-¿Por qué nunca lo dijiste? -preguntó en un susurro Zayn, acariciando mi pelo. Abrí los ojos y lo miré unos segundos. - Yo podría haber solucionado las cosas.
-Estaba asustada. -admití.
-Es muy serio todo eso. Él no tenía derecho a hacerte lo que te hizo.
-Ya está hecho, Zayn.-suspiré y él se acostó a mi lado.- No te preocupes.
-Claro que me preocupa. Lo odio a ese imbécil. Lo molí a golpes y volvería a hacerlo mil veces más. No puede hacerte eso. No a vos. Sos mi hermanita, Uma, y él se aprovechó de eso.
Cerré los ojos con fuerza y, al volver a abrirlos, estaba sola en una de las camas del bus. Bajé y sentí el piso frío. Refregué mis ojos y avancé hasta la heladerita, de la cual tomé un pote de crema y comencé a comerlo. Luego de un rato, otra cuchara se hundió en el pote. Miré a Zayn y sonreí. Comimos un largo rato en silencio, mirando como la ciudad despertaba a través de la ventana.
-¿Y mi crema?-preguntó Niall. Miré a Zayn con una mueca y él rió, atrayendo la atención del rubio.
-Está rica.-dije con inocencia y él suspiró para luego tomar una cuchara y sumarse a nosotros.- No te enojes.-dije con un puchero y él rió.
-No podría enojarme con vos.-dijo.- Ahora somos hermanos.
Entonces supe que todos habían hablado y que Niall estaba fuera de la competencia. Eso me aliviaba, puesto que sacaba una opción entre las cuales elegir.
-Pero yo soy el original.-dijo Zayn, con orgullo y le besé la mejilla.- Yo la conocí primero.
Los tres seguimos en lo nuestro hasta que oímos despertar a Harry. Ambos pasaron su brazo por la espalda y, aunque quisieron evitarlo, pude ver el rostro magullado del chico de los ojos color esmeralda. Dejé mi cuchara y, con mi dedo, escribí mi nombre en el cristal y lo acompañé con una pequeña corona.
-La princesa de Rolli Frolli.-rió Zayn y le sonreí. Lo recordaba. Escribí su nombre y dibujé un gorrito.- El bufón favorito de la princesa.- el dibujó un pequeño sapo, al cual tuvo que ponerle aclaración porque no se notaba qué era, y miró a Niall.- El príncipe que se convirtió en sapo.
-Ya no están los reyes.-dije con algo de tristeza y él dibujó los tronos.
-Ahora si. El rey es Louis y la reina, Liam.
Reí y me dejé rodear por los brazos de mi hermano mientras nuestro reino de fantasías sumaba nuevos habitantes.
-Vamos, Uma.-dijo Niall.-Yo cuento.
Zayn y yo salimos disparados en distintas direcciones. Me metí en un pequeño cuartito y procuré hacer silencio, pero unas manos me tomaron por atrás y, al instante, un grito escapó de mis labios. La puerta se abrió y Niall jaló de mi brazo, dejando a la vista a Harry. Sentí el corazón latir de manera frenética en mi pecho y Zayn le atestó un puñetazo en la cara.
-Tranquila. -dijo Niall, apartándome de ahí.
-No lo había visto. Yo...-me llevé ambas manos al pecho intentando tranquilizarme.- Zayn.
-Malik, vení acá ahora. -oí la voz de Louis.
Mi hermano apareció y me tomó entre sus brazos. Me aferré a él con fuerza y comencé a tranquilizarme luego.
-Ya, chiquita. Está todo bien.-murmuró y asentí.
-Ya no quiero jugar.
La mano de Liam se posó sobre la mía y la tomé con fuerza. Sabía que quería ir a golpear a Harry pero necesitaba que se quedara ahí.
-Uma, no voy a dejar que te haga nada.-dijo Zayn y cerré los ojos con fuerza.- Vamos a ir a casa y él no va a estar.
-¿Lo corriste?-preguntó Louis, sorprendido.
-No voy a tener a ese tipo bajo el mismo techo que a mi hermana. Y no voy a permitir que Uma se vaya.
-Zayn, quiero ir con mamá.
-Yo estoy acá. Estamos nosotros, Uma. No voy a dejar que nada te pase. Te amo, preciosa. Todo va a estar bien, lo prometo. Te lo prometo.-murmuró acariciando mi pelo una y otra vez.
-Quiero ir a casa, Zayn.-sollocé en su hombro.-Vámonos a casa.
-Faltan solo unas horas. -dijo.- Vamos... Vamos a ver una película. ¿Si? La que vos quieras.
Acunó mi rostro entre sus manos y me miró con las lágrimas quemando en sus ojos. Lo rodeé con brazos y piernas y asentí mientras él se encaminaba al lugar indicado para que ambos estuviéramos cómodos. Encendió el reproductor y puso La sirenita. Me centré en la película para olvidarlo todo y volví a ser Uma, la pequeña niña enamorada de las películas de Disney.
Zayn besó mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Empezando de cero.
Fanfiction-¿Irme con vos o vivir en la calle?-pregunté de brazos cruzados. -Tenes cinco minutos para elegir la mejor opción. -Adiós, hermano. Tras mis palabras, caminé hacia la puerta pero sus brazos me detuvieron, rodeándome la cintura. -Opción equivocada...