D O C E

812 28 0
                                    

-Comé. -pidió Zayn tendiéndome el desayuno.- No sé cuánto llevas sin hacerlo.
Di un mordisco tras otro bajo su mirada y la de Niall. Al terminar, extendí ambos brazos hacia mi hermano y él me abrazó con fuerza.
-Solo nos queda un lugar más y vamos a nuestra casa. ¿Si?-asentí.- Todo va a estar bien.
Sin embargo, yo no creía que fuera así y permanecí con él todo el día incluso durante el ensayo.
-Andá con Liam un ratito, ¿si?-me dijo.- Tengo que arreglar unos asuntos con Simón.
Caminé junto al chico de los ojos color miel y él me hizo pasar a un cuarto. De inmediato, me rodeó con sus brazos y besó mi frente. Nos sentamos en el sofá y él suspiró.
-Creímos que algo te había pasado. Casi nos matas del susto, Uma.-dijo y bajé la mirada.- ¿Dónde estabas?
-Escapando un rato.-murmuré y apoyé mi cabeza en sus rodillas mientras él me acariciaba el pelo.- Supongo que todos sentimos esa necesidad a veces.
-Cuando quieras escapar, vení a buscarme y yo te acompaño. Me sentiría más tranquilo sabiendo que vas a estar bien.
-¿De qué queres escapar vos?-pregunté, mirándolo.
-De la fama. De lo que todos planean para mi vida. De todo esto.
-Pensé que te gustaba.
-Me gusta. Pero también quiero ser solo Liam.
Estire mi mano y acaricié mi mejilla.
-Bien, solo Liam, podemos escaparnos algún día.
-Soltala, maldito hijo...-gritó Harry entrando de golpe y se frenó en seco.- Creí que...
-Dios, Harry. Cuida tu boca.-dijo Liam y yo bajé la mirada, confundida.
-Necesito hablar con Uma un segundo. -dijo, y me puse de pie. Lo seguí fuera y me miró. -¿Qué?
-¿Qué, qué? -pregunté muy confundida.
-Decime qué vas a hacer.
-Te voy a hacer una pregunta, Harry. ¿Vas a dejar que te elija?-negó.- Entonces decime qué queres.
-Te quiero a vos.
-Te contradecís. Necesito algo coherente.
-Lo que me dijiste...
-Lo que te dije es verdad, lo quieras o no. Esto es lo que va a pasar ahora. Si te quedas acá, conmigo, o si te vas, ya no va a haber vuelta atrás. Decidilo.
Sin mediar otra palabra, se dio media vuelta y se fue. Entré en el cuarto otra vez y reí al ver a Liam luchando con un hilo que se salía del cuello de su remera. Me aproximé y lo corté.
-Tranquilo, no va a atormentarte más. -reí y él igual. Y digamos que, en ese momento, su risa me fascinó.
-Sos mi héroe. -dijo y le di un suave golpe en el hombro.- No me maltrates, puedo sentirme mal.
-Ya, Liam. Es mi forma de darte amor.
Ambos fuimos conscientes de mis palabras pero ninguno dijo nada sobre eso. Nos quedamos hablando de cosas sin sentido hasta que la hora del ensayo regresó. Salimos al escenario mientras él seguía alborotando mi pelo. Miré a Zayn e hice puchero.
-Ayuda.
Él estalló en carcajadas y ayudó a Liam para luego besar mi mejilla.
-Sos la brujita mas linda que vi en la vida.
Durante lo que quedaba de ensayo, me acosté en el escenario y usé mi estómago de tambor, siguiendo el ritmo de sus canciones. Niall se sentó sobre mi y comenzó a hacerme caras para que riera.
-Horan, lejos de mi hermanita.
-Yey.-canturreé levantando ambos brazos.- Soy la hermanita protegida.
-Muy protegida. -dijo Zayn, mirándolos a todos.
-Tanto no.-dijo Harry.
-¿Qué dijiste? -preguntó Zayn en tono amenazante.
-Nada. Vos sabrás cuantos hombres pasaron por su cama.
Antes de que pudiera siquiera asimilar sus palabras, Liam ya lo había golpeado y Louis me tendía su mano. Ambos salimos de ahí y cabe admitir que había mucha confusión en mi mente y dolor en mi interior.
-¿Uma? -llamó.- ¿A dónde vas?
Salí al escenario y me encontré con Harry limpiando la sangre de su labio. Zayn me detuvo cuando comencé a aproximarme.
-Tres de noviembre del 2010. El amigo de mi hermano me asusta. Es raro. Me intimida. Entró en mi habitación en la noche. No me tocó, no me besó ni me habló, pero se llevó mi virginidad. Tuve que averiguar qué era, nunca antes lo admití pero desconozco sobre el tema, sexo.
》Quince de diciembre del 2010. Harry volvió a aparecer en mi cuarto pronunciando otro nombre. Dijo que le haría el amor y se liberó con mi cuerpo. No me besó ni me toco, tampoco me habló directamente.
》Ocho de marzo del 2011. Quiero irme de esta casa porque Harry me hace daño. Mucho daño.
》Diez de marzo del 2011. Por primera vez me dirigió la palabra. Me reprochó porque no era un puta profesional. Nunca lo fui ni pretendí serlo.
》Trece de julio de 2011. Lo intenté por él pero gritó que no lo toque. Le doy asco. Tal vez debería hacerle caso y aprender a satisfacerlo.
》Veinticinco de octubre de 2014. Pasaron tantos hombres que perdí la cuenta. Aún sigo sin saber qué es lo que Harry quiere.
》Doce de febrero de 2015. Zayn quiere que vaya con él pero tengo miedo de que Harry vuelva y me lastime, como la última vez que apareció en mi cuarto.
Mi rostro estaba bañado en lágrimas y Harry me miraba completamente tenso. Él no lo sabía. Todo eso no lo sabía. Zayn se colocó delante de mi y me sentí desfallecer, justo después de ver el rostro desencajado de mi hermano.

Empezando de cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora