Estoy hecha un manojo de nervios y es que no se que va a pasar entre Carlos y yo. No he tenido tiempo de arreglarme al menos, la madre de Carlos no llega y no tengo idea de que podría preparar de cenar.
Suena el timbre, y no se si estoy mas tranquila de que vengan a buscar a Brisa o si estoy mas alterada porque se acerca la hora de la verdad.
Me acerco a la puerta, miro a la bebé y le anuncio que debe ser su abuela:-Angelito,creo que llegado tu abu...A-bu, A-bu.- le digo para que me imite.
Logro mi cometido y Brisa repite como lorito, es tan graciosa y dulce. Adoro a esta pequeña.
Abro la puerta y efectivamente Gabriela, la madre de Carlos esta aqui.
Debo ser sincera, es mucho mas linda en persona que en las fotos que he visto en casa de su hijo.
Gab:- Buenas tardes...noches.-me dice educada.
___:-buenas noches señora Pena.-
Gab:- ¡¡Que bien!! ya sabes quien soy.-
___:-por supuesto, su hijo Carlos me anticipo que usted vendría por Brisa.-
Gab:-si...- suspira con melancolía.-...no quiero quitarte tiempo cariño. Debes tener tus obligaciones ¿cierto?-
____:-¡¡Si claro!! ya traigo a la bebé.-
Gab:- Y...¿hace mucho que cuidas de mi nieta?- me pregunta asomandose y mirando furtivamente mi departamento.
____:- No, no hace mucho...- le respondo y con una sonrisa me acerco con Brisa en brazos.- Aqui esta tu abu Brisa.- miro a la bebé que entonces repite como lo hizo antes.
Brisa:-A-bu, a-bu...-
Gab:- ¡¡¡Ow que linda!! me llama abu...¿tanto tiempo ha pasado que no veía a mi nieta que ya habla?-
___:- ¡¡¡Oh!!! no solo eso...- bajo con cuidado a Brisa y la ayudo a que camine.
La mujer mira con asombro y emoción a su nieta dando sus primeros pasitos.
Gab:-¡¡Que maravilla!! ¿tu la has ayudado...-
___:- ___ es mi nombre.-
Gab:- ____ es muy bonito tu nombre, bueno...eres bonita en verdad.- me sonrie.
____:-Gracias...-
Gab:- Creo que haces un muy buen trabajo ____ ¿desde cuando eres niñera?-
____:- Desde los 15 años, cuidaba a los hijos pequeños de mis vecinos por pura diversión, pero enseguida note que en verdad me gustaba mucho.-
Gab:- es una gran responsabilidad...-reflexiona.
____:- si, si que lo es... pero para mi es gratificante.-
Gab:- ¿y cuidas otros niños...-
Y no me doy cuenta que estoy haciendo justo lo que Carlos no quería que hiciera: Darle charla a su madre...¿pero como podría cortarle la conversación? Si es una señora de lo mas amable y cordial.
Seguimos hablando y pierdo por completo la noción del tiempo...¡¡¡Si hasta intercambiamos recetas de cocina!!! Solo cuando escucho el abrirse de la puertas del ascensor, me doy cuenta que es muy , muy tarde...Carlos ya esta aqui.
Miro aterrada hacia esa dirección y efectivamente Carlos nos mira, a su madre y a mi con un alto grado de horror y pánico...¡Bueno! ¿es para tanto? Solo me puse a charlar con tu adorable y dulce madre Carlos...pienso,pero yo tambien estoy preocupada.
Entonces alguien aparece para quitar definitivamente ese gesto de angustia y preocupación: Brisa le sonrie a su papá y comienza a caminar hacia él.
Es maravilloso, tierno y hasta increible como un hijo es capaz de dar amor en un simple acto. Brisa camina los 3 metros que separan la entrada de mi departamento hasta donde esta su papá, entre sonrisas y balbuceos.
Miro a Carlos que ha cambiado al 100% su rostro, creo que esta a punto de llorar incluso, pero de felicidad.
Al llegar su pequeña hasta él , la levanta en volandas y la besuquea en toda su carita, ella ríe a carcajadas. Es la imagen mas hermosa que he visto en mucho tiempo.
De reojo observo a Gabriela, está tan o posiblemente mas emocionada que yo.
Carlos se acerca y nos saluda a ambas.- ¡¡Buenas noches mamá, Buenas noches...___!!- cuando me saluda a mi , siento cierto tono burlón, pero al menos no esta enojado.
Gab:- Bueno, ¿que tal si vamos a cenar hijo? parece que a la final has hecho un tiempo de venir por tu pequeña.-
carlos:- mamá...tengo que arreglar unos asuntos con ___ .Ve a tu casa.Te prometo que mañana cenamos.-
La mujer lo mira con sorpresa:- esta bien...¿no quieres que te espere?-
Carlos.-No.- responde con total seguridad y mirandome intensamente.
Gab:- dale un beso a papi, Brisa...hagamos noche de chicas ¿que dices?- le dice a su nieta que rie y habla palabras incomprensibles.
Un rato despues Carlos y yo estamos solos. Solos. Por primera vez despues de que él me besara...
Carlos:- imagino que no has preparado nada de comer...¿cierto?-
____:- No sabia que hacer...-mi temblorosa voz me delata.
Carlos:-¿porque estas...- se acerca a mi.-...tan nerviosa?-
_____:- porque no se que es lo que quieres de mi.-
Carlos y yo nos quedamos mirandonos por un buen rato...¿que quiero? ¿que espero de esto? ¿y él? Ya nos salimos de lo que es una relación laboral, pero...¿que es?
Carlos:- estuve pensando y reflexionando sobre tu trabajo y...- hace una pausa, sin dejar de mirarme .-...decidi que voy a prescindir de tus servicios.-
____:- ¿que? ¿en serio? pero yo ...- tapa mi boca con su dedo indice muy suavemente.
Carlos:-tengo una politica muy estricta en cuanto a mis empleados, no puedo involucrarme con nadie...de forma personal.-
____:- pero yo adoro a Brisa y creo que ella me quiere a su manera. Se que es muy chiquita aún, pero se que...- exclamo enojada.
Carlos:- ¡¡Podrias dejarme terminar!! ¡¡Intento decirte que quiero que seas mi novia!!- me grita un poquito mas fuerte él.
Nos quedamos mirandonos otra vez, hasta que caigo en la cuenta y me abalanzo sobre él ...Y lo beso, lo beso como siempre quise hacerlo desde casi conocerlo...¡¡¡Que idiotas somos!!! ¿cierto?
...........................................................
Bueno, a esta nove le quedan unos tres capis, si no me fallan las cuentas.Espero que lo hayan disfrutado. Gracias por seguir mi historia. Vane❥Géminis~
ESTÁS LEYENDO
EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADA
RomanceHistoria de amor con Carlos Pena, 100% escrita por mi, espero que les agrade