- ¡Oh vamos Alesandro! ¡Sera divertido!- exclama divertida Laura.
Asiento dandole credibilidad a sus palabra, él me mira, vuelve su mirada y viceversa. Le sonrío en dandole un mirada de amor y Alesandro me la regresa.
Laura voltea verme (ya que estoy atras de ella) extraña y nos mira con el ceño fruncido.
- A ver ¿qué se traen entre manos ustedes?- dice riendo con la misma expresión -, no me imagino todas las cosas que pasaron en casa durante mis días de ausencia- se estremece dramaticamente.
- No paso nada que no quisieramos que pasara- dice mirandome sonriendo- ¿o no Fiorella?- río suave al ver el sonrojo de Laura.
Alesandro ríe.
- Alesandro mira como se puso- le reprocho riendo.
Él me jala del brazo, mi pecho choca con el suyo y mechones de cabello caen por mi rostro. Los retira suavemente y me da un corto beso :- ¿Realmente quieren un árbol de navidad? - pregunta mientras me tiene sujetada por la cintura.
Laura y yo decimos "Si" unidas y Alesandro asiente aturdido.
[...]
Laura y yo salimos de la tienda con una sonrisa victoriosa. Alesandro voltea los ojos.
Amarraron el árbol al techo del auto y salimos dirigiendonos a la casa.
Entre risillas tanto mías como de Laura y caras de amargura llegamos.
Bajamos y miramos a Alesandro para que nos de indicaciones.
Niega, voltea los ojos y resopla.
-Fiorella vas a subir sobre el capot hasta el techo y desamarraras el auto. Cuidado- asiento subiendome con cuidado de no caerme por la nieve fresca.
Desamarro el árbol y coloco los brazos a los costados para que no caiga al suelo.
- ¿Y ahora?- le pregunta Laura.
- Parate aquí y Fiorella lo va rodar y caera en nuestros brazos, lo voltearemos y yo me encargare- lo ruedo y cae en sus brazos, Alesandro con facilidad lo voltea y queda de pie. Laura sonríe y yo igual.
- Bueno- dice Laura-, yo me ire a arreglar, hoy es navidad y hay una cena esta noche.
Alesandro y yo asentimos y ella entra sin más y nosotros igual.
Laura sube las escaleras.
Comenzamos a decorar la casa.
Baños de la planta baja, la mesa sala con sus cojines y adornos en las mesillas.
Mientras yo barria, Laura (que no se arreglo aun porque le pedimos ayuda) quitaba el polvo y Alesandro terminaba de cocinar y arreglar la cocina
Después de un par de horas, le colocamos luces y bambalinas al árbol y todo estuvo listo.
Nos tiramos cansados el mueble y alzo la mirada, miro el reloj y.son las 6:30. Y Christoffer, los chicos y las chicas llegaran en una hora.
Me levanto un resorte y los hermanos me miran sin entender. - Gente son las 6:30- Laura salta y corre por las escaleras con rapidez.
Alesandro se levanta con traquilidad y sonrío, me tomo de la mano y subimos juntos.
Entramos a su habitación y me dirijo al armario y saco mi vestido negro y la ropa que le compre a Alesandro y Laura, la cual esta dentro de una especie de protector de tela, coloco la de Laura en su puerta y la de Alesandro sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mortal ©
ActionAmar es buscar tu muerte en su forma más natural Saga "Amore Tossico": Primer libro #1 En edición...