Capitulo 35

14 2 0
                                    


Llevo unos días acompañando a Carlos en el cuidado de Brisa.En un principio no me agradaba la idea, porque asumia que Carlos aprovechaba la situación. Y no fue así.
Al convertirse Karen y Logan en padres primerizos,ambos estan inmersos en su nuevo papel.Y tanto Kendall Schmidt como Carlos se estan ocupando a full de los casos que ellos tenían.
Si tengo que ser sincera, el malestar por pasar tiempo con Carlos,fue...de una hora o quiza menos. Aunque trataba de no ausentarse por periodos muy largos de tiempo, se dio cuenta que tenía muchos asuntos de los que no podia ocuparse desde su casa.
Así que con un gran esfuerzo de su parte, ya que sé, no confiaba mucho en mi, dejo a Brisa a mi total cuidado y responsabilidad.
La noche de ayer, cuando llego muy cansado y agotado de un duro día de trabajo, Carlos se tomo el tiempo de preguntarme como me sentia yo trabajando para él a tiempo completo...o sea, ser la niñera exclusiva de Brisa. No me atrevi a responderle al instante, ya que no quise decirle que estoy contenta, comoda y que cada segundo adoro mas a su hija. Porque hay otro motivo por el que me siento demasiado bien trabajando aqui.
En cambio le di una respuesta mas escueta y sin revelar mi verdadero estado de animo...
Carlos:-Entonces...¿cuando me daras una respuesta definitiva?-
____:-Entonces...¿donde esta el departamento que dijiste me saldría mas barato y mejor que el mio?-
Carlos.-si quieres mañana podemos ir a verlo.Esta muy cerquita de aqui...te doy mi palabra de que el bendito departamento existe.-
___:- te creo...te creo...-
Carlos:- no suenas convincente...no te estoy engañando, esto de mi sobrino Ashton fue imprevisto.Nacio un mes antes de la fecha y...-
___:- mañana veamos el departamento y si me gusta, quiza...-
Carlos:-¿quiza?- responde algo exasperado.
___:- lo siento, quiero ver el departamento,asegurarme que me agrada y recien ahí decidire si sigo trabajando en exclusiva para ti.-

