Me robaste el corazón

77 12 0
                                    

Ha pasado un mes desde que Yoon Soo decidió marcharse y aunque Kevin cancelo todas sus cuentas y cancelo cualquier manera de que obtuviera dinero honestamente siento ese nudo en la garganta de saber como se encuentra que será de ella.

—Cristal ¿Sigues pensando en ella verdad?

—Como no voy a pensar en ella si es mi hija.

—Cristal ella ya no es una bebe tienes que entender que esa fue su decisión.

—Kevin ¿cuando fue que la perdimos?

—No lo sé no tengo ni la menor idea.

—Permiso ¿Puedo pasar?.

—Si Kiseop.

—Cristal tu hija esta al teléfono.

—Cuelga Kiseop ella dejo de pertenecer a esta familia desde que decidió marcharse De aquí.

—Kevin no puedes ser tan egoísta es tu hija.

—He dicho que no le Recibirás la llamada.

—Como tu digas de cualquier modo es tu hija yo no puedo hacer nada.

Kiseop salio de la habitación y solo quedamos Kevin y yo en la habitación.

—Se que es muy doloroso Cristal pero quiero corregir a mi hija a tiempo.

—Como tu digas de cualquier modo tu eres el hombre de esta casa y se hará lo que tu digas.

—Cristal no te pongas así.

—¿ Y Cómo quieres que me ponga después de que le cerraras  las puertas a nuestra hija.

—¿Y que quieres que haga? Que le consienta todos sus caprichos y que la deje hacer su santa voluntad,   Que tome venganza para que el día de mañana nos arrepintamos toda la vida ¿eso quieres que haga? Entonces no amas a tu hija porque ni me dejas corregirla.

—Kevin eres muy cruel con ella

—Prefiero ser Cruel que perderla y llorar amargamente por que pude haberla corregido en su tiempo algún día lo entenderás Cristal.

Kevin salio de la habitación y tras de el entro Kiseop

—Cristal, Esta vez concuerdo con Kevin cuando uno ama hace lo imposible por corregir al ser amado,  tampoco quiero decir que no la amas es solo que la estas sobre protegiendo piensa que si sigue así lastimara a Eli y a Katherine y tú te sentirás culpable de ello,  piensa lo que te digo.

Kiseop me miro a los ojos y note que realmente estaba preocupado por esta situación desde que llegó aqui no he podido hacer nada junto a el,  necesitaba hablar con el y saber el por qué no me busco después del accidente ¿Que era lo que realmente ocultaba?.

Kiseop salgamos necesito que me expliques muchas cosas.

—Cristal creo que no es el momento

Un año después

Ha pasado un año desde que Yoon Soo no esta con nosotros aunque debo admitir que me costo mucho aceptar la disciplina que Kevin le ha impuesto se que es por su propio bien

En seul

Tuve que trabajar para poder seguir estudiando y cobrar mi venganza hacia Eli y Katherine aunque el haberme salido de mi casa me salió un poco caro , el hecho de que quisiera vengarme no significa que renunciaría al hecho de estudiar medicina .


En la escuela de medicina

—Hola ¿Disculpa donde se encuentra el salón de neurocirugía.

—Sigue por ese pasillo dobla a la izquierda y donde encuentres una puerta de color verde agua ese es el salon de Neurocirugía. Ni siquiera levante mi vista para mirarlo estaba tan concentrada en mi proyecto qur no lo mire.

—Muchas gracias.

Por azahares del destino alce la mirada para verlo.

—¡Espera! ¿Eres nuevo verdad?.

—Si me llamó Benjamín y vengó de Acapulco allá en México ¿Y tu como te llamas?.

—Yoon Soo.

—Ya veo tienes nombre Coreano.

—Si bueno es que es algo complicado de explicar, Mis padres son Coreanos bueno mis abuelos paternos son Coreanos pero mi padre nació en Danville California y mis abuelos maternos igualmente son Coreanos pero mi Madre nació en México y por ende la Sangre coreana corre por mis venas aunque yo haya nacido en Londres Inglaterra.

—Ya veo eres una chica muy interesante esperó verte otra vez  muñeca.

¿Espera me dijo muñeca? ¿Porque me sonrojo y porque me late tan rápido el corazón? ¿A caso Benjamín me ha robado el corazón?.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora