Capitulo 21: A Punto...

320 37 0
                                    


    
PROVEDWARD

 No podía creer que estuve a punto de encontrar a Bella pero no lo hice, ¡NO LO HICE!, ¡NO LO HICE!, eso me mata, comencé a llorar y me imagine a Bella, estaba golpeada, no podía pensar lo que ese tipo le había hecho, me hervía la sangre, la extrañaba y no me iba a dar por vencido.

 Edward: ¡ALICE, JASPER! – Llame a Alice y Jasper, ya que Emmett y Rose habían salido...comprar cosas para el bebe – aun que era tonto ya que no sabían su sexo – pero habían estado tan preocupados por Bella que les dije que fueran, además a Rose estar desesperada por eso, no le hace bien en el embarazo, iba a ser tío pero esa felicidad no estaba si Bella no estaba aquí.

 Jasper: ¿Ajá?

 Edward: Tengo un plan – Dije ya que había pensado en algo fantástico, ojala funcionara.

Alice: ¡¿CUÁL?! – Dijo con los ojos llenos de lágrimas.

 Edward: Sam y Paul lo más seguro es que un día de estos vallan a donde tienen a Bella, entonces los vamos a seguir, nos llevaran al destino de ella, y ahí la rescataremos, ¿Les parece? – Alice tenía una sonrisa en la cara, creo que le gusto el plan, pero Jasper... Jasper estaba serio, su cara se puso pálida – Más de lo que era – Se paro firme y me miro, ahora su mirada me intimidaba, parecía como si en su fuero interno me digiera "¡EDWARD ERES UN TONTO, ES PELIGROSO!" Pero para mí era muy buena idea. Alice: ¡EDWARD ES GENIAL TU IDEA! – Me grito Alice y corrió a abrazarme, las lágrimas empezaron a descender de sus ojos y de los míos igual, tal vez me digan que soy niñita o cosas así pero cuando el amor de tú vida, la persona que ilumina tu cielo al anochecer y al amanecer, la luz de tu vida desaparece es terrible, mi corazón ya no existe, hay un agujero negro, pero si pudiera ver a Bella, besarla, decirle todo lo que la amo volvería a su posición original, si solo pudiera besar otra vez esos carnosos labios, que tanto amo.  Cuando con Alice nos separamos, Jasper seguía igual,me sorprendí creí que era mi amigo, bueno lo es, pero no habla.

Edward: ¿Qué dices Jazz? – Dije secando mis lágrimas, él se acerco a mí, me abrazo y se separo.

Jazz: Edward... Esta buena la idea, perdón por no decir nada antes es que no me podía convencer de que tu hallas planeado eso – Me dijo yo sonreí a la fuerza no tenía ánimos, para humor.

 Alice: Entonces mañana a las seis de la mañana nos vamos a la casa de ese perro - Dijo habiendo puño su pequeña mano.

Jazz: Amor tranquilízate, la vamos a encontrar – La abrazo y beso, cuanto deseaba besar y abrazar así a Bella.

 Edward:¿Chicos... me dejan solo? – Dije pero me costaba que salieran las palabras.

Alice: Okey – Y salieron de la habitación. Estaba solo, en la habitación de Bella, recordando todo, olorizando todo, viendo sus fotos, y cosas más, la extrañaba mucho, de verdad, demasiado, necesitaba encontrarla, lo más pronto posible, ¿cómo ese tipo se la pudo llevar? ¡DIOS DIME POR FAVOR! ¡TOC – TOC! Tocaron la puerta y yo fui a abrir. Era Rose, con su pancita recién formándose, se fuera Bella la que estuviera ahí...

 Rose: Hola Ed – Me dijo pasando y sentándose en la cama, llevaba unas bolsas, bueno llevaba tres, dos eran de bebe y una era negra.

Edward: Perdón que sea descortés Rose pero ¿Qué quieres? – Le dije a
la novia de mi hermano.

 Rose: Vengo por dos cosas, una por que te quiero mostrar esto – Saco dos prendas de la bolsa era un poleron azul de bebe y un vestido rosa de niña, la mire ¿para qué quería eso?

Edward: ¿Qué es esto? – Le pregunte aun confundido.

 Rose: Se que es pronto, pero nos dijeron que tenía mellizos, una niña y otro niño, se estaban formand o dos bebes – La mire y de sus ojos lágrimas comenzaron a salir.

Una Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora