Kevin Y Cristal Una Historia De Amor

68 13 0
                                    

Después de la operación de mi Padre y de sus terapias volvimos a Landres des-afortunadamente no pudimos asistir al Funeral de Eli y de mi Hermano Seung Hyun , a pesar de que mi padre no decía nada por dentro sabia que se estaba muriendo a pedazos y es que yo me sentía de la misma manera .

- ¿Como murió?.

- ¿Quien de los dos?.

- Seun Hyun.

- Mi Madre me dijo que murió protegiéndola.

Flash Back

- Mira Madre este vestido es hermoso seguro mi hermana se vera hermosa en el.

- Ya lo creo , se ha casado con un buen chico Benjamín es muy amable y cariñoso.

- Así es madre , ayer estuve platicando con el y me dijo que quiere dos hijos, y que mi hermana es el amor de su vida.

- Algún día tu también te casarás y seras un gran esposo.

- Ya lo creo, sera la mujer mas afortunada.

- Así es mi vida y no te olvides de la pequeña Ha Neul.

- Es verdad este año cumple 4 maravillosos años.

- Tienes razón mi vida hay que celebrar.

Mi madre y yo íbamos caminando rumbo a la casa cuando vi un hombre muy sospechoso , poco a poco el hombre se acercaba mas a nosotros con un arma , tome a mi madre del brazo y la coloque detrás de mi el hombre disparo y mi vista se nublo , alcance a ver a mi madre llorando desolada y angustiada , vi como el hombre se alejaba de allí, no supe mas de mi y no volví a abrir jamas los ojos

Fin del Flash Back

- Murió por amor, esa bala debió ser para mi si no hubiera estado en Seul.

- Papa no digas eso no sabes que hubiera pasado en realidad.

- ¡Mi Hijo estuviera vivo si yo hubiera estado allí!.

- Papa estabas recuperándote.

- De que me sirve estar recuperado si mi hijo y mi mejor amigo están muertos.

- ¿Tu como crees que me siento? No eres el único que sufre mas sin embargo deje a mi esposo , a mi familia por cuidar de ti , no seas un egoísta estas vivo aun tienes dos hijas a las que tienes que cuidar o al menos recuerda que tienes a la pequeña Ha Neul ella te necesita mas que yo , si mi hermano esta muerto fue por salvar a mi madre Seung Hyun hubiera querido que vivieras aun si el ya no esta , el salvo a Mama por ti , pero eso tu no lo ves, de que sirvió la muerte de mi hermano si reniegas estar vivo y recuperado.

- Hija yo... no lo había visto así perdóname he sido tan egoísta que no te he preguntado como te sientes respecto a todo esto , solo me he enfocado en mi sin siquiera pensar en tus sentimientos discúlpame.

- Ya no importa de cualquier modo , ya llore lo que debía llorar.

- Hija... perdón.

- No te preocupes Ahora solo enfocate en ser un buen esposo para mi madre y un buen padre para mi hermana.

- Hija también quiero ser un buen padre para ti.

- Siempre lo has sido y siempre lo seras.

- Gracias .

Pasaron los años y mi padre se dedico al cien por ciento a mi hermana, quien ahora es la dueña de la empresa de mis padres , Mis tíos siguieron viviendo en la casa de Cristal y Kevin,Katherine y Dongho también se mudaron allí , en cuanto a mi y a Benjamín cumplimos el sueño de casarnos por la iglesia y fue Kevin quien me entrego en el altar , tuve dos hijos varones y me mude al lado de la casa de mis padres para sentirlos cada ves mas cerca de mi mis hijos se llaman Min Hyun Y Hyun Jae este ultimo le puse el nombre de Eli en memoria y respeto , ya que por mi culpa había muerto en manos de un ser despreciable, después de un tiempo pasaría lo normal en el ciclo de la vida, la muerte de mi padre.

- Vamos mi amor acuéstate ya.

- Kevin no ves que mis nietos siguen despiertos.

- Ellos por que son jóvenes nosotros ya no estamos en Edad de desvelarnos.

De Pronto mis cuatro nietos entraron en la habitación.

- Abuelo ¿Mañana nos llevaras a la playa?.

- Si pero ahora váyanse a dormir.

- De acuerdo,eres el mejor abuelo del mundo .

- ¿Que pasa Young Mi?.

- Nada abuelo , solo quiero que sepas que Te Amo mucho.

- Yo también Te amo pequeña traviesa ahora vete a dormir pequeña.

- De acuerdo te quiero.

- Yo también.

- ¿Que raro? tu nieta jamas te dice eso.

- Quizás esta nostálgica .

- Quizás , buenas noches mi amor.

- Buenas noches .

Jamas pensé que esa seria la ultimas vez que vería a Kevin con vida , a la mañana siguiente sentí helado el cuerpo de Kevin lo moví para que reaccionara , pero no volvió a abrir los ojos, me recosté en su pecho intentando escuchar el latido de su corazón pero fue en vano, el se habría reunido con mi Hijo puesto que en su rostro se veía una sonrisa.

El funeral fue muy doloroso todos mis nietos y mis hijas ( Kat , Han y Yoon) estaban presentes poco a poco fui mitigando el dolor en mi corazón, Kiseop estuvo presente , lo que me conforta es que Hicieron las paces y Kevin se fue sin pendientes aprenderé a vivir sin el o con la esperanza de encontrarlo de nuevo.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora