POVBELLA
Comenzamos a besarnos y Edward me quito mi polera de tira, yo su
pantalón y luego él el mío, quedamos en ropa interior, pero no fue por
mucho, comenzó a decirme mil cosas lindas y bueno en fin ya saben que
paso. Me desperté solo cubierta por la sabana, abrazada de
Edward, quien estaba igual, estaba más que contenta, de verdad, estaba
muy contenta.Edward: Hola amor – Me dijo besándome.
Bella: Hola, oye lo de anoche... - Me interrumpió antes.
Edward:Fue lo mejor que pudo haber pasado
Bella: Cierto, pero me dio hambre, y tengo muchas, pero muchas ganas de comer una tostada con queso – Dije, en verdad se me hacía agua la boca pensar en eso.
Edward: Okey, yo las hago, tu anda a ducharte mira que son las 7:30 am
y en media hora llegan los de la mudanza – Dijo y me levante
cubriéndome con la sabana, él se vistió y fue a la cocina. Me
tome una ducha rápida y me puse mi ropa interior negra, un vestido
azul con tirantes, mis zapatillas converse negras y me amarre el pelo
en una coleta, estaba lista para trabajar en mi casa. Salí de la
habitación y me acorde de mi pan con queso, nuevamente se me hizo agua
la boca.Edward: ¡BELLA!- Fui donde esta él y lo vi, esta con mi pan y él con otro, me sirvió una taza de té y me senté a tomarlo.
Edward: ¿Quedo bien?
Bella: Esta exquisito – Dije saboreándolo.
Edward: Que bueno, comételo rápido que ya van a ser las 8:00, me iré a duchar – Dijo y fue, me sorprendió que solo en 15 minutos saliera ya vestido, que rápidos son los hombres, me cepille los dientes y sentí el timbre.
Bella: Hola, pasen esta todoempacado – Dije cuando me di cuenta que eran los de la mudanza.
Señor: Okey
Edward: Amor, ven – Dijo y fui al pasillo, me agarro de la mano y me llevo a la habitación donde habíamos dormido.
Bella: ¿Qué?
Edward: Bella, es que lo que hicimos anoche fue por decirlo de alguna manera sin compromiso, por eso Bella... ¿Me harias el hombre mas feliz del mundo, quieres ser mi novia? – En mi rostro se formo la sonrisa y salté a él.
Bella: Si, si, si, si, obviamente que si – Dije besándolo, al fin volví con el hombre que me hace feliz.
Edward: Te amo
Bella: Te amo
Nos fundimos en un beso y luego salimos, esperamos a que se
llevaran todo y nosotros íbamos adelante del camión de mudanza para
indicar donde era, llegamos a las 10:00 am a mi nueva casa y Edward
aprovecho de pasar a cambiarse a su casa, lo acompañe, total estaban
los chicos con los de la mudanza.Bella: Cámbiate rápido amor – Dije y corrió escalera arriba, bajo en un dos por tres con unos jeans más viejos, una camisa azul que se veía sexy y unas zapatillas.
Edward: Ya vamos – Dijo pero antes lo frene y lo tire a un sillón, calló sentado y puse una pierna a cada costado – Espera deja ir a cerrar la puerta – Dijo pero no lo permití. Comenzó a acariciar mis muslos y besar mis labios, cuello y hombros, mientras bajaba cuidadosamente tiras de mi vestido, pero nos interrumpieron.
Voz: OMG! Lo siento – Dijo una voz conocida y burlona, era Emmett.
Edward: Emmett se toca – Dijo Edward furioso, subí la tira de mi vestido y me baje de Edward, esta ruborizada y Emm se puso a reír como niño chico, no sé quien era más maduro si Liam o Emm y eso que Liam tiene un año.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia...
FanfictionSinopsis Hola me llamo Isabella Swan, pero me dicen Bella, mmmm... vivo con mi padre Charlie en Forks, me vine ya hace dos años, y con el transcurso del tiempo con mis mejores amigas hemos sido las más populares del instituto, mis mejores amigas so...