Capítulo 47

20 2 0
                                    

  RELATOR EXTERNO
Carlos termina de arreglar a Brisa para llevarla a casa de su madre. Aunque hubiese preferido que ___ continuase cuidando a su hija, prefiere mil veces mas que ella este entre sus brazos.
Después de aquella cena romántica y reveladora, Carlos se dio cuenta que se enamoro de ____ para toda la vida.
Había contenido en esa ocasión sus deseos de tener intimidad con ____ . Pero no fue mucho lo que pudo hacer.
Solo dos días después, se habían quedado solos en el departamento de ____ nuevamente. Y alli ambos dejaron salir todo su amor, pasión y ternura.
A Carlos ahora le falta contarle que él también sufrió por muchos años, ataques de ira, tal y como conoció a ____, en aquel supermercado, cuando ella destrozaba todo a su alcance por una fuerte discusión con su hermana mayor.
No fue capaz de de hacerlo hasta ahora, porque sabe que actuó de manera muy hipócrita y prejuiciosa. Carlos había hecho cosas aún peores que romper unas góndolas con mercadería,que fue lo único que hizo ____ . En su peor época, Carlos golpeo a muchas personas, todos hombres en realidad, debió pagar la reparación completa de un automóvil, destrozo un espacio público,al que también tuvo que pagar y cumplir un castigo que consistía en llevar él mismo a cabo la limpieza y reparación.
Se mira al espejo. No recuerda una época en que se haya sentido mas feliz, mas completo, mas hombre.
Brisa, le regala una preciosa y tierna sonrisa, la que hace que Carlos se derrita. En algunas ocaciones,piensa en Sarah, su fallecida esposa. Estará agradecido de por vida, por el hermoso regalo de haberle dado una hija, por darle una razón para despertar cada mañana y seguir adelante.
Y también se siente bendecido de haber encontrado a ____. Carlos es un hombre que no es capaz de estar solo. Tal vez los finos hilos que mueven el destino y el amor desde allí arriba, fueron llevándolo deliberadamente hasta _____.
Hoy es un día muy especial, ya que quiere contarle a ____ , que puso su casa en venta. Quiere mudarse a un barrio mas tranquilo, mas simple. Estuvo bien hasta ahora vivir en un lugar exclusivo, pero se canso de tanta seguridad, tanto lujo y opulencia innecesaria.
Lo que pretende es comprar otra casa, que sea grande, pero no con tantos lujos. Lo que busca en realidad es un hogar. Un hogar donde comenzar una vida completamente nueva con ____ y con Brisa. Tener un parque para jugar con su hija y quizá mas adelante y si quiere ____, llenar de hermanitos a su pequeña.
Si, eso seria el sueño perfecto, ideal. Y a ese sueño perfecto, se le podría llegar a agregar un bonito anillo de compromiso que Carlos compro el día anterior para ____.
Solo espera que _____ acepte ser parte de su vida,ser su mujer, ser su amor por el resto que les queda de vida...

Estoy tan decepcionada, tan molesta, tan triste...¿porque tenías que mentirme Carlos? ¿porque me usaste? ¿con que retorcido fin me hiciste creer que yo pagaba mi departamento? No,no es mio...es tuyo y no lo quiero. Y tampoco te quiero a ti, así no te quiero, así no puedo.
Camino de un lado a otro insegura de que hacer. De momento espero a Dustin que ya me ha llamado diciendo que esta subiendo. Pero no tengo cabeza para otra cosa que no sea la mentira de Carlos, el engaño de Carlos.
El timbre suena y corro a atender. Apenas veo a mi hermano, me desarmo. Lloro y lloro como una niña pequeña y a Dust le llama la atención mi estado tan alterado.
Me abraza con dulzura:-¿que te pasa bizcochito? nunca te había visto así.-
____:- me siento usada Dust, me siento horrible.-
Dust:- ven, vamos a sentarnos. Te calmas un poquito y me cuentas todo.-
Nos sentamos en el sillón y le cuento todo lo me ha pasado hasta el momento con Carlos.
Después de un rato, y de haberme desahogado, mi hermano pregunta:-¿estas enamorada de Carlos? ¿ lo amas realmente?-
____:- ¿no escuchaste todo lo que te dije antes? él me engaño, me mintió.-
Dust:-no estas respondiéndome...¿lo amas?-
____:-mas de lo que creo...lo amo con todo mi ser, con toda mi alma...es por eso que me siento tan...usada.-
Dust:- ¿ y si él sintiese lo mismo por ti?-
___:- ¿estas de broma Dustin? él solamente me uso para meterme en su cama, me despidió para no tener que lidiar conmigo luego, para no caer en lo de la niñera que liga con su jefe.-
Dust:- lo que yo creo que deberías hacer hermanita es, primero y antes de tomar cualquier decisión es hablar con Carlos,decirle todo lo que piensas y sientes y dejar que él te explique porque hizo lo que hizo.-
____:- para mi esta claro. Me uso y punto.-sentencio enojada.
Dust:-¿entonces no piensas darle una oportunidad para que te de sus motivos?-
___:- esta claro que solo quería tener sexo conmigo.- respondo furiosa.
Dust:- Claro...tu no querías, él te obligo...-me reprende burlón.
___:-por supuesto que quise, lo hice porque lo amo...lo amo.-
Dust:- yo solo digo que...que escuches lo que Carlos tenga para decirte...es solo mi opinión.-
___:-¿podríamos hablar de otra cosa? por ejemplo...¿de que viene tu visita tan temprana y un desayuno tan elaborado que me pediste que haga?-
Dust:- Antes de contarte lo mio, quiero que pienses bien lo que harás...No vaya a ser que luego te arrepientas y sea demasiado tarde...-
___:-no puedo prometerte nada ahora...-
Dust:-lo pensaras bizcochito. Lo pensaras, no seas terca y apresurada.-
___:- ¿vas a decirme o que?-
Dust:- ¡¡OK!! te lo lanzo, ahí va. Voy a trabajar con Sharon.-
____:- que buen chiste Dust, cuéntame vamos...tengo cosas que hacer.-
Pero observo a mi hermano muy serio, no esta contándome ningún chiste.
Me quedo en silencio absorbiendo la noticia que acaba de darme. Sigue con el mismo gesto, sin reírse,serio pero no enojado. esta mas bien muy sereno.
Dust:- hemos estado tratando de limar nuestras asperezas y descubrimos que tenemos mas en común de lo que creíamos.-
____:-¿y entonces...por esas cosas en común...van a trabajar juntos?-
Dust:- Bueno, yo también estoy sorprendido de mi mismo. Voy a Trabajar nada mas ni nada menos que con la fría e insensible Sharon Carrington...¡¿que no es la cosa mas loca que has oído?!- exclama al fin con una radiante sonrisa.
____:- estoy pasmada, apenas si lo creo. Pero si hasta pareces feliz:-
Dust:-¿porque no habría de estarlo? Resulta que Sharon no es tan insensible y no, no es fría...¿que le hiciste?-
____:- ¿Yo? nada. Hablamos mucho, lloramos mucho y nos dijimos unas cuantas verdades que teníamos escondidas.-
Dust:-y dices que no le hiciste nada...eres una pillina.- se burla cariñosamente revolviendo mi pelo.- ...Bueno digamos que...ella y yo también hablamos mucho, muchísimo de hecho y nos dijimos unas cuantas verdades.Solo quita la parte de las lagrimas. Ni Sharon ni yo nos pusimos en plan lacrimogeno.-
Me río con ganas. Este es mi hermano Dust, que de la nada me arranca una sonrisa y me hace olvidar. A él tambien lo amo con todo mi corazón.
Dust:- hay otra cosa que necesito que sepas...acerca de Sharon y yo...-
____:- ¿quieres mas café?- le ofrezco antes de que siga hablando.
Dust:- espera...es que esta es la parte mas complicada de la historia...-
Me siento de golpe y miro otra a mi hermano. Algo de su serenidad, se fugo de su rostro. Y ahora estoy preocupada.
El timbre suena inoportuno. Necesito saber que es "la parte complicada"...¿Sera que ahora ambos querrán arrastrarme a que trabaje en la pequeña empresa de Sharon? Debo advertirle que no. Ni en sueños.
___:-¿de que se trata Dust? vamos lánzalo como lo hiciste antes...- le digo, mientras me acerco a la puerta para abrir.
Dust:- es que nose que vas a pensar de mi...que vas a pensar de Sharon...-
Abro la puerta, pero no dejo de ver ami hermano:- Dust...por Dios que...- Entonces lo veo tan claro en su expresión, en su postura algo defensiva y si, también culpable... ¿Acaso se enredo con Sharon...es que ellos entonces...¡¡¡OH mierda!!!
Me giro para ver quien esta en la puerta...¡¡Genial!! la otra parte de esta confesión. Sharon tiene un gesto calcado del de Dust, y hasta lo mira con ternura...¿ternura? ¿que demonios le paso a mi familia?
Pero para que mi confusión y mi asombro, no terminen aquí ,aparece por detrás de mi hermana, cansado, agitado como si hubiese venido de correr una maratón, Carlos...con un precioso ramo de flores y una caja de pizza...¡¡Demonios!! recuerda aquella primera cita que tuvimos y comimos pizza...¡¡que bonito embrollo en el que estoy!!
...................................................................................
Sigan leyendo ----►  


EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora