Luego empezó a besarme mientras abría la puerta .
Entramos de golpe sin dejar de besarme .
Mark agarra mis muslos y me pone encima del mueble que hay en el baño , tirando todo lo que hay encima .Empieza a mover sus manos por mis muslos hasta ponerlas bajo mi vestido .
Sube mi vestido hasta mis caderas y me quita las bragas .Pega su erección a mis partes lo que hace que gima , desabrocho su pantalón y los bajo de golpe ,luego agarro la goma de su bóxer y se lo bajo lo mas que puedo .Se pega aun mas a mi y comienza a penetrarme con movimientos de cadera suaves y luego comienza a acelerarlos mientras le clavo mis uñas en la espalda .Un placer recorre mi cuerpo a la vez que el acelera sus movimientos .En la habitación se rompe el silencio por nuestros gemidos que retumban en las paredes .
Mark apoya su cabeza en mi cuello .Se aparta ,se sube los pantalones y se marcha sin decir nada .
Que me esperaba es MarkNormalmente cuando me acuesto con un tío no me importa que se larguen de echo es lo que quiero que hagan pero en este caso me enfada .
Me pongo las bragas y me coloco el vestido .Salgo con la cabeza alta y caminando recto .Bueno lo intento
De la nada sale Margot apestando a alcohol y ya casi sin maquillaje.
-Donde te as metido , llevó mucho tiempo buscando te -dice arrastrando las palabras , esta borrachisima .
La agarro del brazo y la saco de allí , las dos caminamos despacio para que se le pase . Cundo llegamos a su casa nos despedimos y le digo que cuando se despertara me llamara ,Entro en casa en silencio , me cambio y me meto en cama .
A la mañana siguiente
-Jessica -la voz chillona de mi madre retumba en las paredes de mi habitación .¡Mierda!
-Mama es sábado porque no te callas y te largas -me tapó la cabeza con la almohada pero noto que mi madre me esta mirando .Esta mujer es demasiado pesada .
-Jessica me da igual el día que sea no es una excusa para tirarte en cama todo el día .-mi madre se va de la habitación dando un portazo. Intento dormir pero ya me resulta imposible .
El domingo a la mañana intente quedar con Margo pero como siempre estaba ocupada estudiando .Las semanas transcurren normales sin nada extraño hasta el viernes ,maldito viernes
-Jessica despierta , vas a llegar tardisimo- cuando me levanto nada mas poner un pie en el suelo , unas nauseas terribles me hacen ir corriendo al baño .
Cuando acabo de echar todo lo que tenia en el cuerpo ,me lavo la cara y me miro al espejo .
¡Mierda no puede ser!Cuando llego a la puerta del instituto , Margot me mira con cara de preocupación .
-Te encuentras bien te veo mala cara
-Si...Pues...no se
-Jessi te conozco y se que te pasa algo
La miro mientras pienso si sera el momento y en lugar para contárselo , pero se que es capaz de pasarse el día así si no se lo digo-Creo que estoy embarazada -agacho la cabeza pero puedo imaginarme la cara de mi amiga
-¡QUE!-dice Margot gritando
-Sh , callate .No me apetece que se entere todo el instituto- hablo lo más bajo que puedo , para que nadie mas lo pueda escuchar .
-A la tarde te acompañare a comprar un test -agarra mi brazo y tira de mi hacia la clase.
-Tengo miedo - me cuesta decirlo, desde hace años que no decía esa palabra luego me abraza durante unos segundos hasta que suena el timbre .
En el primer descanso salimos y vamos a una farmacia cercana y compramos el test .Llegamos al baño de clase y entro en uno de los retretes .
Salgo con el test y lo extiendo para que Margot lo vea
-O dios , lo siento -Margot me abraza y yo me quedo totalmente paralizada
-Que voy a hacer -me cuesta hasta hablar estoy totalmente anonadada .
-Yo te voy a apoyar en todo lo que tu decidasCuando llego a casa mi padre esta sentado en el sillón leyendo y mi madre estaba tejiendo .A mi madre le encantaba tejer desde pequeña , según ella que la relajaba .
Dejó mi carpeta encima del mueble de la entrada y me coloco frente a mis padres .
Mi frente empieza a sudar al igual que mis manos y mi madre dirige sus ojos hacia mi-Te pasa algo-mi padre también me mira mientras deja su libro en la mesita .
-Papa , mama ...estoy embarazada- Lo suelto a si de fácil sin rodeos ,mi madre y mi padre abren los ojos como platos, mi madre intenta gesticular alguna palabra pero no es capaz
-Jessica dime que esto es una broma de las tuyas -mi padre se levanta y me mira a los ojos
-Lo siento -las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos y empiezan a caer por mis mejillas .Mi madre hace lo mismo pero mucho mas exagerado y mi padre solo da vuelta por toda la habitación . Lo único que decía era -Por que Jessica por qué ?-Cuando nos tranquilizamos mi madre me hace un gesto para que me siente a su lado
-Hija tu que quieres hacer ?-dice con lágrimas aún en sus ojos
-Yo ...pues creo que lo quiero tener -no estoy segura de lo que debo decir la verdad es que temo la respuesta de mis padres
-Hija , tu padre y yo te apoyaremos decidas lo que decidas .-abrazo a mi madre y las dos otra vez nos ponemos a llorar como locas .La verdad es que nunca había llorado tanto y menos con mi madre .Los días siguientes pasaron normales .
El martes mi madre me levanto un poco antes porque íbamos a ir a hablar con el director del instituto . Mi madre había decidido que no era bueno seguir en ese instituto y lo mejor sería cambiarme a uno de pago .Por este tipo de cosas es por lo que no me llevó bien con mi madre ella prefiere huir de los problemas en vez de afrontarlos.
Mientras camina vamos hacia el despacho del director , vi a Mark sentado en uno de los bancos levanto la cabeza y en cuanto me vio agacho la cabeza .Desde aquella noche no me dirige la palabra .
Estoy segura de que el es el padre pero a no ser que el me diga algo o me dirija la palabra yo no pienso decirle nada .Se que si se lo digo dirá que no es suyo me insultara y desaparecerá .A la tarde llamo a Margot
-Que no tenias pensado llamarme nunca ?
-Lo siento ,pero sabes que te quiero .Te apetece venir a una fiesta en casa de Nate
-No se , no creo que sea un sitio muí bueno para mi .Te recuerdo que estoy embarazada
-Anda , no beberé -Margo suplica y yo doy un suspiro
-Vale...-escuchó como mi amiga chilla de alegría medio segundo antes de colgarmePara la fiesta me pongo un vestido ajustado hasta las rodillas ,abierto por un lateral de color gris con unos tacones .
Cuando Margot y yo entramos en la fiesta ya empiezo a estresarme , estas fiestas son horribles si no estas borracho .Los tíos se me quedan mirando y sueltan silbidos en este momento me molestan bastante , pero si hubiesen sido hace unas semanas me hubieran encantado.
Después de un rato aguantando estupideces de borrachos que solo tienen gracia si estás borracho .Decido salir al jardín y me siento en las escaleras del porche .
Apoyo los codos en mis rodillas y doy un suspiro .Mi vida ya está cambiando y aún no a nacido
Detrás de mi escucho el ruido de la puerta .
Me giro y ahí esta la persona que menos me apetecía ver.Por que cuando menos quiero verlo aparece , es tan oportuno ...
ESTÁS LEYENDO
Bad girl , bad boy and the baby
Teen FictionMark es el típico chico malo fumador ,lleno de tatuajes ,arrogante y mujeriego . Jessi es una chica rebelde , le gusta tener controlar a los chicos,hacer rabiar a sus padres . Ellos se conocen pero nunca llegaron a hablarse hasta una noche en la qu...