Han pasado 17años desde que Kevin murió y aunque aun extraño su presencia por lo menos tengo la certeza de que siempre fue el amor de mi vida, lo que viví con él no tiene precio vencimos cada obstáculo juntos y me quedo con la esperanza de que no murió de alguna enfermedad o en algún accidente, si no simplemente un día su corazón dejo de latir y no volvió a ver la luz de un nuevo día .
-Abuela ¿Aun extrañas al Abuelo Kevin?.
-Claro que si mi amor, lo extraño tanto.
-Suficiente Min Hyun deja a Cristal en paz.
-Pero Tía Kasumi quiero saber más del Abuelo Kevin.
-Suficiente por hoy mi amor tu abuela tiene que descansar.
-De acuerdo Tía iré a Jugar Con Min Ho.
-De acuerdo cariño solo no se salgan de la casa por favor.
-De acuerdo Tía.
-Es hermoso que te diga tía.
-Lo se, desde que Papá murió mis hijos y mis sobrinos son un regaló.
-Supongo qué Eli y Kevin nos miran desde arriba.
-¿Ya les dijiste?.
-No tengo el valor.
-Tienen que saberlo son tu familia.
-Pronto Me reuniré con Kevin.
Y así fue como nunca tuve el valor de decirles que tenia SIDA y no por que lo haya contraído por relaciones sexuales si no por una aguja infectada, pero a pesar de esto no estoy deprimida puesto que dentro de poco me reuniré de nuevo con mi marido no estoy triste todo lo contrario, en cuanto a Kiseop nunca se volvió a casar se dedicó a la empresa de su padre y cuando murió Kevin se dedicó al cien por ciento a mi, en cuestiones dé mi enfermedad, consultas y tratamientos médicos, estoy muy agradecida, mi vida no fue como en los cuentos de hadas pero me voy con la satisfacción de haber hecho lo que nunca y hoy parto con la esperanza de que en la otra vida me reúna con mi familia.
-¿Tienes miedo?.
-Mucho.
-Kevin ¿Seguro que no dolerá?.
-No, es como no despertar de un sueño.
-¿Estarás conmigo?.
-Todo el tiempo.
-Te amo.
-Viste como si estaríamos juntos hasta la muerte.
Y en un abrir y cerrar de ojos deje este mundo para encontrarme en el otro mundo junto a mi esposo y mi Hijo
Narra Yoon Soo y Katherine.
Mamá murió a la una de la tarde, simplemente ya no abrió los ojos pero lo mas sorprendente fue que cuando la encontramos tenia una sonrisa en su rostro, como si alguien estuviera del otro lado esperándola.
Debo admitir que la partida de Cristal me dio justo en el corazón, puesto después de mi papá Kevin y Ella eran mi familia y ahora ella ya no estaría mas para disfrutar a sus bellos nietos.
El funeral fue a las 3 de la tarde, Kiseop asistió con sus mejores galas y aunque no lo aceptaba entendía que era el ciclo de la vida, mis hijos y mis sobrinos asistieron preguntando a dónde había partido la abuela Cristal, les explique que ella se reunirá con Kevin y con Eli y que en un momento lejano también nosotros también partiríamos al mismo lugar dónde ellos estaban.
Estoy seguro de una cosa, vine a este mundo para conocer al amor de mi vida no me arrepiento de las decisiones que tome, tampoco me arrepiento de los errores cometidos de ellos aprendí estoy orgulloso de mi familia y aunque cuando estaba vivo siempre me pregunte ¿Porque me duele amarte? Supe que era amor verdadero era por eso que sufría y a pesar de que mi hija tuvo "Un amor Prohibido" Tomo buenas decisiones, me enorgullezco de tener otra Hija que aunque no es de sangre estuvo allí cuando más la necesitaba mi familia, "Gracias Katherine por ser parte de la familia.
Agradezco infinitamente a mi amiga Katherine por apoyar cada una de mis historias y darme la oportunidad de que escribir no se quedara en un sueño si no en que ahora escribir es mi pasión realmente estoy muy agradecida con ella, también déjenme decirles que es una maravillosa escritora y que su historia el sueño de primavera de Kasumi es realmente asombrosa te atrapa desde el principio de antemano les agradezco mucho el tiempo que se tomaron para leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
Teen FictionKatherine es la mejor amiga de Yoon Soo ambas se conocieron desde que eran bebes ya que Katherine es Hija de Eli el mejor amigo de Kevin el padre de Yoon Soo , ambas se verán afectadas al enamorarse del padre de la otra hundiéndose así en un amor pr...