¿Te has preguntado cuantas veces puedes enamorte? ¿Cuanto duele perder lo que mas amas o darte cuenta de que quizás esa persona no era para ti? Cada pregunta tiene su respuesta es solo que no la he encontrado aun, me pregunto si Kevin y Cristal se sintieron así como yo me estoy sintiendo ahora o si alguno de los dos tuvo un amor prohibido, lo que siento por Kevin cada vez es mas profundo he intentado reprimir mis sentimientos pero cada vez que lo hago siento un nudo en la garganta, incluso he optado por evitarlo pero cada vez que me sonríe y escucho su voz me vuelvo débil y vuelvo a caer en lo mismo.
-Katherine, Katherine!
Yoon Soo me saco de mis pensamientos absurdos bueno si se los contaba a ella pensaría que son absurdos aunque en cierto modo ambas estamos en el mismo barco ahora puesto que las dos estamos enamoradas del padre de la otra.
-Lo siento Yoon estaba pensando.
-Si me di cuenta te preguntaba ¿Si te gustaría que saliéramos a Comer con mis tíos?.
-Ohh si me parece una estupenda idea sirve que hablo con tu tío Jun.
-¿Mi tío? ¡Nuestro tío! Recuerda que eres como una hermana para mi Kat.
-Gracias Yoon Tu también eres como mi hermana.
-Entonces ¿Si salimos a Comer? Claro mientras mis papas regresan del Hospital.
-Si Claro vamos, Por cierto ¿Y Kiseop? no lo he visto desde el accidente.
-Se fue con mis padres al hospital recuerda que el fue el primer amor de mi mama y peor aun su primer novio y el mejor amigo de mi padre que cosas ¿No? Quien diria que mi madre terminaría casada con su enemigo.
-Es algo asombroso puesto que en realidad el primer amor de tu madre fue Kevin y no Kiseop.
-¿Como sabes eso?.
-Cristal me lo contó hace poco, por eso lo se.
-Ya veo, bueno no importa vayamos por mi hermano y Dongho para ir a comer.
Dongho me parecía un chico agradable y tierno, aunque en cierta manera pienso que no podria gustarle una chica con mil inseguridades y millones de preguntas en la cabeza.
En la habitación de Seung Hyun
-Asi que te gusto Katherine.
-Si se me hace una chica muy inteligente,llena de muchas habilidades y mucha bondad en su corazón.
-Jamas te había visto así Amigo realmente te gusta Kat.
De repente oí que se abrió la puerta de mi habitación.
-Dongho Seung Hyun Vamos a salir a comer con mis tíos ¿Quieren Venir? Katherine también vendrá.
-Muy bien vamos me muero de hambre.
-Dongho ¿Vienes?.
-Claro que si ya Voy.
-Amiga ¿notas como te mira Dongho Creo que le gustas?.
-No digas tonterías Yoon mejor vámonos yo también muero de hambre.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras, Nuestros tíos estaban en la sala esperándonos (Digo nuestros porqué me consideran parte de su familia).
-Vaya hasta que se Dignan a bajar Jóvenes.
-Lo siento Tio.
-No se preocupen vamos a comer muero de hambre.
-Creo que todos morimos de hambre Soo Hyun.
-Esta bien vámonos subanse al auto y suban también a Nieve no lo llevaremos para que no se quede solito.
-Esta bien, vengance chicos vamos al auto.
-Tio Jun ¿Puedo hablar contigo?.
-Claro princesa hablaremos después de comer ¿Esta bien?.
-Esta bien tío ¿Pero podría ser en privado?.
-Claro que si muñeca sabes que puedes contarme lo que sea eres parte de esta familia también al igual que Eli.
-Mil Gracias Tío en verdad necesito sacar esto que esta dentro de mi corazón.
-Si preciosa hablare contigo.
Subimos todos al auto del tío Soo Hyun y lo puso en marcha,todo el camino fue de bromas y risas entre todos, llegamos a una playa muy hermosa.
-Bien hemos llegado.
-¿Aqui Vamos a comer?.
-Si esta hermosa ¿No?.
-Es muy bello aqui.
-Me agrada que les haya gustado el lugar así que vayamos a ordenar tengo mucha hambre.
Todos comimos en esa playa tan hermosa, mis dudas y pensamientos se despejaban y ni siquiera note que todo el tiempo Dongho mantenía su mirada fija en mi, ese lugar me transmitía tanta paz, si tan solo Kevin estuviera aquí... ¿Espera Katherine que idea más loca es esa? Aish mis sentimientos hacia el son cada vez más profundos y difíciles de comprender como puedo estar enamorada de alguien más grande que yo realmente estas loca Katherine.
-Pequeña ¿Quieres hablar ahora?.
-Si tío Jun.
-Ven vayamos a caminar.
-De acuerdo.
-¿Y Bien que querías contarme?.
-Tio ¿alguna vez se ha enamorado de alguien mayor que usted?.
-Mmm me he enamorado pero nunca de alguien mayor ¿Tu estas enamorada de alguien más grande que tu?.
-Si Tío estoy enamorada de Kevin...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Fiksi RemajaKatherine es la mejor amiga de Yoon Soo ambas se conocieron desde que eran bebes ya que Katherine es Hija de Eli el mejor amigo de Kevin el padre de Yoon Soo , ambas se verán afectadas al enamorarse del padre de la otra hundiéndose así en un amor pr...