POVBELLA
2 Meses después...
Alice: ¡ESTAMOS DE VACACIONES! – Grito Alice cuando todos ya nos habíamos reunido en el campus, lo mejor era que Edward y yo no nos retrasaríamos un año en la universidad ya que pudimos recuperar los meses, fue complicado y con mucho esfuerzo y cansancio pero tuvo buen resultado y al fin estábamos de vacaciones.
Bella: ¡SII! ¿Qué haremos estas vacaciones? – Dije algo coqueta mirando a Edward quien puso su mano en mi espalda y me apego a su cuerpo, me beso y yo me incline un poco para atrás, pero él no me dejaba de besar, cada vez estábamos más enamorados.
Emm: Chicas estos tres meses son vacaciones pero luego cuando volvamos a la universidad es para recibir un cartón nada más, estaremos libres luego... Bueno a excepción del trabajo
Alice: No seas agua fiestas Emm... Bueno es una sorpresa para todos y estoy segura que les encantara – Dijo todos la miramos y bueno caminamos a el auto Alice dando brinquitos de la mano de Jazz que reía, Emmett viendo y riendo con Rose, que por cierto en un mes más tiene a su bebe y Edward y yo íbamos besándonos y riendo, en verdad todos estábamos muy felices. Cuando llegamos a casa Alice nos dio indicaciones para que empacáramos ya que ella tenía todo listo - ¡CONFIRMADO! Una de mis mejores amigas está verdaderamente loca, pero aun así la quiero – Fui a mi habitación y empaque todo, ósea deje cosas pero mayormente todo. Estaba agachada prácticamente bajo mi cama buscando una de mis converse ya que encontré una sola y me faltaba la otra, estaba por alcanzarla cuando alguien me arrastro, volví a ver la luz del sol –Debajo de mi cama era oscuro – Y me di vuelta para ver de quien se trataba y me di cuenta que era Edward quien estaba encima de mí con sus brazos a cada lado de mi cabeza y me estaba besando, me cambio de posición – Él abajo, yo arriba – Y metió una mano debajo de mi blusa, ahí comprendí... Tenía ganas, pero tendría que esperar.
Bella: Edward – Dije en un susurro, él paro y me vio con una sonrisa torcida que me hacía babear – Ahora no amor – Su sonrisa cambio a un puchero.
Edward: ¿Por qué? – Dijo haciendo una voz tierna, eso me derritió en mi interior, pero tenía que seguir firme.
Bella: Porque ahora nos vamos de viaje a no sé dónde y estoy apurada empacando – Dije y trate que de levantarme pero el enredo sus brazos alrededor de mi cintura.
Edward: 10 Minutos – Me reí y me zafe de su agarre y me levante.
Bella: No, cuando lleguemos a donde vayamos – Le dije y le di un beso, luego volví a agacharme y esta vez sí alcancé mi zapatilla, salí de debajo de la cama y ahí estaba Edward viéndome con una mirada ansiosa de algo - ¿Qué te pasa ahora?
Edward: Nada – Dijo con la misma mirada y viéndome de pie a cabeza
luego hizo esa sonrisa torcida que tanto me gusta.Bella: ¡DIME! O si no ahora te pego con esta zapatilla – Le dije y él rió.
Edward: Nunca me había dado cuenta que tienes una tan hermosa figura,
ósea me había dado cuenta cuando la toco pero viéndola no – Dijo
riendo.Bella: ¡NO SEAS MENTIROS!
Edward: ¿Cómo sabes que es mentira?
Bella: ¿Por qué tal vez cuando animábamos o practicábamos en las porras, cuando me decían que el hermano a Alice me miraba lujurioso, cuando las chicas me dijieron que cuando me empecé a ir contigo en las mañanas me veías extraño no como antes o cuando te pillaba viéndome de pie a cabeza o....? – Antes de que pudiera terminar me interrumpió.
Edward: ¿Qué chicos te decían eso? – Dijo aun con la sonrisa.
Bella: Edward... Era popular todos me hablaban, había veces que ni si quiera sabía cómo se llamaban los chicos, pero muchas veces me dijeron eso, conste que esto fue antes de que empezáramos a hablar
ESTÁS LEYENDO
Una Historia...
FanfictionSinopsis Hola me llamo Isabella Swan, pero me dicen Bella, mmmm... vivo con mi padre Charlie en Forks, me vine ya hace dos años, y con el transcurso del tiempo con mis mejores amigas hemos sido las más populares del instituto, mis mejores amigas so...