Adiós Eli Y Seung Hyun

54 12 0
                                    

Después de nuestra pequeña confesión de amor Benjamín y yo decidimos contraer matrimonio, poco después regrese a Seúl para continuar con el tratamiento medico de mi padre.

-Muy bien Yoon Soo hoy entra Kevin al quirófano recuerda que haremos todo lo posible para que tu Padre vuelva a Caminar.

-Mil gracias Doctor Park.

Antes de que mi padre entrará a quirófano entre en su habitación y me quede allí con el diciéndole lo mucho que lo amaba y Le platique que Benjamín y yo nos habíamos casado solo por el civil ya qué anhelábamos que el nos acompañará en nuestra boda por la iglesia.

Llego el momento que mi padre entraría a quirófano y la angustia y los nervios se hicieron presentes, pasaban las horas y no tenia noticias de él, hasta que sonó mi teléfono.

-¿Como está?.

-Todavía sigue en el quirófano.

-Todo saldrá muy bien mi amor.

-Gracias amor.

-Yoon tengo algo que decirte es un poco delicado pero quiero que lo tomes con Calma ¿Araso?.

-De acuerdo dime ¿Qué ocurre?.

-Ayer en la noche me quede de guardia por el hospital, así que antes de entrar a mi consultorio decidí entrar a UCI y ver a Eli, cuando me dirigía para allí alcance a ver una sombra que salí de la habitación , así que me apresure para ver si Eli estaba bien y me tome con la sorpresa de que en las intravenosas estaban alteradas, rápidamente lo lleve a urgencias para someterlo a estudios químicos pero...

-¿Pero que Benjamín ?

- Fue demasiado tarde, cuando llegue a los laboratorios el veneno había corrido por todo su cuerpo causando así su muerte instantánea. Un nudo en la garganta me impedía seguir hablando , mis lagrimas rodaron y continué hablando. - Lo siento amor no pude cuidar a Eli y ni siquiera pude salvarle la vida. La voz de mi esposa me interrumpió.

- No es tu culpa, después te marco ¿De acuerdo?.

- ¿Estas bien Yoon?

- Claro que no lo estoy pero debo ser fuerte por Kath y por mi padre.

- De acuerdo comprendo, creo que no fue el mejor momento para darte tan horrible noticia.

- No te preocupes de todas maneras tarde o temprano me enteraría.

Colgué el teléfono y me solté a llorar a pesar de que había pasado tiempo no había dejado de amar a Eli , Suspire y me pregunte el porque había pasado esto primero mi padre y después el gran amor de mi vida, ahora comprendo el dolor que sintió mi madre al saber que su amado Kiseop estaba muerto, seque mis lagrimas y me levante salí de mi consultorio y me dirigí al área de espera de pronto sonó mi celular , era un numero desconocido por lo cual no conteste, el destinatario seguía insistiendo por lo cual conteste la llamada.

- ¿Hola?

- Lo hemos conseguido Yoon Soo

- ¿Disculpa quien habla?.

- AJ por fin logramos deshacernos de Eli.

- Espera ¿Que estas diciendo?, entonces fuiste tu el que...

- Así es mi pequeña niña yo asesine a Eli

- Yo no te pedí que hiciera eso AJ.

- Digamos que esa fue tu misión desde un principio al llegar a Seúl.

- ¿Que has hecho?.

- Solamente cobre tu venganza un simple gracias es suficiente.

- Esto no se va a quedar así te vas a arrepentir.

- Eso lo veremos querida.

- No me amenaces.

Colgué el teléfono y le marque a mi esposo explicándole todo lo sucedido le mande una foto de AJ y le pedí que informara a la autoridades de Inglaterra mientras tanto yo informe a la gente de seguridad del hospital, si ese tipo pudo asesinar a Eli estaba completamente segura que vendría por mi o por mi padre. Los nervios y la angustia se hacían presentes y el miedo invadía mi cuerpo, mi padre no salia de quirófano y el miedo de que el lo asesinara allí dentro o que fuera capaz de hacer un accidente en el hospital cruzaban por mi mente , no podía mantenerme tranquila , por suerte mi padre salio de quirófano , el Doctor Park quien realizo la operación me pregunto que estaba ocurriendo, le explique todo con lujo de detalle y el muy amablemente puso guardias en la habitación de mi padre y afuera de mi consultorio y debo admitir que no me sentía muy bien pero al menos me sentía segura, tiempo después me entere que atraparon a ese tipo quien intentaba escapar por la Zona costera de Seúl , pero no sin antes llevarse lo mas preciado de mi vida , la vida de mi hermano Seung Hyun

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora