Un nuevo despertar

69 14 1
                                    

Seúl...

-Y bien ahí alternativas Doctor Park?.

-Es muy probable que tu padre vuelva a caminar si realizamos de inmediato las terapias después de operarle el mecanismo para que sus piernas tengan movilidad y fuerza, aunque debo advertirte que a consecuencia de esto no podrás tener mas hermanos.

-No se preocupe Doctor Park tengo dos maravillosos hermanos mi hermano Seung Hyun y mi Hermana Ha-Neul esta última no la pude disfrutar tanto como hubiera deseado por las decisiones de Papá pero me da gusto que hay alternativas para que Papá vuelva a Caminar.

-¿Y Bien dime que hay con Benjamín?.

-Nada , hemos sido buenos amigos desde que el llegó a Seúl.

-Pero, por lo que se el no te mira con ojos de ser buenos amigos, el siente algo más allá de una bella amistad, antes de que se fueran me dejó este CD me dijo que te lo diera el día en que tú regresarás a Seúl y creó que es momento de que pase a tus manos.

-Muchas gracias Por haberlo guardado todo este tiempo, iré a mi consultorio para escucharlo ,cualquier novedad de mi padre avíseme por Favor .

-De acuerdo y Yoon Soo...

-¿Si?.

-Sea cual sea ese mensaje , Toma la decisión correcta.

-De acuerdo.

Entre a mi consultorio cerré la puerta e inserte el Disco en la computadora y comencé a escucharlo.

"Hola Yoon Soo ¿Como estas? Me imaginó que muy bien , el motivo de este audio es para decirte lo que por ti siento, y es que no he tenido el valor de decirlo desde hace ya bastante tiempo, comenzare con el día en el que te conocí y es que el encontrarte sentada realizando tus proyectos de Cardiología y tomarte la molestia de enseñarme los planes de estudio fue un gesto muy noble de tu parte, jamás olvidaré el día que depositaste tu confianza en mi y lloraste en mi hombro cuando tu padre te cerro las puertas tampoco olvidaré el día que falleció Mamá y estuviste allí hasta que yo pudiera Superar mi pérdida , en fin creó que ya fue mucho discurso iré directo al punto y es que lo que tengo que decirte es que Te amo amo el color dorado de tu Cabello , esa piel Blanca y Tersa, tus ojos color Hazel y tu sonrisa ,esa bella sensación de estar contigo y sentir que todos mis problemas han terminado Yoon Soo Quiero que sepas que mi amor por ti es puro y Sincero, Gracias por convertir Mi tristeza en alegría mi pequeña Yoon Soo eres mi todo.

❤"Gracias por existir"

Tome mi abrigo y salí Del Hospital, me dirigí a mi auto y me dispuse a ir al Aeropuerto.

-Un Boleto para Londres por Favor

-Dejeme ver que tengo Doctora Woo.

-Gracias, en verdad es urgente que parta esta noche.

-Muy bien Doctora veré si hay cupo en el vuelo de media noche.

-Bien muchas gracias

De pronto Sonó mi celular.
-¿Dónde Estas Yoon Soo?.

-Iré a Londres Doctor volveré antes de la cirugía de Papá.

-De acuerdo veo que seguiste mi consejo de tomar una decisión.

-Así es gracias, le encargo a mi padre.

-Descuida esta en buenas manos, nos vemos en unos días ¿De acuerdo?.

-Doctora ha corrido con suerte hay un lugar para esta noche.

-Muchas gracias.

Aborde el avión con la esperanza de que no fuera demasiado tarde para decirle a Benjamín que yo también lo amaba.

Pensamiento de Benjamín

Han pasado casi 2 años desde que ella regreso a Seúl, desde que ella se fue Eli no ha despertado del coma Kath y Dongho siempre vienen a verlo y aunque ellos me han pedido que desconecte a Eli tengo la esperanza de que se recupere.

-Hoy fue un día largo en el hospital me siento tan agotado que dormire por Horas.

-¿Aun si yo estoy aquí?.

-Yoon Soo... ¿No estabas en Corea?

-Volvi por esto... Y en un abrir de ojos bese a Benjamín es sus labios quien me correspondió tomándome de la cintura Guiándome así en un sueño hermoso.

-Quiero un mañana a tu Lado.

-Y yo al tuyo mi amada Yoon Soo.❤

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora