POVBELLA
1 Año después...
Me desperté con unos rayitos de sol que entraban por la ventana de mi nuevo departamento, había conseguido un departamento además del buen trabajo que tenía me dejaba mucho dinero, pero no todo era un cuentos de hadas en mi vida, no lo había visto, ni hablado, ni sabido nada de él durante un año y eso me ponía mal a veces... Estaba recién despertando ya que era sábado, me levante y limpie mi habitación, me duche y me puse un lindo vestido que llegaba a la mitad de muslo y era blanco con tiras finas. Cuando estuve lista llame a Riley mi único amigo obvio con Alice, Rose, Emm y Jazz, y obvio mis casi sobrinos Megan y Liam, eran tan lindo y siempre los veía o eso trataba, ya que Rose y Emm se habían mudado a New York, Alice y Jasper se quedaron en California y no me lo van a creer... ¡SE CASARON! En verdad fue una boda de cuatro – Rose y Emm y Alice y Jasper – Yo seguía sola, aun que muchos me querían pero yo siempre los rechazaba, jure nunca estar con otro hombre aun que sonara ridículo, pero no podía. Al cuarto ring contesto mi amigo.
Riley: Hola Bella
Bella: Hola, ¿qué haces?
Riley: Estaba comprando algo, me encanta y es solo mío ahora - ¿será un bebe?
Bella: Okey, ven a mi departamento quiero ver lo que es – Dije alegre.
Riley: Eso hago, estoy en el edificio a punto de tomar el ascensor – Me reí y colgué, luego me fui a poner rápido unos tacones y fui a abrir la puerta.
Bella: Hola, WOW! Qué lindo – Dije al ver un lindo perrito entrar con él, era pequeñísimo y color blanco era un copito de nieve.
Riley: Si, se llama Copito – Dijo y yo bese al perrito, en ese momento tocaron mi puerta - ¿Esperabas a alguien?
Bella: No – Camine y cuando vi quien era, era Rose que venía con los niños que ya sabían caminar y decir una cuanta palabras - ¡ROSE! Qué bueno que vinieron, miren niños el tío Riley tiene un perrito y se llama Copito – Dije cuando se tiraron a mí a abrazarme y besarme, luego corrieron donde el perro, mientras me levantaba del suelo y saludaba a Rose.
Rose: Que lindo es, oye Bella venía porque ayer fui a California a ver como estaba Alice y me mano esto para ti – Dijo entregándome un sobre.
Bella: ¿Qué es?
Rose: Se va a mudar a New York y va a hacer su fiesta de cumpleaños ahí está todo – Rose y yo comenzamos a gritar y saltar en verdad no habíamos cambiado NADA, NADA de cómo éramos antes, Rose después del embarazo quedo igual y yo siempre eh estado igual, menos los tres primeros meses después que me separe de él ya que yo había... Ya no importa.
Bella: Que genial, pero antes Rose ven a la cocina – Caminamos y la mire fija - ¿Va a ir él?
Rose: No, ósea eso creo, estaba haciendo un trabajo en Francia y no sé si venga
Bella: ¿Cómo esta? Primera vez que hablamos de esto – Dije y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas - ¿Está con alguien?
Rose: No, juro que no se volvería a enamorar y así lo hizo, y esta bien pero terminemos de hablar de eso – Asentí y cerré mis ojos, me cayeron unas lágrimas que de inmediato seque.
Bella: Vamos con los niños – Dije pero antes abrí el sobre, era lindísimo y la fiesta era el sábado de la próxima semana, así que iba a ir a comprar un vestido, o lo iba a hacer.
Rose: Bella nosotros ya nos vamos nos vemos otro día
Bella: Yo los voy a dejar, a los niños les encanta andar en mi auto – ¿A quién no? Si era un Ferrari Descapotable 360 Spider f1 Amarillo, era hermoso y muy rápido, había juntado dinero para ese auto y al fin lo tenía.
Megan: ¡DI! – Megan siempre decía que si, si se trataba de subir a mi auto y Liam era más reservado, era como Megan la gemela mala, la que traía problemas y Liam el ángel que siempre era correcto y calmado.
Rose: Esta bien– Tome mis llaves y Riley también se fue, cerré mi departamento y subimos a mi auto, como era verano iba descapotado, a ese auto lo amaba, me encantaba y ere representante de mi esfuerzo.
Bella: Me encanta – Dije mirándolo, todos rieron y nos subimos, llegamos rápido a la casa de Rose y estacione en su garaje.
Rose: ¿Quieres quedarte a almorzar? – Mire a Megan y Liam y estaban haciendo pucheritos.
Bella: Okey lo hare, gracias
Rose: Solo te pediré una cosa
Bella: ¿Cuál?
Rose: Cuida a los niños mientras preparo algo rápido – Asentí y me fui a jugar, los niños me llevaron a su habitación y comenzamos a jugar ellos me hablaban pero yo asentía ya que no entendía, pero de repente sentí el ¡TOC-TOC! De la puerta principal y mire a la ventana, vi el Jeep d Emm y baje con los niños a saludar, pero me encontré con una sorpresa.
Bella:¡Hola Emm! – Dije pero luego me di cuenta quién estaba a su lado, era él, era Edward.
Emm: ¡Bella! Vengan niños, ¿No van a saludar a su papito? – Y se tiro al suelo mientras que los niños lo llenaban de besos.
Rose: Bella ven ayúdame – La mire y encontré que era algo incomodo.
Bella: Rose no, mira tengo cosas que hacer ahora que recuerdo, me tengo que ir, además son cosas muy importantes – Trate de no mirar a Edward pero fue imposible, estaba incluso más lindo.
Rose: Pero Bella... - Se cayó y asintió.
Bella: Gracias, ya niños me voy, chao – Dije arrodillándome para besarlos, pero ellos me abrazaron muy fuerte y llenaron de besos – Ya me tengo que ir – Dije riendo, sentía una mirada incomoda pero que a la vez me agradaba.
Megan: ¡No! – Le di un beso muy grande en su mejilla y me pare, en
verdad Megan era muy apegada a mí, Liam era más a Jazz y Al, en verdad
era por ser los padrinos y madrinas de cada uno.Bella: Chao Emm que este bien, no vemos – Dije y Emm me dio un abrazo que me dejo sin aire – No puedo respirar – Dije ya sin aire.
Emm: Oh lo siento pequeña – Dijo y me soltó, luego abracé a Rose y me fui, sin decirle nada a Edward, no quería y no lo haría. Subí a mi auto y partí veloz, fui a mi departamento y ahí caí en el sillón con tan solo recordar su cara de asombro al verme. Así paso la semana recordándolo pero no volvimos a vernos, pero yo ya me tenía que preparar para la fiesta de Alice que fuera su hermana no me importaba, era mi mejor amiga y no la dejaría. Como hoy era el día llame a Alice para decirle por segunda vez que iba.
Bella: Hola Alice, ¿Ya estás aquí en New York? – Pregunte ya que no hablábamos hace dos días.
Alice: Si, con Jazz ya estamos en nuestro futuro hogar, oye ¿Nos has cambiado de opinión cierto?
Bella: Obvio que no tontita, que haya llegado no significa que tenga que abandonar a una de mis mejores amigas, no te preocupes, no pienso estar cerca de él para no arruinar tu noche ¿Okey?
Alice: Okey, pero si traten de hablar de lo sucedido ¡POR FAVOR!
Bella: Okey, no te prometo nada – Dije y nos despedimos, ya iban a ser las siete y el evento era en un club a las nueve así que iba a empezar a prepararme. Me tome una larga ducha de una hora y luego salí, me vestí con mi vestido que había diseñado, era rojo con muchos broches y accesorios, sin tiras y que llegaba hasta un poco más arriba de la mitad del muslo, con unos tacones altos negros y un bolso negro, mi pelo iba suelto desordenado y me maquille pero natural, el maquillaje no iba muy marcado, igual puse un poco de maquillaje en mi bolso. Vi que hora era y eran las 20:45 hrs faltaban quince minutos así que me puse en marcha ya que había un poco de tráfico. Antes de subir a mi auto y ponerme en marcha recordé las palabras de mi amigo
Riley: "No te pongas te pongas nerviosa y menos llores, él te dejo y no te llamo, no hizo nada, no lo vale bueno si tú quieres puedes volver pero esa noche no llores recuerda que es la noche de una de tus mejore amigas y no se la arruinaras"
ESTÁS LEYENDO
Una Historia...
FanfictionSinopsis Hola me llamo Isabella Swan, pero me dicen Bella, mmmm... vivo con mi padre Charlie en Forks, me vine ya hace dos años, y con el transcurso del tiempo con mis mejores amigas hemos sido las más populares del instituto, mis mejores amigas so...