Capítulo 16

3.3K 236 0
                                    

Las chicas y Daniela me convencen de hacer una pijamada en casa de Christoffer, trate de negarme pero ellas simplemente nos convencieron a Christoffer y a mi.

Subimos a mi habitación que es la más grande de la casa.

Al entrar todas comenzamos a hablar pero Daniela no habla.

- ¿Sucede algo Dan? -le pregunta interrumpiendo a mis amigas.

- El día que te insulte, yo no quería, lo que sucede es que Christoffer nunca me ha permitido salir con nadie aparte de ustedes y estaba molesta. -suspira- Quiero disculparme.

Yo asiento y ella me abraza y yo la abrazo de regreso.

- Y cuenta Ducati ¿como conociste a tu sexy y hermoso novio? -yo me río por su manera de llamar a Alesandro.

Le relato todo y ellas se  ríen.

- Pero ya no estamos juntos creo -digo triste y mis ojos comienzan a arder.

- ¿Por qué? -preguntan todas al mismo tiempo. Sonrío triste.

- Le mentí y estaba el local. Lo saque de allí, pero ni ...- mi teléfono suena y contesto -Si diga. -digo extrañada.

-¿Señorita Ducati? -pregunta una voz de mujer al otro lado.

- Con ella habla, digame -digo intranquila.

- Le estamos llamando del Hospital Central -mi corazón late asustado sin saber que pasa- , para informarle que su novio, el señor Di Franco tuvo un accidente y esta ingresado en *UCI.

- Muchísimas gracias, voy en camino- lágrimas habían comenzado a correr busque mi pantalón y mis converse pero las manos me tiemblan de manera incontrolable.

- Fiorella, ¿que sucede? - preguntan Gina y Alex.

-Alesandro esta, esta en el hospital- digo tartamudeando.

- Chicas vistanse rápido -grita Daniela. Me visto y todas bajamos rápido

- Daniela en tu auto, tú conduces -dice Rosaline.

Estoy mareada y mis pensamientos me colapsan el cerebro, la culpa por el accidente me hace llorar más.

- Ya peque, no llores más, tienes que estar fuerte para él. -dice Gina y yo asiento.

Nos subimos a el auto y Daniela arrancó.

La ruedas chillaban cada vez que cruzaba. Íbamos muy rápido.

- Dan calmate, no quiero que choques. -mi voz suena ronca de tanto llorar y mi sien palpita.

Entramos al hospital y Daniela se acerca a la chica de recepción y ella le indica, después me toma de la mano y corremos hasta allá.

Veo a un doctor salir de la habitación del área y me acerco a él.

- Buenas noches, ¿sabe algo del chico Alesandro Di Franco? -le preguntó Daniela.

- Si de su habitación vengo, pues tuvo un paro por perdida de sangre, se fracturó la muñeca derecha y tiene muchas cortadas y golpes, pero por suerte ninguno en la cabeza, actualmente esta estable pero no ha despertado. -y sin más que acotar a la situación siguió su camino.

Me senté en la silla de por allí y Daniela me abrazo.

- ¿Lo quieres mucho no? -dice divertida.

- Lo amo, y más de lo que debería. -las chicas me sonríen.

- ¿Quieres algo de comer Fiorella? -asiento y Daniela sale en busca de comida.

-Gina ve a mi departamento, buscame un cambio de ropa, mi manta corta y el cargador de mi teléfono.

Amor Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora