Capitulo 38: Un día con el

410 41 2
                                    

POVBELLA

Me desperté feliz, había un calor infernal y además de despertar feliz también desperté sudada por el calor. Me metí avla ducha de mi habitación y no fue más de 5 min ahí, salí y me vestí con lo más fresco posible, que fue un vestido con tiras color sandía, unos tacones del mismo color y me amarre el pelo en una coleta, luego fui despacio a la habitación donde... estaba Edward y seguía durmiendo, se veía divertido, estaba con la boca abierta y destapado, su carita esta roja por el calor. Me dirige a la cocina y prepare jugo de naranja natural, y unas tostadas con queso y jamón, luego tome una bandeja y la llve a la habitación de Edward, ahí íbamos a tomar desayuno, cuando entre seguía durmiendo y reí porque ahora estaba de lado y la boca cerrada. Deje la bandeja en una mesita pequeña que había en la habitación y lo desperté

Bella: Edward, Edward – No despertaba así que lo empecé a mover, hasta que me arte y le deje de hacer cualquier cosa y lo siguiente fue gritar - ¡EDWARD! -Se despertó asustado y se calló de la cama ya que estaba en una orilla.

Edward: No deberías haberme despertado así – Dijo levantándose y sobándose la espalda.

 Bella: Lo siento es que te dije despacito, te moví y no me hiciste caso así grite – Dije y reí – Te traje el desayuno, aun que yo comeré aquí igual – Dije y sonreí como niña pequeña.

Edward: Okey – Dijo y se sentó en la cama apoyándose en el respaldo de esta, yo me senté en los pies de la cama y me apoye en la pared. Tome un vaso de jugo y bebí de él, luego comí de la tostada y lo vi, él estaba comiendo se veía tierno.

Bella: Hace mucho calor – Dije y toque mis mejillas que estaban roja por el calor que tenía.

 Edward: Si mucho – Dijo, hoy estaba algo tímido.

Bella: ¡YA SÉ! – Grite otra vez y me vio - ¿Qué te parece si vamos a la piscina del edificio? Pasemos un día juntos así podremos hablar de todo, o lo que quieras – Dije tomando jugo, él me sonrió.

Edward: De acuerdo, pero no tengo traje de baño y ¿Este edificio tiene piscina? 

Bella: Si pero del tiempo que estoy aquí la eh ocupado una vez, y respondiendo a lo del traje de baño, Riley dejo un traje de baños aquí la vez pasada – Me miro con cara como diciendo "No gracias, mejor busco el mío" Ya entendía porque no quería ocupar el de Riley – O si quieres vas a buscar el tuyo 

Edward:Eso estaría mejor, no es porque sea algo... malo pero... - ¿Estaba inventando algo o es mi idea?

Bella: Si se porque no lo quieres ocupar y no te preocupes, no te culpo de nada – Dijo y terminé de comer mi tostada y mi jugo, luego vi que él también había terminado de comer así que salí de la habitación. Lave los platos y luego me fui a poner un bikini ya que Edward ya había salido a su casa para ir a buscar todo, me puse un bikini color blanco que tenía y tenía un adorno de un nudo entremedio de los pechos. Luego sentí el timbre de mi puerta, y era Edward quien estaba con una mochila.

Bella: Pasa – Dije y él lo hizo, dejo su mochila en un sillón y me miro, su rostro me mostraba algo diferente pero no sabía que era - ¿Qué me ves así?

Edward: ¿Cómo? – Dijo acercándose a mí y yo poniéndome nerviosa.

Bella: Así, tienes algo distinto hoy, ¿Qué pretendes hacer niño? – Dije y me abrazo fuerte por la cintura levantándome del suelo, ahora estaba más baja que él ya que me había sacado los tacones y era fácil elevarme así.

Edward: Nada – Dijo y me dejo en el suelo, acto seguido beso mi frente.

Bella: Ya vamos, que tengo mucho calor – Dije y lo agarré de la mano, tome el bolso de playa y mis llaves, él una toalla.

Una Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora