Step | 11

169 17 23
                                    

Editado: 08/12/2017

Portón escolar 8:10am.

— Changmin, yo... ya lo sospechaba —Riri soltó al aire más para sí misma que para el pequeño.

— ¿En.... en serio? —el menor levantó su rostro sonrojado, sus lindas mejillas tenían un color carmín que lo hacían ver intensamente tierno— ¿Có...cómo?

La mirada "¿bromeas?" pudo contemplar al cruzarse con sus ojos.

La rubia suspiró una vez más, estaba preocupada por ambos. En ese momento la situación de Changmin era mucho más fácil que la de Junsu, ambos sufrían por un amor no correspondido. Pero para su amigo era más intenso por ser engañado, manipulado a la merced y disposición de Yoochun.

— Lo sospeché desde el momento que él te había besado —sonrió notando como el menor se ponía más colorado y sus ojos se abrían sorprendido por aquel detalle— Tengo mis contactos sabes. Además no eres muy bueno ocultándome tus problemas y confusiones, si me lo hubieras confesado ese día en este momento no estarías así.

— Eso ya no viene al caso —Changmin bajó su cabeza ocultándose nuevamente— Yoochun se le declaró a Jaejoong, y él... —su voz comenzó a debilitarse, delatando sus ganas de llorar— Yo no soy como Yoochun, lo elegirá a él.

— Veo que aún no comprendes —se levantó limpiando su falda, sacudiéndola. Posó su mano sobre la cabeza del menor y le revoloteó el cabello— Jaejoong ha utilizado tu carta para acercarte a ti Changmin.

⸺ ¿Qué? ⸺el castaño abrió sus ojos de par en par ante las palabras de su amiga.

⸺ Desde hace unos días noté las expresiones de tu rostro, tu estado de ánimo cambió cuando él llego a tu vida ⸺Riri explicó los cambios que había comenzando a notar hace días⸺ Pensé que te lastimaría, cuando supe que te besó casi me enfrento a él, Changmin. Pero no lo hice porque vi el brillo en tus ojos, entonces me detuve al notar la felicidad palpando en tu cuerpo.

Changmin levantó su rostro al escucharla.

¿Realmente había expresado todo eso en su mirada?

⸺ Tu decías estar enojado y molesto por lo que hizo, pero tu rostro y mirada decían que no lo estabas. Y ahí lo supe ⸺Riri soltó un suspiro para luego sonreírle⸺ Jaejoong te estaba empezando a gustar.

⸺ Pero elegirá a Yoochun ⸺confesó el menor inseguro de que pudiera ser cierto las palabras de su amiga⸺ Él es mejor para Jaejoong.

⸺ Changmin ⸺Riri tomó las manos de su amigo⸺ No te menosprecies. Tú eres un chico dulce y lindo, por eso es que se fijo en ti. Tienes que escuchar lo que Jaejoong tenga que decirte.

⸺ Pero, ¿y si lo elige a él?

⸺ Habla con Jaejoong. Es un buen chico, aunque no lo aparente ⸺comentó la rubia acariciando las manos del menor⸺ Sólo así podrás saber si eres correspondido, Changmin. No dejes que el miedo te ciegue, habla con él. Ve.

Riri soltó una de sus manos, para levantarse y jalarlo con la otra, para que se parara.

Su amiga le dio unas cuantas palabras de aliento sin que lo dejara hablar o decir su opinión, pues sabía que, aunque intentara decir algo nadie podía interrumpirle a Riri cuando se trataba de su discurso o su psicología inversa para convencerlo.

Changmin sonrió por el apoyo, tenía razón. Para sentirse herido primero debería preguntarle la verdad, ¿si lo quería a él o a Yoochun?

Después de todo, Jaejoong estaba interesado en él desde un principio, tanto que su optimismo por conquistarlo había roto cada puerta que él le había interpuesto en su camino por el odio y rencor que sentía por su primer beso robado.

FootstepsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora