capitulo 13: hola fácil, adiós dificil

399 47 0
                                    

BellaPov

Los seis nos quedamos sorprendidos, Carlisle y Esme nos regalaron un i-Phone a cada uno todos de diferentes colores, el de Alice era un fucsia hermoso, el de Rose era rosa pero un poco menos fuerte que el de Alice, el de Jazz era verde, el de Emm lo representaba bien era un azul pero oscuro ya que él se veía rudo pero en verdad era to...do un niño, el de mi amor Edward era negro pero tenía diseños y el mío era morado oscuro muy hermoso me encanto.

Carlisle: Es para que se comuniquen con nosotros, bueno y con cada pareja respectiva tienen 5 min libre de costo - Que bien iba a poder hablar cuanto quisiera con Edward, aun que viviríamos juntos.<

Bella: ¡GRACIAS! De verdad gracias. Nosotros - Rose, Alice, Jazz, Edward, Emm y yo - Pedimos muchas veces las gracias, ya que eran seis debió a ver costado un fortuna, bueno comimos y Edward me fue a dejar a mi casa, cuando entre Charlie ya había entrado, no quise decirle nada de mi celular nuevo así que no le dije nada.

Charlie: ¿Te vas a acostar? - Me pregunto después que me di la vuelta para ir directo a mí cama.

Bella: Si, pero si quieres me quedo - Le dije, hoy como era la última noche con él quise hacer lo que él me dijera.

Charlie: No, ve a dormir mañana será un gran día y el viaje será agotador - Dijo Charlie mientras volteaba a ver televisión otra vez.

Bella: Okey, buenas noches... ¡AH PAPÁ! Te quiero mucho - Le dije tiernamente y eso me salió del corazón.

Charlie: Yo igual Bella, siempre te quise, siempre te querré - Lo fui a abrazar y él se levanto del sillón para abrazarme.

Bella: Gracias por todo - Le dije mientras una lágrima corría por mis mejillas.

Charlie: Solo quiero que me jures que te vas a cuidar en todos los sentido que tiene la palabra - Lo mire y lo abrace más fuerte y asentí. Luego me fui a mi cuarto, abrí una maleta y eche toda la ropa que me faltaba echar menos, claro, la que iba a usar mañana. Mañana Alice, Rose... Bueno todos los Cullen y Hale (menos padres) me iba a pasar a buscar temprano y yo tenía que vestirme, ducharme, maquillarme, y hacer todo muy temprano, así me quede dormida en seguida, pero antes investigue por mi celular y puse el despertador a las seis de la mañana.

¡RING-RING! ¡RING-RING! ¡RING-RING! Era mi despertador, salte de un brinco lo apague y me fui a duchar.<Cuando ya hice todo fui donde mi papá que había bajado mis maletas que extrañamente eran dos, pensé que iban a ser una pero no ¡FUERON DOS!, da igual, seguro que Alice y Rose llevaban 5 cada una.

Charlie: Así que te vas - Dijo triste.

Bella: Si, papá te quiero y te voy a estar llamando siempre.

Charlie: Okey - Me abrazo y luego sentí la bocina.

Bella: Ya están acá, te quiero mucho papá - Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y lo abrazaba, cuando soltó mi agarre tomo las maletas y me fue a dejar al coche.

Alice: Hola Bella.

Bella: Hola Al - Dije desanimada - Papá nos estaremos hablando, adiós, te quiero mucho - Corrí nuevamente a abrazarlo y me separe, me dio un caluroso beso en la mejilla y subí al auto donde manejando iba Carlisle y de copiloto Esme, luego la cabina de atrás tenía una mini cabina atrás de la más grande donde iba Emm, Rose y Jazz, luego en la más grande iba Edward, Alice y yo.

Edward: Hola amor - Me dijo Edward dándome un beso, lo acepte y me acurruque a él y lo abrace lo que más pude mientras que lágrimas salieron de mis ojos, luego el me hizo cariño en la espalda y me abrazo.

Carlisle: Bella no te preocupes van a estar bien allá en California - Dijo Carlisle cuando se dio cuenta de que estaba llorando en los brazos de Edward.

Bella: Ajá - Dije secando mis lágrimas y asintiendo.

Edward: Mi amor te amo mucho no te va a pasar nada - Dijo mi amado en un susurro en mi oído.

Bella: Yo igual y lo sé - Dije separándome un poco de él y sentándome bien, se me había pasado la pena un poco. El viaje de mi casa a el aeropuerto se demoro unos 20 min pero en ese tiempo Emm nos contaba chiste o nos hacía bromas así que no fue necesario llorar más.

Voz de la pantalla: Se le pide a todos los pasajeros del vuelo A503 en dirección a California que abarquen su vuelo, gracias.

Esme: Creo que es hora de despedirnos - Dijo Esme con voz de madre y triste - Los voy a extrañar mucho.

Alice: Nosotros igual a ti mamá - Todos nos abrazamos en grupo y Edward me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta. La puerta era gigante, había dos pasillos, los dos significaban lo mismo, pero yo pase por donde vi que pasaron los demás, entregue mi boleto y el joven quetiqueaba tenía mi misma edad o aparentaba mi misma edad, y cuando mi vio mi sonrió y me guiño un ojo, yo quede con cara de WTF y me fui, menos mal que Edward no se dio cuenta que hizo eso.

Alice: ¿Viste lo que el niño te hizo? - Pregunto Alice que venía detrás de mí.

Bella: Si, quede con cara de WTF!, oye ¿la casa allá como será? - Le
pregunte porque de verdad quería saber.

Alice: Es grande, con una habitación para cada uno y colores hermosos, ahí una piscina que parece playa y es un sector privado en esa zona, ósea a muchos kilómetros más hay más casa pero la de nosotros es la privada - Quede sorprendida, como si Alice ya hubiera estado allí

Bella: ¿Y cómo sabes todo eso?

Alice: Carlisle ya ah arrendado ahí y yo hice todo para quedarnos ahí. Me reí y la abrace.

Rose: Con que así nos vamos, las dos abrasadas y me dejan a mí atrás - Dijo Rose haciéndose la ofendida.

Bella: Ven acá - Caminamos abrazadas las tres mientras que los chicos iban atrás, cuando llegamos a la puerta para entrar en el avión nos soltamos y pasamos una por cada una.

Alice: Bella y Rose se sientan conmigo y los chicos al otro lado - Dijo Alice dirigiéndonos donde teníamos que estar.

Edward: Quiero ir con Bella - Dijo como niño chico peleando por su juguete favorito.

Alice: No, hombres allá, mujeres acá.

Rose: Si quieres yo me siento con Emm y Jazz y Edward se cambia para acá - Dijo Rose emocionada por ir con Emm.

Alice: Ustedes tienen novio y se olvidan de las amigas - Dijo molesta.

Jazz: Alice yo soy tu novio, olvídalas y ven por mí - Dijo en estilo películas antiguas.

Alice: Hagan lo que quieran siéntense donde quieran yo voy al baño - Dijo molesta dirigiéndose al baño, por supuesto Jazz iba atrás.

Bella: Creo que se enojo - Dije dirigiéndome a Rose.

Rose: Si, pero si ella se sienta con Jazz no creo que allá problema - Asentimos y la manera en que nos sentamos fue, Alice, Jazz, Rose y Emm, Edward, yo - Ahora sí.

Edward: Te amo - Me dijo Edward besando mis labios.

Una Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora