Poco a poco mis ojos se llenaban de lágrimas intentando olvidar lo ocurrido se que yo lo había provocado aunque era culpable muy dentro de mi corazón anhelaba ese beso.
Kevin entro en la habitación. Rápidamente seque mis lágrimas y lo recibí con una sonrisa.
-Mi amor ya llegaste ¿Dejaste a Katherine en la casa con Eli?
-Si Cristal Sabes... Eli me dijo que nuestra hija está enamorada de él y que amenazo con hacerle daño a él y a su hija, Cristal tengo miedo de que nuestra hija cometa un error por amor.
-Más bien por obsesión, tu hija está obsesionada con Eli y será capaz de cualquier cosa.
-Hablare con ella esto no puede seguir así esa niña debe de entender que Eli es mi mejor amigo y que no permitiré que ella le haga daño ni a él ni a su familia.
Kevin salió de la habitación y se dirigió a la habitación de Yoon
-Yoon Soo abre la puerta. Estuve allí parado por 10 min sin recibir respuesta alguna.
-Kevin Yoon Soo no está en su habitación.
-¿Donde está Dongho?.
-La vi salirse por la ventana creo discutió con su madre porque no la dejo salir .
-Gracias Dongho saldré a buscarla.
-¿Qué paso Kevin a dónde vas?.
-¿Por qué no me dijiste que Discutiste con Yoon Soo?
-No lo crei importante ¿Porque que sucede Kevin?
-Se escapo tu hija se salió por la ventana.
-Te acompaño vamos a buscarla.
-¡No! en el estado que te encuentras no es conveniente que salgas le diré a tus hermanos y a Kiseop que me ayuden a buscarla.
-Kevin también es mi hija.
-Lo sé pero el bebe que llevas dentro también lo es no te preocupes te mantendré informada ¿De acuerdo?
-Está bien Kevin mantenme al tanto de todo por favor.
Todos salieron en busca de mi hija, mientras yo esperaba lo peor la aflicción y la angustia me consumía y me hacían pensar lo inimaginable.
"Eli y Katherine se arrepentirán del daño que me causaron en especial Eli por haberme rechazado como mujer"
-¿Hola? empezaremos el plan según lo acordado.
-Me parece perfecto Eli no sabe donde se ha metido ¿Pero es necesario involucrar a Katherine? Ella no tiene la culpa de nada Yoon.
-¡Cállate! y sigue el plan como te lo he dicho Aj no te pedí tu opinión.
-Está bien Yoon Espero que no te arrepientas.
-No Lo hare conseguiré mi venganza a cualquier costo ¿Por cierto me has conseguido el boleto de avión?.
-Si en primera clase ¿segura que quieres continuar? Yoon lo podemos arreglar.
-Deja las cosas dónde acordamos dentro de un mes te volveré a contactar.
Pasaron las horas y Yoon Soo no aparecía, marcamos a su celular y no respondía, empezamos a sospechar lo peor hasta que esa noche la llamada de mi hija nos cambiaria la vida.
-No me busquen madre es inútil estoy en un avión rumbo a Seúl.
-Hija estas cometiendo un gran error Eso que sientes por Eli no es amor es obsesión.
-Tú que sabes del amor madre si hace apenas unos días tu primer amor estaba muerto y ahora mira ni siquiera estas segura de a quien le pertenece tu corazón.
-Hija no cometas un error podemos solucionarlo.
-Es demasiado tarde madre porque mi decisión esta tomada y pronto desaparece de sus vidas.
-¡Yoon Soo... Yoon Soo!.....
Unnies lindas ha pasado mucho que no he actualizado un amor prohibido les prometo que de regalo de navidad terminare de publicar esta maravillosa historia gracias por sus comentarios y por el apoyo que le han dado las amo chicas estamos muy cerca del desenlace de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Teen FictionKatherine es la mejor amiga de Yoon Soo ambas se conocieron desde que eran bebes ya que Katherine es Hija de Eli el mejor amigo de Kevin el padre de Yoon Soo , ambas se verán afectadas al enamorarse del padre de la otra hundiéndose así en un amor pr...