
Suena mi celular y rezo por que sea el señor Henderson, diciéndome que ya viene. Compruebo la llamada:-¡¡Si!! es él por suerte.-
____:- Señor Henderson, estaba preocupada.-
Vicky:- lo siento señorita...el señor Henderson me pidió que haga este llamado por él.-
Ahora si me siento muy alterada y nerviosa:- Disculpe, es que...-
Vicky:- Si, lo se señorita...usted esta cuidando a la pequeña Brisa, hija del señor Pena. Bien, creo que debera permanecer con ella por esta noche y es muy posible que mañana también...-
___:-¿Como que...?-
Vicky:- permitame que le explique ¿si?-
Trato de calmarme y escucho la explicación y algunas indicaciones que dejo Henderson:-Verá...a la señora Henderson...-
___:- ¿Karen?-
Vicky:-Si señorita...bueno, como le decía, a la señora Henderson se le adelanto el trabajo de parto...-
___:-¡¡Oh por Dios!! ¿ella esta bien? ¿ya nació su bebé?-
Vicky:- honestamente lo desconozco. El señor Henderson me llamo muy nervioso, pidiéndome que le avise a usted de la situación.-
___:- Claro, bueno ahora entiendo...es que.-
Vicky:- yo estoy por la zona donde vive la señorita Clary, él me explico que usted esta allí.-
___:-si es cierto.-
Vicky:- Bien. El señor Henderson me facilito la llave de la casa del señor Pena, para que usted se quede allí con la pequeña. Si me dice exactamente donde esta el departamento, con gusto le alcanzo la llave, ademas de dinero para que viaje en taxi y por cualquier otra eventualidad.-
La mujer es tan correcta y amable que no dudo en darle la dirección. Al llegar le pido también, que si ella tiene novedades sobre Karen, que por favor me avise.
Antes de retirarse, le digo:-Disculpe Vicky...¿y Carlos sabe algo de todo esto?-
Ella se queda mirándome,creo que le llama la atención que hable de su jefe con su nombre de pila y no como lo hago con el señor Henderson.
Vicky:- el señor Pena...- hace un pequeño hincapié en su apellido.-...esta visitando unos campos pertenecientes al cliente del caso que tiene ahora...me dijo que no tendría señal allí, y que en cuanto regresara al hotel , se pondria en contacto...¿desea usted que le haga saber algo?-
___:- No, siendo así, creo que lo primero que hará es saber como esta su hija, entonces se pondrá en contacto conmigo inmediatamente.- le sonrío.
Me devuelve la sonrisa y con un cordial saludo se despide. Me agrada, es una mujer amable y sencilla.
Regreso rápidamente al departamento de mi amiga. Preparo el bolso de Brisa, mientras Clary me consigue un auto de confianza de ella para que me lleve a la casa de Carlos.
Media hora después estoy de nuevo aquí. Y pensar que creí no volver a pisar la casa de Carlos.
Acuesto a Brisa en su cuna y yo me acomodo en un sillón que esta junto a un ventanal. Pienso en Karen y Logan y rezo porque su bebé llegue bien, sin complicaciones.
Pienso en Carlos y que en cualquier momento puede ponerse en contacto...deseo escuchar su voz, hablar aunque sea solo de su hija...quiero oírlo preguntar, sentir su angustia, su amor,no quiero preocuparlo...simplemente me gusta escucharlo...

Son las ocho treinta de la mañana. Una vocecita alegre me despierta:Brisa.
Esta sentada en su cuna, ha aprendido a sentarse solita y parece divertirse simplemente haciéndolo muchas veces.
___:- ¡¡Buenos Días angelito!! ¿que te parece si desayunamos?-le digo con una sonrisa.
Brisa aplaude contenta, se ríe y babea. Tengo que cambiarle el pañal antes.
Luego de un desayuno tranquilo, dejo a Brisa en la alfombra del living. Me siento junto a ella en la mullida y cálida alfombra y hago unos llamados.
Me entero primero que el bebé de los Henderson nació sin complicaciones, que es un varón y que están mas que felices...¡¡Genial!! esas si son lindas noticias.
De Carlos...nada. Debe estar aún en el campo. Solo puedo imaginar su intranquilidad,sin saber nada de su hija, pensando que dejo a cargo a una psicótica...se que sigue pensando eso de mi.
La mañana, el almuerzo y la tarde pasan sin complicaciones.Brisa y yo nos entendemos bien, la hago jugar, le hablo de su papá...
Es la hora de la siesta, así que decido leerle un cuento que tiene en una repisa llena de libros infantiles. La acomodo en mis brazos, mientras leo...
Me quedo dormida con la bebé sobre mi regazo. Me duermo tan profundamente que no escucho las pisadas en la escalera.
Siento la presencia de alguien,que me observa. Pero lo asocio al sueño...La imagen de Carlos aparece frente a mi...es tan apuesto, tan masculino, tan seguro...Suspiro sin poder evitarlo, le sonrío...me muero por tocarlo, pero es un sueño...Es un sueño, mi sueño y puedo hacer en él lo que me venga en gana...Me acerco y me atrevo a rozar suavemente su lunar...ese lunar que me pone loca, que me tienta...Vuelvo a suspirar...¡¡Carlos!!
Carlos:-___, ___,___...¿estas despierta? soy yo, ya llegue.-
Me sobresalto, pero por suerte no despierto a Brisa...Carlos esta realmente aquí.
Carlos:- _____...¿estabas llamándome?-
____:- Si claro...- digo, tratando de sacarme la somnolencia.- Te llame para avisarte de...-
Carlos:-hablo de...- hace una pausa y me mira con extrañeza.-...recién, cuando estabas dormida. Decías mi nombre y...¿estabas suspirando?-
¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!! ¿estuve de verdad nombrándolo y suspirando? Es el momento en que realmente quiero que la tierra me trague.
...................................................................
Bueno ahora la relación se hará mas y mas estrecha, ya que Carlos se da cuenta que la rayis y su hija se llevan de maravillas...pero su bebé no es la única que se siente muy, muy a gusto con ___ .Esta va a ser la parte mas linda y mas interesante de como estos dos se van a acercar. Gracias hermosas por seguir mi historia. Vane❥Géminis~


EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora