Capitulo 10

999 70 35
                                    

— ¡Hey! ¡Déjenme salir de aquí! – grito golpeando con todas sus fuerzas los barrotes.

— Es imposible, Gray-sama. Nuestra magia no funciona en los barrotes – se escucho al final de las celdas.

— Juvia, ¿dónde están los demás? – grito tratando de ver hasta el final, falló.

— Nos separaron a todos. Los vi llevarse a Erza-san junto con Mirajane – su voz estaba llena de preocupación por sus dos compañeras.

— ¿Dónde estamos? –pregunto desconcertado.

— No lo sé – dijo en un susurro — Pero el enemigo está cerca.

— Tranquila, saldremos de aquí rápido. No importa que.

— ¡Silencio! – Se escucho el golpe de un bastón en el suelo mientras la tierra se movía bajo sus pies — O verán lo que es el verdadero calabozo.

****

¿A dónde~? – La pelirroja no termino de hablar ya que fue encogida al tamaño de un frasco — ¿Qué demonios?

— No lo intentes, Titania – se inco la maga de cabellos para tomarla y ponerla en una bolsa — No servirá de nada correr, mi magia los alcanzará no importa a dónde vallan.

— ¡¿Que le hiciste a Erza?! – grito el pelinegro con piercings.

— Seleccionado localizado – murmuró para encongerlo.

— Esto va mal en peor, ¿a dónde fue el maestro? – pregunto la bebedora del gremio.

— Presiguio a Natsu y Lucy al sótano – contesto el rey del rayo.

— ¿Cómo solucionaremos esto? – Juvia hablo con preocupación en su voz al ver a su amigo ser adentrado a la bolsa junto con la gran Titania.

— Los seleccionados deben abandonar Fiore. Los seleccionados serán eliminados por el bien de nuestro reino – mencionó la peli verde esquivando los ataquen de las personas a su alrededor — Su magia jamás me tocara, será minimizada en cuestión de segundos.

— ¡Deja de ser tan malditamente engreida! – grito con enojo la maga de cartas.

***

— ¿Por qué estoy aquí? – pregunto después de un rato.

No recibió contestación.

— ¿Qué se supone que debo hacer en este lugar? – sus hombros comenzaron a temblar ligeramente igual que sus piernas.

Sus pequeñas manos se volvieron puños al no recibir respuesta una vez más.

— ¿Qué sucedió con Natsu-san y Lucy-san? – su voz temblo volviéndose un susurro.

Las personas frente a ella solo la miraban sin expresión en sus rostros.

— ¿Quién eres? – se decidió por preguntar la castaña. — Y no me refiero a solo tú nombre.

Esta se apoyo en la mesa mientras la pequeña era sujetada con cadenas anti-magia.

— Wendy Marvell. Una Dragon Slayer. Mi elemento es el control del aire y la curación. – Hizo una pausa dando por hecho que había terminado.

Strong Heart; naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora