Eli ¿Eres capaz de amarme?

66 15 2
                                    

-Espera Katherine es una broma lo que nos estas diciendo ¿verdad?.

-No es ninguna Broma, estoy cansada de luchar encontra de mis sentimientos no quiero y no puedo ocultarlos mas.

-Katherine ¿Estas consciente que Kevin es mayor que tu y que es el padre de tu mejor amiga?.

Al parecer el haber confesado mis sentimientos por Kevin resultaron mal ya que al final me terminaron reprendiendo y afirmando que estaba mal de la cabeza por amar tanto a Kevin, Al final del fía si había confesado mus sentimientos era porque quería ayuda no para que me reprimieran, en un momento de enojo cometí un gran error que después me arrepentiría el resto de mi vida .

-Bueno ustedes afirman que yo estoy mal, pero que hay de Yoon Soo ella esta enamorada de mi padre y ¿porque ella si esta bien que se enamore de el , Porque ella no esta loca ?-Dije entre lágrimas y algo de rabia puesto que solo me juzgaban a mi sin siquiera saber que pedía a gritos ser ayudada y no juzgada.

-¡Katherine eres una traidora yo te confíe mi secreto y ahora lo has revelado eres una traidora ya no eres mi amiga!.

Yoon Soo subió a su habitación muy molesta conmigo y era comprensible en un momento de ira traicione a mi mejor amiga , pero así como yo me sentía supongo que ella igual estaba pasando por la misma situación

-Bueno creo que yo mejor me voy de aquí no tengo nada mas que hacer. he herido a mi mejor amiga y no es conveniente que me quede.

-Espera Kat te llevo a tu casa, después vendré a hablar con Yoon.

-No es necesario Kevin en un momento le marco a mi padre para que venga por mi, lo esperare allá afuera.

-No Kat yo te llevare a casa, sube al auto.

no tuve mas opción que aceptar que Kevin me llevara a casa. Durante el trayecto me mantuve en silencio puesto que me sentía avergonzada ya que Kevin sabia mis verdaderos sentimientos hacia el. Kevin después de un rato suspiro y dijo:

-¿Como paso ?.

-No lo se quizá fue cuando te empece a tratar mas.

-Sabes no te juzgo por haberte enamorado. solamente que te has enamorado de la persona incorrecta.

-Si lo se eso lo tengo muy en mente y en cuenta aun así no puede evitar enamorarme de ti.

-Sabes Katherine comprendo lo que estas sintiendo lo mismo me paso cuando conocí a Cristal la diferencia es que solamente le llevaba unos cuantos años.

-Lo se pero es inevitable enamorase cuando la ,persona que te gusta tiene todo para amarlo.

Mientras tanto Yoon Soo:

-¿Eli , crees que pueda verte?.

-Claro Yoon ¿Sucede algo?.

-No solo quiero hablar contigo.

-Esta bien paso por ti a tu casa.

-¡No! mejor te veo en el parque que esta a la vuelta de mi casa ¿te parece?.

-Esta bien te veo en media hora.

-Ok nos vemos .

Así como tu me perjudicaste con mis padres así lo haré yo ahora con el tuyo

Me aliste para salir a ver a Eli la verdad estaba dispuesta a todo puesto que Katherine me había declarado la Guerra también yo se la había declarado.

-Mama voy a salir.

-Tú no iras a ningún lado señorita tenemos que hablar sobre lo que dijo Katherine.

-No tengo nada que aclarar de esa traidora.

-No es ninguna traidora es verdad lo que Katherine dijo Yoon Soo esta enamorada de Eli.

-Tío Jun como pudiste traicionarme.

-No es ninguna traición es por tu bien no está bien que estés enamorada de alguien que podría ser tu padre además si Kat lo dijo es porque realmente necesita ayuda y creo que tu también la necesitas.

-No necesitó ayuda estar enamorada no es ninguna enfermedad ni ningún pecado.

Me Salí de la casa sin escuchar a mi madre y a mi tío y me dispuse a buscar a Eli.

-Perdón por la demora había demasiado tráfico.

-No te preocupes acabo de llegar.

-¿Y Kat donde esta? pensé que vendría contigo.

-Salió con mi papa a comprar unas cosas.

-Mmm comprendo bueno sube.

-Sí.

-¿De qué quieres hablar conmigo ¿

-Eli me gustas estoy enamorada de ti ¿serias capaz de amarme? aun siendo una menor.

Me acerque lentamente a los labios de Eli acortando la distancia entre el y yo





Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora