Después de que nos asignaran el hospital Santa Juana decidí aceptar que debía regresar a Londres y que tarde o temprano tendría que enfrentar mi realidad y que volvería a ver a Eli y a Katherine aunque en cierto modo Kath no tenia la culpa de que su padre me hubiera rechazado muy en el fondo de mi corazón extrañaba a mi mejor amiga crecimos juntas y por haberme enamorado de su padre y mi sed de quererme vengar de el hizo que me cegara a tan bellos momentos que viví con ella.
—¿Estas Lista Yoon? ya hice todo el tramite partimos en una hora.
—Si Benjamín muchas gracias ire a empacar mis cosas ¿De acuerdo?.
—Muy bien mi niña.
—¡Basta Benjamin no me digas mi niña!
—¿Porque Yoon , porque no puedo decirte asi ?
—Porque me haces sentir algo que jamas podre tener.
—¿Que es eso que jamas podrás tener?.
—A ti.
—Aaaa... mi ¿Porque dices que jamás me podrás tener?
—Porque cuando me dices mi niña me haces sentir que somos algo más y haces que cada día que pasa sienta una mayor atracción hacia ti.
—Yoon Soo ¿Te gusto?.
—Creo que será mejor que hablemos de esto en otro momento iré a empacar mis cosas ok.
—Dime porque no quieres hablar de tus sentimientos Yoon Soo.
—No tiene caso que hablemos de ellos.
—¿A que le temes Yoon?.
—A que me rechaces ¿De acuerdo? Tengo miedo de que no sientas lo mismo por mi.
—Pero... Yo siento lo mismo que tu Yoon Soo .
—¿Hablas en serio?.
—Claro que si Muñeca tenemos los mismos sentimientos.
—Pensé que jamas podrías fijarte en una chica como yo, llena de muchas inseguridades y miedos.
—Yoon Soo eres maravillosa siendo tu misma me has robado el corazón con tu inteligencia tu forma de ser eres tu misma en toda la extensión de la palabra.
—Gracias por poner tu mirada en mi Benjamín, por confiar en mi y por estar al pendiente de mi,por nunca dejar que este sentimiento de amargura creciera mas hacia mi familia.
y fue así como le exprese mis sentimientos a Benjamín sin mas que decir me dispuse a regresar a Londres sin esperar que mi padre y el que alguna vez fuera el gran amor de mi vida estarían debatiendo entre la vida y la muerte, jamas pensé encontrarme en esta situación tan fuera de lo común y a la vez tan dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Teen FictionKatherine es la mejor amiga de Yoon Soo ambas se conocieron desde que eran bebes ya que Katherine es Hija de Eli el mejor amigo de Kevin el padre de Yoon Soo , ambas se verán afectadas al enamorarse del padre de la otra hundiéndose así en un amor pr...