POVBELLA
Estábamos las tres en la habitación de Alice charlando mayormente del embarazo de Rose, no sabía cómo le pondría a sus hijos pero para eso estábamos nosotras.
Alice: ¿Qué te parece si al niño le pones Liam? – Dijo, y Liam era lindo...
Rose: Si, es hermoso ¿Y a la niña? – Pregunto algo angustiada.
Bella: No sé si te guste pero podría ser Megan, tengo un presentimiento de que esa niña tendrá un carácter fuerte como la mamá y Megan sonaría bien – Dije algo tímida.
Rose: ¡BELLA, MEGAN ESTA GENIAL! – Dijo y las tres nos abrasamos. De repente sentimos un ruido muy fuerte como si algo se quebrara y escuchamos la voz de Emm y de Ed gritarle algo a Jasper, no se distinguía bien pero las tres fuimos corriendo a ver – No todas en verdad Alice fue corriendo yo y Rose no, Rose por su embarazo y yo por lo torpe – Al llegar abajo vi a Jasper totalmente opuesto a como siempre era, estaba con toda la ropa corrida, los ojos rojos como si hubiera llorado y estaba muy tomado, en verdad ni se podía sostener en pie, caminaba un paso y se caía.
Edward: ¡¿JASPER QUE MIERDA HICISTE?! – Pregunto Edward, pero en ese momento Jasper vio a Alice y su mirada cambio, de furia, impotencia a algo más suave pero estaba enojado.
Jasper: Yo, to –Camino a Alice pero se cayó – To ye amo – Dijo pero no se le entendía nada ya que estaba doblado de lo curado.
Alice: Jasper amor, ¿Qué te paso? – Dijo y este se levanto del suelo y la miro, ahora enojado.
Jasper: Yo te amo, pero tú no a mí, sigues amando al imbécil, idiota de Seth – Esta vez se le entendió clarito.
Alice: ¡NO ES VERDAD! Yo te amo a ti y nadie más que a ti – Dijo Alice y una lágrima se desplazaba por su rostro.
Jasper: ¿De verdad? – Dijo Jasper llorando, pero luego vi sus manos... ¡ESTABAN SANGRANDO!
Bella: ¡OH POR DIOS JASPER TUS MANOS! – Dije y en ese momento Jasper se vio las manos y comenzó a reír, y luego se cayó otra vez.
Emm: ¡¿JASPER QUE HICISTE?! – Este lo miro desde el suelo y comenzó a reír más.
Jasper: Golpee a dos hombres, luego ellos a mí y a los dos le rompí dos botellas de cervezas en la cabeza, y mis manos empezaron a sangrar – Dijo como si estuviera en el jardín de niños.
Edward: ¡JASPER ESTAS LOCO! – Dijo levantándolo y viendo sus manos, fui al lado de Edward y sus manos estaban cortas llenas de vidrios y sangrando enteras – Emmett tráeme vendas, alcohol, una pomada, y un café – Dijo Edward y Emmett corrió a todos los lugares y trajo lo que Edward le pidió, Rose y Alice lloraban de la desesperación, Jasper reía como imbécil – Estaba borracho y de repente lloraba y otra vez reía era extraño – Edward curaba las manos de Jasper, Emmett le daba café en la boca muy bruto ya que estaba enojado por haber bebido así además Jasper alegaba que quería un tequila y yo estaba horrorizada, Edward parecía un doctor y todo lo que decía yo lo hacía, tenía miedo por Jazz, nunca lo había visto así y menos me esperaba verlo así, siempre era tan correcto y ahora así me desilusionaba un poco, lo que si me esperaba era ver a Emm o Edward así pero ¡A JASPER NUNCA, NUNCA, NUNCA!
Alice: ¡¿JASPER POR QUÉ LO HICISTE?! – Dijo Alice enojada y llorando.
Jazz: Yo te amo, pero tú estabas peleando con Bella porque amabas a Seth y me sentí un estúpido – Dijo sin modular, cosa que no se le entendió mucho, y luego se puso a llorar.
Alice: Yo te amo pero no discutiré esto ahora, no con un borracho – Jasper la miró y se paró, la iba a besar pero Alice lo prohibió – No te quiero besar ¡ESTAS PASADO A ALCOHOL!
Jazz: Un besito – Dijo acercándose otra vez.
Alice: ¡NO, ALEJATE!
Jazz: ¡UNO! – Dijo Jazz gritando como niño pequeño que quiere que le den un dulce.
Emm:¡TE DIJO QUE NO! – Dijo Emm aun más enojado, nunca había oído ese tono tan serio en Emm.
Jazz: Okey, quiero ir a dormir – Dijo como niño pequeño.
Edward: Anda, ya te cure las manos, ojala no te despiertes – Dijo y camino a las escaleras.
Bella: Cuida... - No alcance a decir la primera palabra cuando Jasper se calló en el segundo escalón.
Jazz: Estoy bien – Dijo riendo. Comenzó a subir las escaleras a puros porrazos, hasta que llego arriba, se calló unas dos veces y luego abrió una puerta.
Emm: El remolino Jazz no lo veía desde... - Y Edward asintió, nosotras no entendíamos nada, bueno Alice y yo porque Rose si, era su hermana.
Alice: ¿Desde? – Dijo Al preocupada.
Rose: Desde que... - Dijo y luego Emm y Rose se tomaron de la mano y miraron a Edward.
Bella: Amor ¿desde qué? – Dije y me acerque un poco más a Edward.
Edward: Desde el año pasado, solo que fue mucho peor – Dijo y me beso, eso sí fue un beso tierno y cargado de amor pero corto.
Alice: Déjense de besar y díganme que paso el año pasado que Jasper se puso así – Dijo Alice rápido.
Rose: Jasper tenía una novia pero era de afuera del instituto, se llamaba María, pero ella lo engaño con alguien nunca supo quién y bueno él se escapo y tomo, tomo y tomo, luego nos llamaron a la casa mi madre contesto y nos informaron que Jasper estaba en la comisaria, había golpeado a tres hombres y uno de ellos estaba en el hospital, cuando fuimos a buscar a Jasper él estaba destrozado, sus ojos fuera de órbita, borracho, estaba en el suelo durmiendo, un aliento para que te digo y una cuenta en ese bar, estuvo mal unas semanas hasta que se dio cuenta que no valía la pena, antes de eso con Jazz éramos muy unido después se empezó a alejar y a juntar con los chicos, no hablábamos a menos que sea un Hola o algo importante, hasta que Bella empezó a irse en el auto con los chicos y bueno cuando empezamos a notar que Bella y Edward se gustaban conversábamos de eso y era entretenido tener a mi hermano de vuelta, mi mamá y papá esa vez se enfurecieron lo castigaron y mi padre casi lo golpea pero no lo hizo y cuando empezaron a ver que hablábamos otra vez se alegraron, pero yo era la más feliz, tenía a mi hermano y bueno luego cuando todos empezamos a ser pareja, fue entretenido, y ahora estamos acá pero el rostro de Jasper me dolió verlo, mostraba dolor, incluso más cuando lo vimos en la comisaria, estaba peor, desastrado – Rose comenzó a llorar y abrazo a Emm, pero su pancita no permitió que fuera un abrazo fuerte.
Alice: Pero, pero, pero yo lo amo, es al único que amo, yo dije eso porque me dio rabia que Bella sufriera por él sabiendo que él me había engañado, pero yo amo con todo mi ser a Jasper, no hay otro hombre como él, me gustan sus ojos, su pelo, su cuerpo, su ser, su actitud correcta, su todo – Dijo Alice y corrió escalera arriba.
Bella: ¿Rose por qué nunca nos contaste eso? – Dije y Edward me abrazo - ¿Por qué todos sabían menos Alice y yo? – Dije en tono de indignidad, aun que no estaba indignada.
Emm: Él era nuestro mejor amigo nos contó y bueno Rose era su hermana – Lo que presentí.
Bella: Okey, me voy a ir a acostar, ¿Edward me acompañas? – Edward rió y subimos las escaleras.
Edward: Amor, antes veré como esta Jasper – Yo asentí y se dirigió a su habitación, lo seguí y vi a Jasper durmiendo en el suelo.
Bella: Wow, sí que estaba borracho – Dije con una risita.
Edward: Si, pero ahora quiero ir a dormir con la lindura más linda de todas – Dijo dándome un beso corto, esos labios me sacaban del planeta estaba tan feliz, Edward me hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia...
FanfictionSinopsis Hola me llamo Isabella Swan, pero me dicen Bella, mmmm... vivo con mi padre Charlie en Forks, me vine ya hace dos años, y con el transcurso del tiempo con mis mejores amigas hemos sido las más populares del instituto, mis mejores amigas so...