Yoon Soo por favor vuelve a casa

77 14 0
                                    

-¿Ni siquiera con esos aparatos de alta tecnología podrá recobrar el movimiento?.

-Lo siento Yoon Soo pero su cuerpo los rechaza.

-Benjamín debe de haber otras alternativas

-Es inutil Yoon cada una de ellas la rechaza su cuerpo.

-¿Que dice mi madre de esto?

-No puede asimilarlo toda tu familia esta en shock.

-Debe ser.

-También hay otra cosa.

-Que es Benjamín.

-Tu familia sabe que Fuiste tu quien ejecutó la mayor parte de la Cirugía.

-Ya veo ¿En que habitación esta Kevin?.

-Esta en el segundo piso en la cama 248.

-Iré a verlo.

Subí a la habitación de mi padre lo mire recostado y cierta nostalgia me invadió me acerque a el y lo mire detenidamente.

-Hola Papá ¿Como te encuentras?.

-Gracias Hija

-Gracias ¿Porque?.

-Por Salvar mi vida.

-Padre era mi responsabilidad salvarte la vida ,además tu me diste la vida era lo menos que podía hacer por ti.

-Hija después de todo eres una Woo tienes el corazón muy noble , eres igual que tu madre.

-Digamos que soy mitad y mitad.

-Hija.

-Dime que paso.

-Por Favor Vuelve a casa.

-Pronto Volveré.

-¿Aún la odias?.

-¿A Katherine?.

-Si ¿Aún sientes rencor hacia ella?.

-No,no la odio, este tiempo lejos me ha hecho comprender que los bellos momentos, la amistad y el apoyo no vale perderlos por una Venganza absurda.

-Cuanto has crecido pequeña.

-Descansa Papá lo necesitas iré a ver como sigue Eli, Después veremos que alternativas hay para que vuelvas a caminar.

-Hija mi mayor recompensa es volver a verte.

-Gracias Papá, ahora duerme lo necesitas.

Salí de la habitación de mi padre y me dirigí a la habitación de Eli, al abrir esa puerta la vi sentada al borde de la cama, como pensaba en destruir a tan única Familia.

-Buenos días Vengo a ver el estado de tu padre.

-¡Yoon Soo! ¿Cuando regresaste a Londres?

-Hace una semana, pero no te preocupes no tengo intención de hacerles daño.

-Lo sé si hubieses querido hacernos Daño lo hubieses hecho en la Cirugía de mi papá.

-Dejame decirte qué yo no realice la cirugía, La realizo Benj....

-Benjamín Tú novio, si el nos conto que amenazaste con Hacerle Daño si no salvaba a mi padre.

-Benjamín no es mi novio que tontería, además no lo amenace, simplemente le dije que si Eli Moría no lo perdonaría y lo asesinaría, eso no es amenaza.

-Benjamín no será tu novio pero es el hombre que te ha robado el Corazón.

-¿Y que me dices de Dhongo, mi ausencia sirvió de algo?

-Estamos a unos meses de casarnos.

-¡Lo sabia!, Sabía que el estaba enamorado de ti.

-Si acertaste.

-Bueno te dejo tengo que visitar a más Pacientes.

Me di la media vuelta y me dirigía a salir de la habitación hasta que sentí unas cálidas manos impidiendo que saliera de ella.

-Gracias por salvar la vida de mi padre Yoon, te agradezco en el alma.

-No fue nada Kath.

Salí de allí y me dirigí a la sala de espera Dónde se encontraba mi familia Con los brazos abiertos para recibirme...

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora