Capitulo 14:La llegada

459 49 3
                                    

POVBELLA

Estábamos viajando de lo más feliz Emm hacía bromas, Alice y Rose hablaban de la carrera, Jazz escuchaba música y besaba a Alice y Edward y yo hablamos de cualquier cosa.

Edward: ¿Y qué vas a estudiar al final? - Me pregunto repentinamente....

Bella: Diseño de vestuario - Dije mientras que las chicas por el otro lado me hacían un "BIEN" Con la boca y los dedos.

Edward: Que bueno, y... ¿Vamos a hacer.... - Antes de que terminara lo interrumpí.

Bella: Edward, aquí no - Cruzo lo brazos e hizo un puchero, yo para alentarlo le bese el cuello ya que ahí alcanzaba.

Emm: Bella ¿todavía no te vienen las ganas? - Lo mire y puse los ojos en blanco.

Bella: Paren de hablar de eso aquí en el avión, parecen adictos - Dije en murmullos para que ellos no más pudieran oír.

Voz de la pantalla: Estamos por aterrizar en California en 5 minutos

Edward: Esta bien-Cuando aterrizamos yo no hable pero las chicas me iban hablando de la carrera que íbamos a estudiar.

Alice: Tienes que aprender a combinar bien los colores - Dijo antes que Edward nos llamara y nos indicara un taxi. En el taxi íbamos callados y cuando Edward me trataba de besar yo corría la cara, en verdad si me molestaba un poco que hablaran de eso.

Taxista: Llegamos - Emm pago y nosotros bajamos del Taxi. La casa era enorme y tenía una pieza para cada uno, que bien porque hoy no creo que duerma no Edward, la piscina o la arena mejor dicho era exquisita, suave y rica, la piscina en todo su alrededor tenía arena para parecer como si fuera playa.

Alice: ¡VENGAN CHICAS VAMOS A NUESTRAS HABITACIONES! - Grito Alice haciéndonos correr.

Edward: Bella... - Antes de que me hablara me fui corriendo y lo deje atrás, no quise ni si quiera mirar atrás para no verlo.

Rose: ¡ALICE ESPERANOS! - Grito Rose tomándome de la mano para que fuera más rápido.

Bella: ¡ESPEREN QUE ME PUEDO CAER! - Alice nos espero y fuimos de nuevo corriendo.

Cuando llevamos entramos por una puerta de vidrio que giraba, cuando entre era genial, se veía hermoso, era hermoso, habían hartas plantas, colores, era todo muy elegante. Edward: ¿Te gusta? - Lo ignore y seguí a Alice.

Alice: ¡ Que paso con Edward se pelearon? - Pregunto mi amiga una vez que estábamos un poco más lejos de él.

Bella: Si, es que me molesto algo que dijo, a la noche te cuento - Ella asintió y me sonrió.

Alice: Ven a ver tu cuarto.

Bella: Okey - Subimos las escaleras y en un pasillo habían seis puertas, mi habitación estaba al lado de la de Rose y Alice, ósea que estaba al medio de las dos, abrí la puerta y quede sorprendida, mi habitación era enorme con una cama blanca con cortinas finas alrededor de dos plazas y una puerta gigante que daba a la piscina.

Rose: ¡QUE HERMOSO! - Dijo Rose al entrar.

Alice: La de nosotras son las mejores, son las más grandes y tienen una puerta que da a la piscina.

Bella: Esto es... ¡PERFECTO! - Dije, estaba asombrada, por todo. ¡TOC-TOC!

Bella: Alice ve quien es y si es Edward déjennos solos por favor - Dije si era Edward quería hablar con él, total de los errores se aprende. Alice asomo la cabeza afuera y luego mientras yo abría
la puerta a la playa le hacía una seña a Rose de que saliera.

Rose: Luego nos vemos - Dijo Rose haciéndome una seña con la mano. Me di vuelta y asentí, luego entró Edward con mis maletas.

Edward: Perdón - Me dijo, yo no soportaba estar enojada con él, así que fui caminando a él y me puse de puntillas para besarlo - ¿Esto es un "te perdono"?- Lo mire y lo volví a besar.

Bella: Mmmm... Sí, pero quiero que hables de eso cuando sea necesario y estemos los dos solos ¿okey? - Él asintió y lo bese otra vez.
Edward: ¿Quieres ir a nadar? todo van.

Bella: Si me parece bien, pero necesito unos minutos.

Edward: Tomate tu tiempo - Me beso y se fue. Abrí mi maleta donde tenía toda mi ropa, y por ahí encontré un traje de baño que me había regalado Alice y Rose unos meses atrás cuando me hicieron recorrer cincuenta tiendas, el traje de baño era rojo pasión, dos partes, la de arriba pasaba por detrás del cuello e iba amarrada ahí y en la espalda y la de abajo como cualquier otro bikini. Cuando estuve lista fui a la piscina tipo playa que había en aquella casa, abrí la puerta de mi habitación y ahí estaban todos, Emm ya estaba en la piscina, Rose y Alice bailaban Party Rock de LMFAO, Jazz era el D.J y Edward estaba a punto de meterse a la piscina, pero cuando me vio quedo como estatua, la boca abierta casi babeando y los ojos como plato, yo me avergoncé y me cubrí con la toalla. Luego de un rato me di cuenta que las chicas estaban con una sonrisa en la cara y Emm miraba a Rose bailar y Jazz estaba metido en el computador buscando música.

Alice: OMG, ¡BELLA TE VES HERMOSA! - Escuche gritar a Alice.

Rose: ¿Por qué te tapaste? - Dijo Rose corriendo hacia mí y Alice por detrás.

Bella: Mmmm... Es que me dio vergüenza - Dije algo tímida y casi en un susurro para mí misma pero que supe que por lo menos Rose escucho.

Rose: Sácate esa toalla y ven a bailar - Dijo Rose tirando mi toalla al suelo con brusquedad.

Bella: No, no sé bailar, ¡RECUERDEN CHICAS! - Las dos se quedaron quietas e hicieron una cara como "verdad" y yo me quede sin decir nada.

Alice: ¡YA SÉ! Te enseñamos - Esa idea sí que no era buena.

Bella: No, no, no, no, de verdad no sé bailar, mejor me voy a nadar - Las mire con cara de suplica - Es una cara rara - Y me fui de su lado, viendo que Alice hacía puchero - No de verdad Alice, no bailare jamás - Le dije y me fui corriendo a la orilla de la piscina. Emm: Hola Bella - Escuche decir a Emm, ladee la cabeza hacía él, y asentí.

Bella: Hola - Dije mientras asentía, una vez que pare para establecer una conversación y las chicas no me fueran a buscar para bailar - ¿Y cómo está el agua? - Pregunte, cosa que no me importaba por qué no me iba a meter.

Emm: Esta rica, calentita, espérame en seguida vengo - Fue hasta donde estaba Edward que estaba en el borde de la piscina de espaldas gritándole algo a Jazz. Mire un poco al agua y luego donde se dirigió Emm, y ahí me di cuenta del plan de Emm, era salir de la piscina por detrás de él, tomarlo y tirarlo al agua, y fue exactamente lo que hizo, incluso me llegaron gotas. Edward: ¡ENFERMO ¿QUÉ TE PASA?! - Dijo enojado. Emm: Ups, lo siento tanto, fue con querer - Dijo en carcajadas.

Edward: Si ríe no más, hoy duerme con los ojos abiertos, te conviene - Emm nado hacía mí.

Bella: Eres malo - Le dije con una sonrisa.

Emm: Así es una bienvenida de la casa.

Una Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora