Capitulo 36

17 2 0
                                    

  Acabo de darme un delicioso baño. El cuarto de baño que me ha asignado Carlos es hermoso, espacioso, limpio, sería muy fácil acostumbrarme a esta maravillosa comodidad. Pero no quiero hacerlo, no quiero acostumbrarme a verlo cada día, esperarlo, "encariñarme tanto".
Me visto muy tranquila. Tengo el pelo todavia algo mojado, asi que solo llevo puesto el short de dormir. Lo seco con la esponjosa y suave toalla y una vez que siento que esta bastante escurrido, me giro para colocarme la camiseta y...¡¡¡Madre Mia!!! Carlos me observa como un lobo a la caza de su presa y el corazón se me sale del pecho.
Me cubro torpemente, incapaz de decir nada. No puedo dejar de mirarlo, me encanta pero a la vez me aterra...
Carlos:- lo siento...- dice en un tono ronco y muy bajo.-...solo...solo quería que sepas que ya estoy aquí.-
Se va, se aleja como si se obligara a si mismo a retroceder a algo que que no tendría retorno. Me coloco la camiseta en tiempo récord, estoy aturdida, nerviosa...excitada. No puede estar pasándome esto.
Vuelvo a oírlo, detrás de la puerta:- ____, quisiera que bajaras. Sé que no cenaste...estoy con compañía.- escucho como baja la escalera.
Pretende que baje a cenar, después de lo que acaba de pasar...¿Como voy a mirarlo a la cara? "Como lo has hecho todos estos días estúpida niña" me regaña mi voz interior, recordándome que yo lo he visto totalmente desnudo también y que él ha actuado como un caballero, sin mencionar o recordarme el incidente ni una sola vez.
Tengo que bajar, me obligo a calmarme. Ademas me ha dicho que esta con alguien...¡¡Vamos tienes que hacerlo!! seguramente debe de haber visto muchas chicas con menos de lo que tu llevabas puesto...mucho mas delgadas, mas sexys y sin un gramo de celulitis.
Bajo las escaleras tensa. Bueno, al menos sé que no hará ningún tipo de comentario de lo que acaba de pasar, ya que hay alguien mas y no querrá exponerse o exponerme.
Al entrar a la cocina veo a Kendall Schmidt...Ahora mis nervios han regresado y mi enojo también.
Kendall:- Buenas noches ____ ¿ de mejor ánimo hoy?- se burla.
___:- Buenas noches señor Schmidt...yo...yo le debo una disculpa.-
Carlos se gira sorprendido hacia mi. El no tiene idea de lo mal que he tratado a su socio días atrás, cuando se apareció en casa de Clary.
Kendall:- No, no y no...quien debe disculpase primero soy yo.-
Ahora yo soy la sorprendida.
Kendall:- Mira...hemos empezado con el pie izquierdo, pero...- hace una pausa para acercarse a mi y ofrecerme su mano para que me siente, muy estilo caballero de antaño.-...Podemos resolverlo ahora mismo.- Me sonríe.
___:- No lo sé...Mire, yo acepto sus disculpas y usted acepte las mías. Todo el mundo tranquilo y feliz y ya esta.- digo esperanzada de que no insista con el asunto.
Kendall:- acepto tus disculpas por supuesto...Ahora lo que no aceptare bajo ningún concepto es que no te sientes aquí con nosotros y compartas esta riquísima cena...¿te quedas cierto?-
No sé porque busco desesperada la mirada de Carlos. El aprueba asintiendo muy suavemente y recién ahora me siento mas cómoda...¿de donde salio toda esta situación?
La cena transcurre muy serena. Carlos me mira cada tanto, como si buscase algún indicio de que estoy molesta o incomoda.
Estaba ya casi olvidando el asunto de que me ha visto semidesnuda, pero si continua mirándome de esa forma, me es imposible...Parece estar intentando disculparse todo el tiempo.
___:-Bueno...- me pongo de pie.- la cena esta muy rica, pero yo debo irme a dormir.- anuncio.
Carlos se pone de pie de golpe:- mañana iremos a ver tu nuevo departamento...ya que no pudimos ir hoy...-
Kendall frunce el ceño y mira a Carlos:- ¿departamento? ¿como es eso?-
Carlos, sin apartar su mirada de mi, responde:-Le dije a ___ que podía conseguirle un mejor lugar para vivir, pagando menos que por la pocilga en la que ha estado hasta hace unos días...¡¡¡Lo conseguí!!!- exclama triunfante.-...así que mañana la llevare para arreglar el contrato.-
___:- No, no,no...yo no he visto el lugar aún...¿como sabes que me agradara?-
Carlos:- porque de verdad es mucho, muchisimo mejor...y porque yo ya hable con los dueños.-
___:- ese no era el trato. El trato era que...-
Kendall:- Disculpa ___ que intervenga pero si Carlos dice que el departamento es muy bueno, es que realmente es así.-
___:- ¿usted lo vio?-
Kendall:- No, pero...-
Lo interrumpo:- No suelo dejar que otros tomen decisiones por mi..- digo muy molesta.- No debiste haber arreglado nada con nadie, no sin antes ver que yo apruebo o al menos estoy de acurdo con el lugar.-
Carlos.- vas a estarlo, porque te digo algo ____ Carrington. A esa pocilga a la llamabas casa, no regresas mas.-
Kendall sonríe divertido:-cuando el jefe ordena...todos obedecemos.-
¡¡OK!! me quedo aturdida,furiosa y...confusa y alucinada. Me gusta oírlo hablar tan seguro y determinado y a la vez me molesta que tome decisiones por mi sin tener en cuenta mi opinión.
Mañana rechazare de plano su oferta...no importa lo bonito que sea el lugar.
...................................................
Mini maratón ------►  


EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora