POVBELLAHabían pasado unos días y a lado de la "mansión" de Edward – Se había comprado una casa que era enorme – habían desocupado una, del mismo tamaño y muy parecidas, y se me ocurrió una idea, ¿Por qué no irme a vivir ahí? No está muy caro, y me encantaba, ¡ESA CASA ESTA VENDIDA!<br/> Me dirigí a la casa tratando de que Edward no me viera y luego se dé cuenta de su nueva ...vecina, vi que estaban los dueños llevándose las ultimas cosas así que fui a hablar con ellos, ya sabía a que precio la vendían y llevaba el dinero justo.
Bella: ¡Hola! Me llamo Isabella Swan, pero díganme Bella
Señor: Hola, yo soy Peter Facinelli y ella es mi esposa Elizabeth Facinelli ¿En qué te podemos ayudar?
Bella: Bueno es que vi su preciosa casa y me encanto y estoy dispuesta a comprarla
Elizabeth: ¡¿DE VERDAD?!
Bella: Si, es que me encantan estas casas
Peter: Si además es muy tranquilo, estas dos casa son las más juntas, las otras quedan más alejadas, pero no te preocupes el vecino es muy tranquilo – Si lo sé, es del hombre que estoy profundamente enamorada.
Bella:Si, si no les molesta ¿Podría pasar a verla?
Peter: Por supuesto ven te acompaño – Entramos por la enorme puerta de madera, era enorme la casa, tenía un toque moderno y también como de antigüedad, era de colores como más antiguos pero la forma y el ambiente era moderno y me encantaba la casa – Bueno la casa tiene seis habitaciones, la matrimonial esta en el segundo piso con el baño de esa, y las demás están todas en el tercer piso, en el primero está la cocina, una baño, el living y una sala de trabajo o estudios, en el cuarto piso está una sala de juegos, una de cines, otra de entretenimiento pero es más como un gimnasio, y bueno otra de entretenimiento, el primer patio ya lo conociste, bueno este – Dijo deslizando una puerta gigante de vidrio – Es el patio, como puedes ver esta la piscina, juegos para niños eran de nuestros hijos, una parrilla y un mini living para estar con amigos, ¡AH! Casi se me olvida, también está el bar allá cerca del living de patio – WOW esa casa era verdaderamente hermosa y lujosa, ¿Por qué se cambian de casa?
Bella: Esta hermosísima, pero perdón por preguntar ¿Por qué se cambian si es un lujo esa casa?
Peter: Bueno es que nosotros tenemos seis hijos pero ya están todos grandes y ya no nos visitan mucho ya que todos están en otros países trabajando, entonces esto era muy grande para dos personas nada más – Yo soy una – Y decidimos comprar una más pequeña, pero tú tienes toda una vida por delante, te faltan hijos, nietos, bisnietos, esta casa te servirá mucho, además está con la vecina la hicieron los antiguos dueños de las dos, incluso estaban unidas pero las separaron, por eso son las que quedan más cerca
Bella: Comprendo, entonces tengo todo el dinero, ¿se lo puedo pasar ahora? Tengo todo justo y en efectivo
Peter: ¡POR SUPUESTO!-Arreglamos todo, ellos me pasaron el contrato, yo les pague y me fui a mi departamento, Edward se pondría feliz por su nueva vecina, obvio yo. Al día siguiente iba a comenzara a preparar mis cosas para mudarme, para vender este departamento, ya había contratado el camión de mudanza y le conté a los chicos, pero sin que le contaran a Edward, así que todos me iban a ayudar a decorar y arreglar mis cosas, contando a Riley y Aro. Está poniendo tomo lo que me faltaba en unas cajas y estaba convencida de que era una loca por un día en la mañana que se me ocurra comprar una casa a la tarde voy la compro y al día siguiente ya estoy allá, de verdad estaba loca, pero mi teléfono me saco de esos pensamientos y corrí a sacarlo de mi cartera.
Bella: ¿Hola? – Dije al no ver el visor de quien era.
Voz: Hola, ¿Cómo estás? – Reconocería esa voz donde sea, era Edward.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia...
FanficSinopsis Hola me llamo Isabella Swan, pero me dicen Bella, mmmm... vivo con mi padre Charlie en Forks, me vine ya hace dos años, y con el transcurso del tiempo con mis mejores amigas hemos sido las más populares del instituto, mis mejores amigas so...