Llego a la casa de Clary, para cuidar a los gemelos. Ella debe hacer un viaje relampago y supuestamente regresa por la noche.
Clary:-¡¡Hola cariño...que carita!!- exclama viendo mi gesto de pocos amigos.
____:- vengo de la reunión con el abogado de Sharon...-
Clary:- eso explica mucho.-
___:- ...y el de Dustin.-
Clary:-asi que consiguio uno...-
___:- es alguien a quien creo conoces...muy bien.-
Clary.- ¿quien? ¿Carlos?-
___:- No, su socio...Kendall Schmidt.-
A Clary casi se le cae el espejo que sostenia entre sus manos. Nunca me conto, a fondo, que fue lo que paso con Schmidt. Pero no soy tonta, el tipo la desequilibro...por no decir que ella perdio la cabeza, el corazón y el alma entregandose a esa relación.
No la culpo, si un hombre como Kendall, se fijara en mi, bueno...tambien perderia la cabeza. Es increiblemente apuesto, seductor, educado,huele de mil maravillas,viste como estrella de Hollywood y para rematar tiene unos ojos verdes increibles...¡¡Si el tipo esta para dejarse llevar por una noche de pasión desenfrenada!! y algo me dice que Clary paso mucho mas que una noche con él.
Serian una pareja perfecta para la tapa de una revista de celebridades. Mi mejor miga es sencillamente hermosa, refinada, inteligente...pero las cosas no pasan por aparentar algo.
Clary puede que de esa imagen, pero ella es ademas, honesta, directa,sensible,cariñosa y ama a sus gemelos con todo su ser. Jamas los haria a un lado por un hombre...eso ni en sueños...
Clary:-Así que...Kendall...- guarda nerviosa el espejo en su bolso.-...tengo que irme amor, si es que quiero estar de regreso para la cena.-
___:- esta bien...- le respondo respetando su silencio.
La observo preparar su bolso, tomar su celular y darle un beso a Ben y luego a Brandon. La acompaño hasta la puerta. La abre pero antes de salir, me abraza.
Clary:-Gracias ___ , gracias por no preguntar...-
____:- Clary, sabes que siempre puedes contar conmigo.-
Clary:- esta noche, si tenemos tiempo...te voy a contar algo.-
___:-¡¡Ok!! no tienes que...-
Clary:- confio en ti ____...eres mi mejor amiga.-
Le devuelvo el abrazo y acto seguido ella se va.
♥♥♥♥
Clary baja en el ascensor, apoyada contra una de las paredes, recordando lo que vivió con Kendall.
Habia sido perfecto, hasta que a ella se le ocurrio presentarle a sus hijos. El sabia muy bien que ella era madre, que tenía una responsabilidad, que su prioridad eran y siguen siendo Ben y Brandon.
Fue muy inocente al creer que Kendall la aceptaria con sus hijos, que la haría parte de su vida. Su socia, Karen le habia advertido, pero tambien le habia dicho que Schmidt, jamas pasaba mas de una noche con una mujer, que no tenía relaciones duraderas o permanentes...Y ellos ya llevaban varias semanas.
¿Que ocurrio entonces? ¿porque en cuanto vio a los niños, salio despavorido, asustado, como si ella le hubiese puesto un revolver en la cabeza? jamas obligaria a un hombre a estar con ella por obligación o por compromiso.
Sus hijos son su responsabilidad y prioridad, y si un hombre quisiera de verdad pasar el resto de su vida con ella, debe de saber esto de antemano. No se trata de una competencia, sus gemelos no son negociables ni un premio o castigo. Son su vida, son su razón de ser y son parte de ella, la parte mas importante.
Se pone rigida ante sus nuevos y repentinos pensamientos..."Si él no fue capaz de tomarme en serio...yo mucho menos"
¿Cuanto tiempo sera capaz de sostener esa afirmación,cuando ella misma sabe que cuando apenas lo recuerda, sus besos, abrazos y caricias se hacen presentes como si estuviesen pasando en ese preciso instante?
.....................................................
Sigue---►
ESTÁS LEYENDO
EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADA
RomanceHistoria de amor con Carlos Pena, 100% escrita por mi, espero que les agrade