Después de que Dhongo me pidiera matrimonio subimos ha hablar con mi padre y es que no era para menos pues me invadía la Felicidad y era una noticia que no podía mantenerse oculta.-¡Enserio! Es una maravillosa noticia mi pequeña Katherine ha crecido.
-¿Entonces nos das tu bendición padre?.
-La tienen mi niña.
Mientras tanto en la escuela de medicina de Seúl:
-Bien Jóvenes como saben se acerca su servicio social para poderse graduar cómo médicos Cirujanos por lo que se les será enviados a Distintos Hospitales y ahí podran realizar su servicio para poderse titula ha y algo mas este es un nuevo programa que nuestra escuela hizo y es que los mejores promedios serán enviados al extranjero obviamente esto sera costeado por la escuela y para que no vayan solos irán en parejas ¿Araso?.
-¿Oíste Yoon Soo? podríamos salir entre ellos.
-La verdad Benjamín es que eso de ir al extranjero no me emociona mucho Después de todo no me puedo quejar cuando era hija de familia mi padre nos llevaba a Viajar.
-Muy bien Jóvenes empezaré con los promedios de 10 Woo Yoon Soo Y Benjamín Cervantes son la primera pareja e irán al hospital SANTA JUANA EN LONDRES INGLATERRA.
¿Espera Dijo al hospital Santa Juana en Londres? No quiero regresar aun mi venganza no esta terminada.
-Profesor ¿no podemos cambiar de hospital?..
-Lo siento señorita Woo es aleatorio y no puede cambiar el hospital asignado.
-No hay problema profesor era una simple pregunta.
Y así continuó el profesor dando los hospitales asignados a cada uno de mis compañeros, cuando termino de asignarlos nos dio instrucciones de que debiamos hacer y que tramites realizar para poder tramitar las becas económicas y el costo de boleto, del departamento dónde viviríamos y de los gastos básicos como lo eran la comida, artículos de aseo personal y de limpieza así como la luz y el agua.
-¿Porque no quieres ir al hospital de Londres? Si allí naciste.
-Es muy complicado Benjamín, puesto que allí esta mi oscuro pasado.
-No creo que sea tan malo, velo del lado positivo volverás a ver a tu familia.
-No es tan sencillo como se oye, yo huí de mi casa no creas que mis padres me recibirán con los brazos abiertos.
-Quizás se oiga Extraño pero tus padres te aman Yoo Soo.
En el fondo sabia qué Benjamín tenia Razón pero no quería aceptarlo puesto que mi orgullo era mas grande.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Fiksi RemajaKatherine es la mejor amiga de Yoon Soo ambas se conocieron desde que eran bebes ya que Katherine es Hija de Eli el mejor amigo de Kevin el padre de Yoon Soo , ambas se verán afectadas al enamorarse del padre de la otra hundiéndose así en un amor pr...