Todo parecía maravilloso bueno eso pensamos hasta que ese auto salio de la nada, No se ni de donde salio y mucho menos como paso simplemente sentí el impacto de aquel auto contra el mio, sentí que mi cuerpo salio del aire alejándose de las llamas de mi auto vi a lo lejos el cuerpo de Eli, aun seguía consiente hasta que el cuerpo de paramédicos llego fue justo allí donde perdí la conciencia.
-Siguen con vida , aunque el pulso es muy débil debemos llevarlos de inmediato al Hospital Santa Juana es el mas cercano a esta área.
-El que esta aqui tiene una varilla atravesada en el torso es urgente que realicen una cirugia llamare al hosptal para que preparen los quirofanos para ambos pacientes.
-Hospital Santa Juana ¿Cual es su emergencia?.
-Hablo del cuerpo de paramédicos llevamos a dos individuos de sexo masculino que presentan traumatismo severo, uno de ellos lleva una varilla enterrada en el torso ambos requieren de intervención quirúrgica inmediata.
-Muy bien avisare a los medicos.
-¡Doctora Woo! ¡Doctora Woo!.
-¿Que pasa Seung Yi?.
-Una emergencia doctora dos hombre sufrieron un accidente vienen en camino al hospital, ambos necesitan cirugía urgente.
-Llama al Doctor Benjamín y prepara los quirófanos ire a la sala de urgencias a recibir a los paramédicos, por favor llama al Doctor Park e informale de la situación.
-Bien Doctora Woo.
Corrí a la sala de urgencias esos hombres estaban al borde de la muerte y tenia que salvar sus vidas por eso me había convertido en un Medico , pero jamas me imagine que tendria en mis manos la vida de mi padre.
-Doctora Woo ¿Que sucede?.
Mi rostro se torno pálido y comencé a sudar Frío jamas creí ver a mi padre en tan mal estado.
-Es mi padre, el paciente que esta frente a mi es mi padre.
-Su estado es critico Doctora su pulso esta debilitado y tiene esta barilla incrustada en su torso.
-Prepara el quirófano yo misma lo someteré a Cirugía.
-¿Estas Segura Yoon?.
-Lo estoy ¿Quien es el segundo paciente?.
-Encontramos su identificacion su nombre es KIM HYUN JAE.
-Benjamin encargate de realizar la cirugía de Eli es el mejor amigo de mi padre si muere jamas te lo perdonaré, Seung Yi avisa a los familiares de ambas familias.
-De acuerdo Doctora Woo.
-Preparense sera una noche muy larga.
Por dentro estaba mas que destrozada pero si mostraba debilidad pondría en riesgo la vida de mi padre, jamas pensé encontrarme en esta situación tan desesperante , me dirigí al quirófano y todo ya estaba listo para empezar la cirugía.
-Esta todo listo Doctora Woo puede comenzar.
-Bien estén preparados para lo peor es una cirugía muy peligrosa y larga, enfoquense en salvar la vida del paciente.
Y fue así como comencé la cirugía, pasaron las horas y no podía llegar exactamente a la barilla para poderla sacar del cuerpo de mi padre , cada que me acercaba los signos vitales empezaban a decaer y comenzaba a pensar lo peor , quizás no podría salvar a mi padre y eso me hacia sentir terrible, mis fuerzas comenzaban a agotarse y mi esperanza cada vez era menos, justo cuando esperaba un milagro entro Benjamín al Quirófano.
-Has hecho un buen trabajo descansa yo terminare el resto de la Cirugía.
-No Benjamín tengo que terminarla yo.
-Ni siquiera tienes fuerzas para poder continuar.
-Al menos dejame quedarme aquí.
-De acuerdo.
Poco a poco me estaba quedando sin fuerzas y sin darme cuenta me desvanecí perdiendo así la conciencia y la noción de la cirugía, desperté pocos días despues.
-Benjamin ¿Como esta mi padre?.
-Tu padre esta muy bien sobrevivió a la cirugía , solo que hay una mala noticia.
-Dime , Dime por favor.
-Por consecuencia de esa barilla tu padre no volverá a caminar nunca más...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Fiksi RemajaKatherine es la mejor amiga de Yoon Soo ambas se conocieron desde que eran bebes ya que Katherine es Hija de Eli el mejor amigo de Kevin el padre de Yoon Soo , ambas se verán afectadas al enamorarse del padre de la otra hundiéndose así en un amor pr...