Carlos acaba de llamarme para decirme que le surgio un imprevisto. Un problema algo serio con uno de sus clientes. Se disculpo de mil formas por no poder lllevarme a ver, lo que puede llegar a ser mi nuevo hogar. No puedo enojarme con él por mucho tiempo, es algo extraño en mi. Por lo general soy de molestarme con los demas, por tonterias e ignorar a la persona por dias y hasta a veces semanas.
Claro que Carlos no tiene la culpa de que a uno de sus clientes se le haya ocurrido complicar una situación que estaba casi resuelta. Un evasor de impuestos que quiso pasarse de listo o algo asi.
Me pide que haga dormir temprano a Brisa y que no lo espere. Antes de que Amalia se fuera por su enfermedad, preparo una habitación para mi junto a la de Brisa, por cualquier eventualidad.
Le doy un baño a la bebe y la hago jugar con las burbujas. Ya que su papá llegara mas tarde, puedo darme la pequeña licencia de hacerla jugar en el agua y con las burbujas. Brisa rie y se divierte viendolas explotar en el aire y salpica, salpica mucha agua. Tanta agua que no me doy cuenta que estoy empapada. no importa, puedo cambiarme luego.
Bajo a la cocina con la pequeña, para darle la cena. Es una gran estrategia lo de hacerla jugar hasta el cansancio con el agua. Por un lado abre su apetito y por otro...la vence el sueño.
Por suerte llego a comer todas las verduras, el arroz y la tarta de pollo que le prepare...bueno dejo algo, porque sus preciosos ojitos no aguantaban el sueño.
Llevo a Brisa a su cuna y la acomodo para que pueda dormir tranquilamente, le doy un beso en su rostro de angel y salgo.
Me doy centa que no tuve tiempo de cambiarme la ropa mojada,asi que voy rapidamente a mi habitación a darme un rapido baño y cambiarme...quiero esperar a Carlos, ver como resolvio lo de su cliente, saber si podremos ir a darle un vistazo al departamento y...Y bueno, para mi misma puedo decirlo sin avergonzarme, solo por el placer de verlo y hablar con él.
RELATOR EXTERNO
Carlos llega finalmente antes de lo previsto.Por suerte pudo resolver el embrollo en el que su cliente casi se mete. El problema es que no llega solo.Por algun motivo Kendall Schmidt, lo sigue hasta su casa.
Carlos.-a ver...me gustaría que me dijeras de una maldita vez de que quieres hablar y porque no querias hacerlo en la oficina.-
Kendall:- es algo personal...es dificil para mi hablar de estas cosas y...-
Carlos.-¡¡Ok!! pero quiero , exijo que sea un caballero con ___ , y no hace falta agregar que le debes una disculpa ¿cierto?-
Kendall.- ¿asi que el recatado y conservador Carlos Pena ya metio en su cama a esa belleza? quien lo diria.- se burla.
Carlos:- No seas imbecil, ___ es solo mi niñera, esta cuidando de Brisa.-
Kendall:- Pues el otro día cuando te encontre con ella en el restaurante no parecia...-
Carlos:- No, no parecia...tienes razón.Era una cita, pero ahora ya no lo es. Si ____ se convierte en niñera de Brisa, no puedo salir con ella.-
Kendall:- perdona que discienta contigo pero yo...-
Carlos:- No soy como tu Kendall, no tengo interes en ser como tu. No puedo salir con una persona que trabaja para mi.-
Kendall:- entonces...no la contrates. Llevatela a la cama, sacate las ganas y ya.- comenta divertido.
Carlos.- ¿Que parte de "no soy como tu" no comprendes?-
Kendall:- ¡¡ok,ok!! lo siento...solo pense que si habias tenido una cita, era porque tenias ganas de...bueno ya sabes...ha pasado mucho tiempo Carlos.- dice en un tono algo mas serio y comprensivo.
Carlos:- Veremos que hay de cenar o tambien podemos pedir algo.-
Kendall asiente al cambio brusco de conversación de Carlos. Metio el dedo en la herida y lo sabe, así que mejor no avanzar en el asunto.
Entran en la casa que esta silenciosa.
Carlos:- Esperame en la cocina. Ire a ver a Brisa y muy posiblemente ___ tambien duerma. Sirvete lo que quieras.-
Kendall:- ¿cerveza o vino?-
Carlos:- prefiero un jugo...hoy no quiero probar alcohol.-
Kendall.- como digas...- Kendall se dirige a la cocina y Carlos sube las escaleras ansioso por ver a su bebé y a ___.
Al llegar a la habitación de su hija se queda maravillado viendola dormir muy tranquila.Le acomoda el sedoso cabello a un lado y acomoda la frazada. Es una noche fresca.
Sale de la habitación de Brisa y se dirije de nuevo decidido a reunirse otra vez con Kendall para seguir la charla. Pero la luz en la habiatción de ___ le llama la atención.
Entra sin hacer ningun ruido. La cama esta vacia, sigue sin deshacer, lo que significa que ___ todavia esta levantada...¿estaria esperandolo? ¿porque pensar en esa posibilidad lo pone tan ...entusiasmado?
Avanza hacia la zona del cuarto de baño, ya que le asigno uno exclusivo para ella y que pudiese manejarse en absoluta y total privacidad.
Se queda pasmado,sin aliento, sin poder moverse del lugar...___ esta cambiandose.Lleva unos shorts muy cortos, lo que le permite admirar que tiene unas piernas muy femeninas, pero entonces al levantar la mirada se encuentra con una espalda perfecta y una piel hermosa y suave... ____ tiene su torso desnudo, pero esta de espaldas a Carlos.
Misma situación que de hace unos días,pero los papeles cambiados. Es él esta vez quien se queda admirando como tonto el cuerpo semidesnudo de ____ .
___ se gira para agarrar su camiseta de dormir y se encuentra con la ardiente mirada café que siempre la persigue en sus sueños...sueños que podrian volverse realidad.
................................................
Bueno, les hice un capi así larguito porque se los debia, así que espero que les guste y como habran notado ahora Carlitos y la rayis estan podria decirse en igualdad de condiciones. Bueno gracias por seguir mi historia.
Vane❥Géminis~

EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora