Ayudame a olvidarte Kevin Woo

118 17 11
                                    

-Si Tio estoy enamorada de Kevin...

-Espera... De Kevin Woo el marido de mi prima?.

-Si tío se que suena algo loco y fuera de las cabalidades de una adolescente como yo pero es que realmente Me gusta Kevin.

-Hay pequeña Katherine no se que decirte.

-Solo dime como olvidar estos sentimientos he intentado lo que sea por olvidarlos pero no he podido , cada vez son más fuertes no lo puedo evitar , no puedo evitar el sentirme protegida al lado de Kevin ni puedo evitar el sonreír como tonta cada vez que lo miró, tío realmente Me siento desesperada.

Sólo pude observar a Katherine la verdad es que la note muy sincera al hablarme de sus sentimientos hacia Kevin era la primera vez que veía a una chica enamorada de alguien que podría ser su padre ,realmente me sorprendía saber que una niña podría enamorarse de alguien mayor que ella.

-Hay pequeña Katherine no puedo comprender tus sentimientos siendo que nunca he vivido lo que TÚ estas viviendo, mi consejo es que escuches a tu corazón y confíes en el ,no te estoy diciendo que andes con Kevin , pero si que dejes que el tiempo Cure tu corazón el amor de tu vida podría estar más cerca de lo que esperas pequeña.

Y Efectivamente lo que me dijo el tío Jun Era Cierto poco después encontraría al amor de mi vida.

Después de la plática con Jun regresamos con los demás, después de un rato de diversión y de risas regresamos todos a casa esperando con ansias encontrar allí a Cristal,Kevin y Kiseop.

-¿Se divirtieron El dia de hoy?.

-Claro que si tío SooHyun fue un día estupendo.

-Muchas Gracias Tío por traernos.

-De nada esperó que lo volvamos a repetir.

-Si pero esta vez con mis padres será asombroso que toda la familia venga ¿No lo crees tío ?.

-Eso sería una mejor idea aún.

Nos quedamos en silencio admirando el paisaje que era muy hermoso de repente Yoon Soo me susurro al Oido:

-Katherine Dongho no deja de Mirarte amiga realmente le gustas.

-Hay Yoon Ya vas a empezar con lo mismo y aunque fuera cierto yo estoy enamorada de alguien más. Y era cierto estaba enamorada de Kevin Woo el famoso Kevin Woo siempre me he preguntado como me enamore de el y como es que mi mejor amiga llegó a enamorarse de mi padre, después de mi contestación no volvimos a dirigirnos la palabra durante todo el camino hasta llegar a casa.

Me quede mirando hacia la ventana ansiando llegar a la casa de Cristal y ver lo que tenían que decirnos.

-Hemos llegado.

Todos bajamos del carro y dejamos a nieve en el jardin, entramos en la casa y en ella ya estaban Cristal, Kevin y Kiseop.

-Chicos Han llegado. Grito Cristal desde la cocina. -Estaba muy ansiosa de que todos llegaran.

-Vaya hermana estar en el hospital te puso de buenas ¿no es asi?.

-Tengo una buena noticia chicos.

-Dinos Cristal.

-Bueno pues Kevin y yo... .

-Ya dinos Mamá ¿cual es la buena noticia?.

-kevin y yo seremos papas de nuevo.

-Eso es maravilloso Cristal que bueno que estes embarazada de nuevo.

-Gracias Katherine quería que estuvieras con nosotros en la noticia eres parte de nuestra familia.

-Gracias Cristal eres como mi madre para mi y porque te amo tanto no puedo seguir ocultando mis sentimientos.

-¿De que sentimientos hablas Kath?.

-Puedes Confiar en nosotros Kat sabes que eres parte de nuestra familia.

-Perdoname Kevin por amarte tanto y perdón Cristal por haber puesto los ojos en tu marido se que estuvo mal pero no pude evitar amarlo tanto como lo amo ahora, por favor ayudame a olvidarte Kevin Woo....

Unnies hermosas mil disculpas por la demora del cap la verdad es que entre el trabajo y el servicio social no he tenido tiempo ni de respirar aun así agradezco que le den una oportunidad a Un amor Prohibido y a ¿Porque me duele amarte aprecio mucho sus votos, lecturas y comentarios prometo tratar de actualizar cada fin de semana gracias nuevamente y Fighthing.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora