Katherine ¡Casate conmigo!

94 15 2
                                    

Ha pasado un año desde que mi mejor amiga se fue de aquí la extraño tanto quisiera regresar el tiempo y jamás haberme enamorado de Kevin así no hubiera perdido a mi mejor amiga.

-¡Katherine! ¡Katherine!.

-Mmmm ¿Que pasa Dongho?.

-¿Aun piensas en ella verdad?.

-Si era mi mejor amiga era como mi hermana y mira ahora ella ya no esta aquí y todo es por habernos enamorado de nuestros padres.

-Katherine ¿No te da miedo de lo que les pueda hacer Yoon Soo a tu padre y a ti?.

-No creó que mi amiga tenga el corazón lleno de maldad en el fondo lo que ella quería era sólo pasar más tiempo al lado de sus padres y quiso reemplazar ese amor amando a Mi padre y creó que yo hice lo mismo, quize reemplazar la ausencia de mi padre en el cariño y amor que me brindaron Kevin y Cristal, he comprendido que es inutil seguir amando a Kevin.

-Katherine desde que te conocí me gustaste, estoy locamente enamorado de ti.

-Lo se Dongho se que estas enamorado de mi, Yo también poco a poco me he ido enamorando de ti olvidándome así de mis sentimientos hacia Kevin.

-¡Enserio Kath! Es maravilloso escuchar eso realmente Me haces muy feliz.

-Tu también me haces muy feliz gracias por darme tu apoyo y por cuidarme.

-Kat ¿Quieres ser mi novia?.

-Te habías tardado mucho en pedírmelo Claro que quiero ser tu novia.

Nos sumergimos en un tierno beso por primera vez me sentía viva y llena de Vida, había olvidado mis sentimientos hacia Kevin y estaba depositando mi amor en un chico que podría corresponder mis sentimientos.

-Hablare con Eli Quiero que nuestra relación nsea con permiso de tu padre quiero formalizar.

-De acuerdo Dongho si ese es tu deseo hablaremos con mi padre.

Salimos de la universidad y nos dirigimos a mi casa.

-Papá ya llegue vengo con Dongho.

-Esta bien Hija en un momento bajo.

-¿Nervioso? ¿Tienes miedo de que mi padre te rechace?.

-La verdad si tengo muchísimo miedo de que no me permita salir contigo.

-Hola Dongho perdón por la demora diganme muchachos para que soy bueno .

-Padre Dongho y yo estamos aquí para que nos des tu permiso.

-¿Permiso de que Kat?.

-Que me permita ser novio de Katherine.

-Vaya Dongho si que tienes agallas es pedirme permiso de poder salir con mi hija, eso me demuestra que eres un gran hombre y que sabrás amarla y valorarla , tienen mi permiso de poder salir.

-¿Enserio Papá? ¡Muchas gracias!.

-Ya no eres la pequeña Katherine has crecido y tienes que hacer tu vida pequeña.

-Muchas gracias papá.

Dos meses después:

-¿A donde me llevas Dongho?.

-Es una sorpresa.

-Ya dime que es.

-Si te lo digo ya no sería sorpresa

Dongho me vendo los ojos para guiarme a mi sorpresa moría de nervios de saber que era dicha sorpresa , sentí que caminamos mucho ,Dongho descubrió mis ojos y vi una maravillosa cena en medio del Jardín donde vivíamos mi padre y yo .

-Sorpresa Prepare esta cena porque es una ocasión especial.

-¿Ocasion especial?.

-Quiero pedirte que te Casases conmigo Katherine ¿Me harías el honor de ser mi esposa?.

-Esa es una noticia maravillosa ¡Si Dongho quiero ser tu esposa!

Llore de alegría por fin había superado a mi amor prohibido y comenzaría una nueva vida al lado del amor de mi vida todo comenzaba a estar en su lugar excepto porque pronto Yoon Soo y yo nos encontraríamos de nuevo en una situación donde ambas debatiríamos entre la vida y la muerte de nuestros seres amados

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora